Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Maria Pombo y su Squad

AnbotokoMari escribió: 04 Oct 2019, 19:15
ladiwen escribió: 01 Oct 2019, 18:22 De amarillo y con un hilo colgando, por lo menos el efecto de la foto.

Yo la veo una tia muy guapa con una cara y un pelo muy de pija pero con un estilo choni que lucha por salir y casi siempre lo consigue.
+1000

Lo has definido perfectamente.
Es que va muy mal vestida siempre. Lo de su boda ya fue surreal.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6680
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Qué naturalidad en la última foto. María abre la boca como si estuviera en el dentista, qué tías...
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad



Una mejor del evento de CH

Imagen

Ayer en el 25 aniversario de Tacha

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Douglas BEAUTYland at Circulo de Bellas Artes on October 04, 2019 in Madrid

Qué manía con las botas horribles

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Maria Pombo y su Squad

Me gusta mucho como lleva el pelo en el evento de tacha, las botas con el vestido blanco me parecen muy horteras, con unas sandalias o tacones mil veces mejor
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maria Pombo y su Squad

El marido me recuerda mucho a alguien pero no caigo, algún actor americano o alguien así.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Limon
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 04 Dic 2018, 00:26

  Maria Pombo y su Squad

La falda y camisa blancas son preciosos, muy romántico. Pero con esas botas no
Avatar de Usuario
dina19
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 14 Feb 2018, 21:07

  Maria Pombo y su Squad

Limon escribió: 11 Oct 2019, 19:47 La falda y camisa blancas son preciosos, muy romántico. Pero con esas botas no
esas botas si mides 1.80 y tienes patitas de pollo, sino, te acortan.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Es que en los zapatos y botas siempre falla.
Hellobird
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2018, 05:37

  Maria Pombo y su Squad

No me gusta nada como se viste y la cara la tiene muy pasada, será del sol? Parece muy mayor.
NO COMPRES, ADOPTA.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que se da algo de rayos.
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 05 Oct 2019, 20:01
AnbotokoMari escribió: 04 Oct 2019, 19:15
ladiwen escribió: 01 Oct 2019, 18:22 De amarillo y con un hilo colgando, por lo menos el efecto de la foto.

Yo la veo una tia muy guapa con una cara y un pelo muy de pija pero con un estilo choni que lucha por salir y casi siempre lo consigue.
+1000

Lo has definido perfectamente.
Es que va muy mal vestida siempre. Lo de su boda ya fue surreal.
Es que es una choni con mucho dinero. Por ejemplo, María Rubíes se nota que no es choni, o mismamente a Grace ya se le ve otro rollo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6505
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

grace sin ser mi estilo me suele gustar mucho y frubies lo mismo

maría es un quiero y no puedo constantemente, mejor en bikini :lol:

es que las mechas horribles súper claras con el moreno artificial todo el año, y los looks que intentará que sean innovadores pero se quedan en eso, en el intento...no sé

es muy mona y tiene tipazo, pero podría sacarse mucho más partido suavizando un poco todo, a frubies la veo más auténtica pero se ha convertido en un conguito, menuda moda horrible

grace es muy natural, no se ha retocado nada, pelo normal pero lustroso, looks de los que puedes ver por la calle...no sé, la veo como con menos ínfulas amén de que es una monada y a mí me cae muy bien :D:
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Maria Pombo y su Squad

panecillosueco escribió: 14 Oct 2019, 09:40 grace sin ser mi estilo me suele gustar mucho y frubies lo mismo

maría es un quiero y no puedo constantemente, mejor en bikini :lol:

es que las mechas horribles súper claras con el moreno artificial todo el año, y los looks que intentará que sean innovadores pero se quedan en eso, en el intento...no sé

es muy mona y tiene tipazo, pero podría sacarse mucho más partido suavizando un poco todo, a frubies la veo más auténtica pero se ha convertido en un conguito, menuda moda horrible

grace es muy natural, no se ha retocado nada, pelo normal pero lustroso, looks de los que puedes ver por la calle...no sé, la veo como con menos ínfulas amén de que es una monada y a mí me cae muy bien :D:
+1
Yo veo una foto de María y me creo que es del 2010. Es un quiero y no puedo como dices constante. Del squad es la que menos me gusta, la más bastorra, la que peor gusto tiene y la que peor luce las cosas. Grace con unos vaqueros y una camiseta blanca ya la veo ideal y me transmite ese no se qué, esa percha de influencer. María lo intenta pero se queda en mi vecina con looks del Bershka. O californiana obsesionada con el bronceador y el rubio y con brandy melville, forever21 y abercrombie.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Yo más que choni la veo que no tiene estilo y que no sabe combinar.
Cuando va a su gusto parece que está aún en 2008-2010 y cuando intenta ir a la moda combina cosas que quedan mal de narices aunque por separado no sean prendas feas (y lo confirmó cuando se casó con su vestido + abrigo kaftan tunica de novia)

En instagram en la mayoria de las fotos nunca muestra el calzado que lleva y desde que va a eventos lo entiendo
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

A mí me parece que para elegir la ropa tiene gusto, muchas de sus prendas me encantan pero no cómo las combina luego y se podría sacar más partido muchas veces. Con los zapatos sí que tiene gusto 0, los zapatos estilo Mary Paz son su guilty pleasure, los de la boda eran horrorosos y eso que Aquazzura tiene zapatos preciosos, en la boda de Marta también llevaba unas sandalias del estilo que no pegaban ni con cola con el vestido. Aun así en conjunto ella me encanta, es de las pocas influs que en persona impresiona para bien. Por eso digo que se podría sacar más partido, me parece muy guapa y que con looks más rollo Rosie HW estaría divina siempre. Por ejemplo lo de su vestido de novia no tuvo nombre.

Con la que me pasa parecido o aun peor es con Sara Baceiredo, combina fatal todo y va cero favorecida.

La Rubíes me parece rancia de más y tiene muchos días de ir en modo árbol de Navidad.
Avatar de Usuario
Limon
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 04 Dic 2018, 00:26

  Maria Pombo y su Squad

dina19 escribió: 12 Oct 2019, 09:27
Limon escribió: 11 Oct 2019, 19:47 La falda y camisa blancas son preciosos, muy romántico. Pero con esas botas no
esas botas si mides 1.80 y tienes patitas de pollo, sino, te acortan.
Eso también. Por cierto, cuánto mide ella?
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Maria Pombo y su Squad

me gusta el labial que lleva en el evento de douglas cuál será?
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2458
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Maria Pombo y su Squad

paper_girl escribió: 15 Oct 2019, 12:16 me gusta el labial que lleva en el evento de douglas cuál será?
ella dice que siempre lleva el rose brown de bobby brown, pero no sé si será ese
EDITO: creo que no porque en fotos es más rosado y el de bobby brown es algo más oscuro creo
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes