Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 10 Oct 2021, 06:47
Candy Girl escribió: 09 Oct 2021, 22:07
Ladiwen escribió: 09 Oct 2021, 19:35 Tiene cara y pelo de pija pero nada más. Viste que es horror.
Tiene cara de eso, de Madrileña que veranea en Comillas con náuticos, pendientes de perla y sudadera.
Definición de paparda. 😜
De los que luego te encuentras en Lupa comprando el desayuno y acaban llevando un paquete de un euro para los cuarenta que son. Pero todo ello después de haber estado los cuarenta tres horas allí muy diplomáticos delante de la estantería, estorbando al resto del mundo, preguntándose qué quieren y que le gusta más a Alfonso y qué prefiere Candela.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 10 Oct 2021, 10:59
Ladiwen escribió: 10 Oct 2021, 06:47
Candy Girl escribió: 09 Oct 2021, 22:07

Tiene cara de eso, de Madrileña que veranea en Comillas con náuticos, pendientes de perla y sudadera.
Definición de paparda. 😜
De los que luego te encuentras en Lupa comprando el desayuno y acaban llevando un paquete de un euro para los cuarenta que son. Pero todo ello después de haber estado los cuarenta tres horas allí muy diplomáticos delante de la estantería, estorbando al resto del mundo, preguntándose qué quieren y que le gusta más a Alfonso y qué prefiere Candela.
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: Es que tal cual. Historias de esas y peores a montones.... :ess38: :ess38: :ess38:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

No sé, ya os digo que en los vídeos que grababa en verano cuando se iba con su familia a Santander dormían como veinte personas en el suelo en una misma habitación. Que eso más de high class me parece de campamento de verano, pero bueno :D:
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14321
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Son de "buena" familia venidos a menos, no? Me suena que están emparentados con los Botín.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Su padre o su familia en general tenía un restaurante que creo que se llamaba Camino o algo así. Que cuando empezó a ser conocida por lo de Morata y tal hacía las quedadas con sus seguidoras allí xd
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4867
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Pero yo no digo que lo sean, digo que lo quieren aparentar. Para mi pija rica tampoco es. Pero la tipica familia medio bien ubicada que se cree que esta en la cima porque sus hijos van a un concertado, fueron rubios con 3 años y llevan polos sí son.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

A ver que ella quiere ser algo que no es (familia rica real) está claro. Lo ha aparentado porque aunque fuesen una familia que funciona bien por encima de la media quizás, no son ricos. Luego fue novia de futbolista y se vio ya siendo millonaria.
Le salió mil y tuvo que conformarse con ser una petarda que vende su vida para seguir generando pasta. A mansalva por supuesto, pero al fin y al cabo vendiendo tu vida.
Quiso hacer boda a lo pijo en un pueblo de bien del norte, luego comprarse un adosado en zona piji etc etc. Pero a las personas que tenemos dos dedos de frente no nos puede colar que es pija a lo Frubies que ahí hay mucha tela que cortar.

Tampoco entiendo su afán por hacerse la pija, serán complejos. Porque creo que sería más feliz si no intensase siempre aparentar algo que no es… Si sus seguidoras de 16 años que vivan en Goya con la pulsera de España van a seguir lamiéndoles el culo a ella y el resto de chupopteros alrededor!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que cada vez que lo pienso...Es muy wtf que estuviese con Morata. Los dos no hacen uno xd Sus conversaciones debían de ser apasionantes e interesantísimas.
La cosa terminó mal, siempre he sentido curiosidad por saber qué pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 10 Oct 2021, 12:05 Su padre o su familia en general tenía un restaurante que creo que se llamaba Camino o algo así. Que cuando empezó a ser conocida por lo de Morata y tal hacía las quedadas con sus seguidoras allí xd
El padre lo sigue teniendo, parece ser que partió peras con los hermanos, las malas lenguas dicen que porque en un momento dado, el restaurante subió como la espuma por la promo de María y pidió más beneficios.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Fiestaza la que se ha marcado la Rubies para celebrar el cumple de su marido… y el suyo, seis meses mas tarde 😂😂 He visto bodas con muchos menos preparativos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Qué gente tan pesada y tan disfrutona y tan super pasándoselo chupiguay siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Madre mía, la que ha liado para el cumpleaños. Eso sí, todo ideal. A ver si le enseña a su amiga Pomba a organizar eventos.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Puede parecer una vida ideal pero a mí me da angustia tanta parafernalia para todo y siempre bien sonriente para insta. Puf quita, qué horror!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

littleanchor escribió: 18 Oct 2021, 16:06 Puede parecer una vida ideal pero a mí me da angustia tanta parafernalia para todo y siempre bien sonriente para insta. Puf quita, qué horror!

a mi tampoco me gusta ese tipo de vida
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Y que es mentira.


Y oye, los padres de todas ellas en las bodas de sus zagalas super molones bailando a lo Pulp Fiction, todos super marchosos.
Me fascina que ninguna tenga un padre rancio que quiera estar en un segundo plano.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Es que instagram yo lo veo como ciencia ficción desde siempre. Es como ver una serie, están siempre interpretando un papel.

Dicho esto la Rubies es que me parece ideal en general. El pelo que tiene y las piernas me parecen otro rollo.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 18 Oct 2021, 18:46 Es que instagram yo lo veo como ciencia ficción desde siempre. Es como ver una serie, están siempre interpretando un papel.

Dicho esto la Rubies es que me parece ideal en general. El pelo que tiene y las piernas me parecen otro rollo.
Se ha hecho algo no en la cara y muy bien hecho porque está muy guapa.
Eso sí ese moreno lo acabarán pagando todas estas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Uf, para moreno el de F. Rubíes... Aunque coincido con @Lattice en que es ideal toda ella, dentro de su clasicismo y su pijerío, no es rancia. De hecho, sé que acabaré cortándome el pelo justo como lo lleva ella, es que me encanta cómo le queda (claro que yo tampoco tengo su cara...)
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Si, el moreno lo lleva un poco pasado, yo le bajaría 3 tonos, pero el resto es q me encanta.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Me he metido por cotillear a las fotos de la fiesta y vengo a despellejar:

- El neón estaba mal escrito o no pillo la frase...
- La fiesta era rosa porque a ella le quedaba bien con su vestido no?, que igual es el color preferido del marido, entonces me callo.
- En cualquier cumpleaños hay más chuches que en esa mesa dulce, queda cutrísimo.
- Si no estas morena Beyonce no te dejaban entrar, no?.

Y no sigo... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes