Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

haemalea escribió: 29 Sep 2019, 15:47 Dani Illescas fue solo y se rumoreaba que lo había dejado con la Matamoros. Y también me llama la atención la Rubies que siempre va sin el marido.
Sí, yo leí que precisamente habían discutido en la boda de María y Pablo, pero después se fueron de viaje y todo, así que es rumor no sé si es muy creíble o no. Pero lo de que hay crisis o ruptura es algo que llevo leyendo varias semanas.
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

A mí me da la sensación de que nadie se ha puesto de acuerdo con nadie para establecer un "dress code".

Tanto el vestido de la novia, la localización, la ropa de la madre, las hermanas y muchos de los invitados se me hacen de boda "casual" (ósea, entendedme, pijo-casual, en mi entorno irían hiper arreglados y nada informales, pero en este pues sí), pero luego veo a los hombres con chaqué, y alguna invitada de largo y más "extra" y ya me pierdo con el código.

No se si a algunos (incluída María Pombo) les dieron a entender que sería una boda sencilla y a otros (Marta y Teresa) la de la mismísima Lady D, pero veo unas mezclas rarísimas.
Tiersena
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1216
Registrado: 12 Feb 2018, 01:33

  Maria Pombo y su Squad

hunkydory escribió: 29 Sep 2019, 17:32
No se si a algunos (incluída María Pombo) les dieron a entender que sería una boda sencilla y a otros (Marta y Teresa) la de la mismísima Lady D, pero veo unas mezclas rarísimas.
Es que el traje de Teresa parece un homenaje a Lady D :jiji:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

crema_astringente escribió: 29 Sep 2019, 17:21 La del vestido amarillo parece la Gallina Caponata.
Ay a mí es de las que más me ha gustado. Claro que tampoco era muy difícil.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

Me acabo de enterar del bodorrio por la polémica con el vestido "copiado" de Roberto Diz

Imagen

Imagen

El vestido de la novia en la percha, lo acabo de ver en el Instragam de la diseñadora, es muy bonito, pero a Marta no le sentaba bien.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

¡Si hasta la pamela es la misma! Me gusta más el de la Domeq (no sé cuál de las dos es, me parecen clones) pero porque creo que en midi es más resultón.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Maria Pombo y su Squad

El vestido de la novia a mi me ha gustado bastante más que el que llevaba Maria en su boda, lo veo muy de el rollo de Marta, ella vistiendo es natural y sencilla. El ramo es lo que más me ha gustado, yo siempre he dicho que el día que me case llevaré un ramo de girasoles que es mi flor preferida y queda muy chulo y original. Lo de salir en Jeep también me ha parecido original , es muy de ellos.
De las invitadas esperaba otra cosa, sobre todo de Lucía que es la que más me suele gustar casi siempre, pero el estampado que llevaba me parece muy feo y el look de Maria tampoco me gustó, las he visto a las dos bastante mejor en fotos de las otras tropecientas bodas que han tenido este año (y en la de Maria, Lucía era la mejor)
Marta Lozano me ha gustado, la tía tiene mucha percha y casi todo le queda bien pero con el vestido rojo en la de Maria también fue bastante mejor que en ésta y la pamela me sobra, pero es que yo odio las pamelas
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 29 Sep 2019, 20:03 ¡Si hasta la pamela es la misma! Me gusta más el de la Domeq (no sé cuál de las dos es, me parecen clones) pero porque creo que en midi es más resultón.
El de Inés es el original, el de Roberto Diz, a mí también me gusta más, a Marta Lozano no le pega nada ese estilo
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Maria Pombo y su Squad

Pues a mi me ha parecido una boda super sosa por lo que vi. No vi emocion ninguna. Solo una fiesta. No vi ni emocion alguna entre los novios. Parecia un trámite. :confused:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Yo les doy dos días.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Ahora se han ido de viaje con otra pareja. Un pelín raro sí que es, no sé.

Y el vestido no le sentaba bien. Era bonito, pero no se adaptaba a su cuerpo, y es una pena, porque esta chica también tiene formas bonitas, pero el vestido no le favorecía nada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Maria Pombo y su Squad

La excusa que pusieron es que al sitio que querían ir ahora hacía mucho frío, por lo que lo tenían que posponer.
Imagen
Avatar de Usuario
Batamanta
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 11 Mar 2018, 11:14
Ubicación: Aqui, en mi sofa

  Maria Pombo y su Squad

Es que hasta a la novia, la vi sin ganas. El vestido parecia hasta diseñado sin ganas jajaja El pelo lo mismo.
Ha puesto mas fotos con papin que con el novio.
Esta gente que cuenta su vida, y nada, absolutamente nada en las semanas previas a la boda sobre la boda. No hay ninguna foto especial entre ellos. Bueno, creo que una.
Le preguntan el momento mas especial de su boda, y dice el momento de la entrada con su padre....

A mi me parece un puro trámite. Un canteo. Es que ni se les ve llama cuando estan juntos.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo no me creía nada de los rumores pero sí es verdad que en la boda y después de la boda los veo muy desapegados... además a ella no la veo como María en el sentido de que sea porque le pueda dar corte, no tienen nada que ver, en María y Pablo aunque no fueran la pasión en persona se veía muchísima emoción, a estos nada, durante el fiestón (lo único memorable) debieron de estar juntos 15 minutos.

Presentación del perfume Libre de YSL. El dress code era de negro y la tía se enteró después y fue de amarillo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí le preguntan por el tema

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

De amarillo y con un hilo colgando, por lo menos el efecto de la foto.

Yo la veo una tia muy guapa con una cara y un pelo muy de pija pero con un estilo choni que lucha por salir y casi siempre lo consigue.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Maria Pombo y su Squad

El vestido es terrible
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Maria Pombo y su Squad

A mi el vestido amarillo no me convence nada :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

ladiwen escribió: 01 Oct 2019, 18:22 De amarillo y con un hilo colgando, por lo menos el efecto de la foto.

Yo la veo una tia muy guapa con una cara y un pelo muy de pija pero con un estilo choni que lucha por salir y casi siempre lo consigue.
+1000

Lo has definido perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Maria Pombo y su Squad

llego unos días tarde, pero a mi me encantó el fieston que montó Marta en su boda. Oye, ya que no se la ve muy convencida (normal por otro lado, ojalá hubiera hecho un novia a la fuga) al menos se dieron una marcha épica, me hubiera encantado estar invitada
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Fiesta del perfume Bad Boy de Carolina Herrera

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes