Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nidea
Forera de pro
Mensajes: 5396
Registrado: 19 Mar 2018, 14:03

  Maria Pombo y su Squad

AnbotokoMari escribió: 22 Jun 2020, 12:49 No sabía dónde ponerlo. La verdad es que para ser influencer no tiene apenas ropa. Yo tengo el triple, y ahora me siento bastante mal. También me pasó cuando vi el vídeo de Emily Didonato ordenando su armario y me di cuenta de que tenía bastante más ropa que una modelo que se dedica a ello de forma profesional.
Uy, y yo también, o cuatro veces más, que soy mayor que tú y voy acumulando :looll:

No conocía a esta chica, pero es el ejemplo de que cualquiera puede ser influencer, con todo el respeto. Veo chicas mejor vestidas que ella todos los días... y eso que el noventa por ciento de la gente viste mal o simplemente para no ir desnudos, en mi opinión. Y hasta ahí, mi opinión hater del día.

Que me he metido en el hilo por lo de la enfermedad de esta chica, pobrecita. La seguí un tiempo a ver si me hacía yo a esto de las influs y es que no. Las veo a todas muy whatever.

En fin, que ojalá lo lleve bien, me dio mucha pena cuando me enteré...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Me quedo por aquí.
No es que la siga muchísimo, pero del panorama petardil influenser me parece de lo más sano. Como personaje, porque al mundo de la moda no aporta nada y no puede ser más cutre y más básica. Nociones de moda y estilo, -1000.

Lo que sí siento en el alma es lo de su enfermedad, y espero que pueda llevarlo lo mejor posible.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Pues estoy pensando y aunque sigo a varias influencers creo que las unicas cosas que he comprado por que se las he visto a alguien han sido a ella :lol:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es muy probable. Lo bueno de María es que no suele disfrazarse y sus looks están formados por prendas básicas, extrapolables al día a día y, sobre todo, accesibles. Eso sí, suele combinarlas fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Maria Pombo y su Squad

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Qué cuadro. ¿Qué pinta el chanel de señorona con las botas de cowboy? Bueno, ni entre sí ni con lo otro que lleva puesto. Me reafirmo en que no tiene ni idea de combinar.
Imagen
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Maria Pombo y su Squad

Su combo estrella de este verano: botas cowboy+ bolso Chanel.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

El collar parece que se lo ha comprado a Maria del Valle :jiji:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Maria Pombo y su Squad

Viste horrible. Vaya dos panolis en serio hahaha
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15964
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Pero alguien la sigue porque le gusta como viste???????...Es que me deja loca.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Yo la sigo por que en general no me parece mala chica y por que me gusta el cotilleo para que negarlo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Si es que en realidad a mí todo lo que lleva en ese look me gusta, y me lo pondría, pero por separado.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 29 Jun 2020, 19:17 Es muy probable. Lo bueno de María es que no suele disfrazarse y sus looks están formados por prendas básicas, extrapolables al día a día y, sobre todo, accesibles. Eso sí, suele combinarlas fatal.
+1 es lo que me pasa con ella, para muestra este último que las cosas por separado a mí también me gustan pero juntas es dramático, nivel que ese día no habría desembalado los espejos con la mudanza.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Maria Pombo y su Squad

A mi no me parece un look tan horroroso, lo veo un look normal de los que tan famosa hicieron a la Carbonero hace años, cuando empezo a estar con Iker, tambien llevaba botas de estas y faldas asi.

Es que tal, cual, me recuerda mucho su estilo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maria Pombo y su Squad

Va hecha un cuadro.

Sara llevaba mejor combinado todo. Los bolsos casan con las botas y la ropa entre sí también.

Para mi gusto el blusón de María no pega ni con cola con esa falda de flores, y las botas se matan con el Chanel.

A mí María me parece mona y a veces va bien, pero en esas fotos va como un cromo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6506
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

yo también le veo algo a Sara que me hace sentir que va mejor (los complementos seguramente), aunque lo de las botas no tiene perdón, mi madre siempre dice que esas cosas molan hasta que las pruebas y te recueces el pie además de sentirte ridícula :looll:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9873
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Dentro de la catetada que me parece la combinación de botas cowboy con vestidines en verano, la Carbonero lo llevaba con más gracia.
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maria Pombo y su Squad

No sé cómo aguantan con las botas en pleno verano.
Yo con sandalias acabo con los pies recocidos, no quiero imaginar con botas.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

A mi María también me parece que combina muy mal. Tiene prendas que por separado son bonitas pero todas juntas no concuerdan, igual que cuando se pone vestidos amarillos con complementos negros en pleno verano.
Para mi, entre los looks de Sara y María no hay color.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Otra de las diferencias es que Sara Carbonero lo llevaba hace diez años y María lo lleva ahora. Son estilos muy 2010, o a mí me lo parecen, al menos. No me gustan en ningún caso y me parecen ridículos y poco prácticos, pero antes era "novedoso" y ahora está pasado.

El estilo de María no me gusta casi nunca, pero debo reconocer que ella no me cae mal.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes