Oriana Marzoli y su squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Oriana Marzoli y su squad

¿Ponerse más pecho? De verdad, qué choni es y qué poco gusto tiene. Si el que tiene ahora ya es desproporcionado para su cuerpo.

Me hace gracia que el hilo se llame Oriana y squad cuando no se puede estar más sola en el mundo que esta chica. Va a acabar muy mal, como estos "famosos" que van a Sábado Deluxe a las dos de la mañana a que se rían de ellos por dos duros.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Yo creo que el giro profesional es evidente. No hay más que ver el IG de su último "amigo", lleno de fotos con chicas de vida alegre.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  Oriana Marzoli y su squad

Es normal que no lo diga abiertamente pero se ve.

Me gusta cómo le quedan los labios, está más guapa que antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Me quedo loca con que Oriana vaya a una manifestación organizada por Vox. Otras veces ya había hecho comentarios bastante cuestionables, pero la manifestación ya me parece de traca.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Oriana Marzoli y su squad

Madre mia, encima ella que no ha parado de saltarse la cuarentena que vergüenza ajena
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Es que yo creo que Oriana vive en una realidad paralela donde se cree una ritch bitch y tiene que apoyar a partidos políticos liberales que son los que representan a empresarias que se relacionan con millonarios como ella. Pero






NO
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Oriana Marzoli y su squad

Ha subido un vídeo ridícula pidiendo respeto por la manifestación.
https://www.instagram.com/p/CAiT2IyHACt/
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Oriana Marzoli y su squad

Madre mía la parásita esta, ¿quejándose de qué? Si ha hecho lo que le ha salido del coño toda la cuarentena. Da vergüenza ajena poniéndose a hablar de estos temas con lo ignorante que es. Me juego a que ha ido a la manifestación para poderse pasear en el coche tranquilamente sin arriesgarse a que le multen, a esta tía la economía del país y los derechos de los ciudadanos le importan una p**a mierda, mientras que le paguen sus caprichitos sus nuevos amiguitos...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  Oriana Marzoli y su squad

Y Labrador apoyando el vídeo :ayno:
Pero esta gente qué se cree. Son chicos que viven de haber ido a un programa de televisión y ya. Que la mayoría no tiene ni los estudios básicos y que si no fuese por su fama no tendrían trabajo y de tenerlo sería muy precario. También supongo que sus familias no sean millonarias y que en su casa hayan vivido momentos complicados económicamente. No comprendo nada, de verdad.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Siii @Soyvip yo también vi ese video :lol: creo que se llamaba: mi experiencia con un sugar daddy. Que dice que le invitaba a los mejores restaurantes de Dubai, le regaló un perfume exclusivo de Yves Saint Laurent con su nombre y la llevo al concierto de Sean Paul con sus amigas y con el que hoy es su novio. Ella dice que no se acostó con él por qué quedaría 'feo' decir que si, pero tampoco me extrañaría. Y no se hasta que punto esos hombres invitan a tantas cosas sin recibir nada a cambio. Pero bueno habrá que creerla. Aunque la verdad es que me llama mucho la atención la vida que lleva Sara en Dubai porque he visto más vídeos y que yo sepa no ha dicho a que se dedica o como se gana la vida y por lo que parece vive bastante bien.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Oriana Marzoli y su squad

Me sorprende que este hilo se llame Oriana y su squad. ¿Qué squad?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Les va perdiendo por el camino, pero haberlos haylos.
Imagen
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Oriana Marzoli y su squad

La verdad es que tiene problemas y enfados con todo el mundo. Violeta, Yasmina, Ales Gibaja... Cuando todas esas personas eran tus amigos y siempre se acaba rompiendo la amistad por X o por Y, entonces el problema eres tú claramente. Creo que a todos nos pasa que llega un momento o por un tema en concreto que decidimos eliminar de nuestra vida o amistades a una serie de personas, pero si eso ocurre siempre con cada amistad nueva (o veterana) pues igual la mala amiga eres tú.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Va a entrar al nuevo reality de Telecinco con Luis. Que le dé gracias a Violeta, porque ella de por si tiene 0 salseo, si la llevan es por esa supuesta enemistad con Violeta.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oriana Marzoli y su squad

Candy Girl escribió: 28 May 2020, 16:48 Va a entrar al nuevo reality de Telecinco con Luis. Que le dé gracias a Violeta, porque ella de por si tiene 0 salseo, si la llevan es por esa supuesta enemistad con Violeta.
Violeta también va?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Caperucita Rosa escribió: 28 May 2020, 16:56
Candy Girl escribió: 28 May 2020, 16:48 Va a entrar al nuevo reality de Telecinco con Luis. Que le dé gracias a Violeta, porque ella de por si tiene 0 salseo, si la llevan es por esa supuesta enemistad con Violeta.
Violeta también va?
Parece ser que va con Fabio si.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9749
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oriana Marzoli y su squad

Gracias @Candy Girl vi el anuncio del programa en los Stories de ambas y me temía lo peor :looll:
nubedegominola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 360
Registrado: 14 Feb 2018, 04:16

  Oriana Marzoli y su squad

¿Se sabe por qué ya no se lleva con Yasmina? Antes eran inseparables
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Oriana Marzoli y su squad

Fani en el reality este en el que están le ha insinuado en toda la cara lo de su profesión.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes