Oriana Marzoli y su squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
Atenea
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 408
Registrado: 12 Feb 2018, 08:42

  Oriana Marzoli y su squad

He visto que Violeta a subido una stoty promocionando los bikinis de Oriana. Supongo que lo tendrían la tado contractualmente porque a ella no la menciona.
Con lo que le está gustado el mundo del faranduleo, se va a llevar un buen golpe cuando se acabe su tirón.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Oriana Marzoli y su squad

Tengo mucha curiosidad por el pelo rata de Oriana. Por ahí dicen que cada vez tiene menos pelo y que por eso se pone siempre las extensiones, y es una pescadilla que se muerde la cola, porque cuanto más te pongas extensiones, más se te jode o se te cae el pelo. Y me cuesta asimilar que con lo diva que se cree ella le haya escuchado decir en varias ocasiones lo de que tiene cuatro pelos. Me choca un montón porque normalmente las tías así estos defectos los esconden. Hace mucho vi un directo de la dueña de la peluquería Francis, que es donde va Oriana siempre y todas las famosas de palo, en el que decía que las extensiones para nada eran perjudiciales y no dañaban el pelo. Puso el ejemplo de Jennifer López y decía literalmente: "¿Vosotras creéis que si las extensiones fueran malas se las pondría?". No sé, ¿qué pensáis vosotras? Yo es que no veo que sea una peluquería tan buena, sino que es más la fama de que van todas las famosillas ahí a hacerse los apaños, las hidrataciones o lo que sea, pero no he visto resultados espectaculares en los vídeos y fotos que suben. Esto venía a lo del pelo de Oriana, que me ha llamado la atención que por lo que parece está casi calva o a poco de quedarse y se supone que es por las extensiones me imagino.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Oriana Marzoli y su squad

Las extensiones son el mal.

Tampoco hay que ser empleado de la NASA para saber que si fuerzas por tracción el cabello, dañas el bulo y acaba cayendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

La peluquería Francis a la que va Oriana no es nada glamurosa, solo que se puso de moda hace años porque fue la primera en ofrecerse a hacer cortes, tintes, mechas y extensiones gratis a todos los viceversa habidos y por haber. Y Oriana seguirá yendo allí porque en Tacha no se lo habrán ofrecido.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Oriana Marzoli y su squad

Alguna vez veo stories de esta chica. Ella me interesa cero pero como siempre está de restaurantes y demás en Madrid eso sí me gusta verlo (aunque se ve que siempre va a los mismos), y puntualmente por alguna ropa para seguir a cuentas. Y algo que me llama la atención es lo divina que se ve ella misma... No digo que sea un orco, pero yo no la llego a ver guapa, como se ve ella, para que me entendáis. Lo que veo es que tiene dinero y 24 horas para invertir en ella. Que el amor propio está bien y es necesario, pero encuentro más atractiva a su amiga Yasmina y eso que es como ¿diez? años más mayor. Aunque bueno, decir que la tal Yasmina también le debe dar al retoque, porque tiene una cara en fotos y otra en vídeo.

Bueno, que me ha venido a la mente así de repente y me apetecía expresarlo :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Oriana Marzoli y su squad

Ahora a veces anda con la ex de Froilan. Con Alejandra rubio ya acabó mal.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Ahora anda pelando la pava por Australia. Supuestamente estudiando un curso de inglés que como no, le han regalado, pero vamos dudo mucho que ponga un pie en clase.
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Oriana Marzoli y su squad

No sé quién es la ex de Froilán, estoy off de todo este mundillo.

Me enteré que se iba a Australia un mes pero desconocía el motivo. Independientemente de que cuando esta gente pone un pie en el mundo reality y televisión no pegan palo al agua porque ya ganan bastante y por así decirlo no les hace falta "realizarse" en nada, a mí me daría mucho corte tener casi 30 años y no saber hacer nada... Me refiero a no tener una experiencia en nada, ni una triste formación, cursillos o lo que fuese. A esta chica yo creo que la sacas de verdulear en los platós y se tiene que sentir una inútil.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Oriana Marzoli y su squad

Que feo le quedan esos labios que se ha puesto, estaba mas mona antes.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

lisbeth escribió: 03 Dic 2019, 00:04 Que feo le quedan esos labios que se ha puesto, estaba mas mona antes.
Los labios que decia que no se habia retocado y que al final admitio haberse puesto 0'2 de acido aunque dudo mucho que fuese tan poco.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Oriana Marzoli y su squad

Chanel_lover escribió: 04 Dic 2019, 15:50
lisbeth escribió: 03 Dic 2019, 00:04 Que feo le quedan esos labios que se ha puesto, estaba mas mona antes.
Los labios que decia que no se habia retocado y que al final admitio haberse puesto 0'2 de acido aunque dudo mucho que fuese tan poco.
Pues que absurdo negar algo tan evidente.
Imagen
:catlove: :primavera:
Soyvip
Cruella de Vil
Mensajes: 3532
Registrado: 14 Feb 2018, 14:44

  Oriana Marzoli y su squad

:triste:
Chanel_lover escribió: 04 Dic 2019, 15:50
lisbeth escribió: 03 Dic 2019, 00:04 Que feo le quedan esos labios que se ha puesto, estaba mas mona antes.
Los labios que decia que no se habia retocado y que al final admitio haberse puesto 0'2 de acido aunque dudo mucho que fuese tan poco.
No se ha puesto tan poco ni de coña. Pero si cuando era una niña casi no tenía labio! De todas formas, con lo enganchadas que están todas las pibas de este mundillo a los retoques, a ver si se iba a pensar que precisamente ella sería la única que no caería.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Acabo de ver unos stories suyos saltando a la comba e casa en bikini de tanga. Qué cosa más ordinaria, y encima jodiendo a los vecinos porque saltar a la comba en un piso...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Ayer pillaron a Oriana saltandose la cuarentena. Subió stories en una piscina (que debe de ser del ex al que puso verde), con el mismo maquillaje, pendientes y uñas que llevaba por la mañana. Luego reculó con que eran videos viejos, pero no colaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Encima para demostrar que son antiguos ha puesto la fecha de cuando supuestamente eran y ha colgado alguno más en la playa de Dubai para disimular, pero han pillado que los 0 de la fecha que salen en sus fotos no son los mismos que salen por defecto cuando públicas una foto o vídeo antiguo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

Y que es obvio, lleva las uñas sin hacer, que eso en ella nunca, sólo ahora por la cuarentena. Y tiene el mismo flequillo, las mismas mechas delanteras, raiz igual... Es un canteo. Encima una triste, porque anda que ir a acompañar al ex que puso verde cuando la llama porque le pica...

Y además sube luego un video en una piscina con el pelo ondulado...
Imagen
arish
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ene 2020, 23:47

  Oriana Marzoli y su squad

También se saltó la cuarentena el otro día para ver a su amigo Alejandro, subió una storie donde se le veía a él y ella estaba riendose por detrás
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Oriana Marzoli y su squad

arish escribió: 20 Abr 2020, 01:09 También se saltó la cuarentena el otro día para ver a su amigo Alejandro, subió una storie donde se le veía a él y ella estaba riendose por detrás
Estarán liados? Ya no está con Carmen MyHyV?
Imagen
arish
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 19 Ene 2020, 23:47

  Oriana Marzoli y su squad

Candy Girl escribió: 20 Abr 2020, 09:24
arish escribió: 20 Abr 2020, 01:09 También se saltó la cuarentena el otro día para ver a su amigo Alejandro, subió una storie donde se le veía a él y ella estaba riendose por detrás
Estarán liados? Ya no está con Carmen MyHyV?
No, no está con Carmen pero tampoco están liados, son muy amigos (él hasta la llama hermana)
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Oriana Marzoli y su squad

Oriana ya se ha vuelto a saltar el confinamiento. Antes de ayer fue a cada de Álex Bernardos y ayer a casa de unos señoros que le debieron hacer el test para dejarla pasar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes