Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

MeNac
Rusa
Mensajes: 7501
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Maria Pombo y su Squad

No sigo mucho este mundillo pero me parece surrealista que sea personaje de cabecera del Hola²
Con lo que eran antes

Gran parte del espectro al que se dirigen ni sabrán quién es ni ubicar su fama
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15962
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Esperable totalmente. No me los imagino, la verdad. Ella casi siempre le hace la cobra cuando se acerca mucho.... No siempre, por lo visto.. 😂
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Bueno tenia mucha pinta de que se casaban con planes de tener niños pronto . Aunque ella es bastante joven.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6346
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

Yo pensaba que iban a esperar! Entre lo joven que es y que sus seguidoras son niñas de 15 años pensaba que iba aprovechar más el tirón! Pero bueno ahora Instamami
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Veda escribió: 19 Jun 2020, 15:32 Yo pensaba que iban a esperar! Entre lo joven que es y que sus seguidoras son niñas de 15 años pensaba que iba aprovechar más el tirón! Pero bueno ahora Instamami
Verán que a su amiga Maríagdejaime el niño no les priva de nada y dirán que p'alante.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maria Pombo y su Squad

¿Se sabe algo de lo de su enfermedad?, no sé si ha dado el resultado ya.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Maria Pombo y su Squad

No tiene los resultados todavía, o eso dijo esta semana
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4975
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

A mí me ha sorprendido porque pensé que un embarazo era incompatible con las pruebas que le habrían hecho.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Me sorprendí mucho ayer cuando lo vi. No creo que sea incompatible, al menos la enfermedad en sí no es incompatible con un embarazo, de hecho, creo que se ralentiza la evolución o algo así me contó una chica que lo tenía, hace mucho.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 19 Jun 2020, 15:55
Veda escribió: 19 Jun 2020, 15:32 Yo pensaba que iban a esperar! Entre lo joven que es y que sus seguidoras son niñas de 15 años pensaba que iba aprovechar más el tirón! Pero bueno ahora Instamami
Verán que a su amiga Maríagdejaime el niño no les priva de nada y dirán que p'alante.
Y Natalia Coll, Laura Matamoros, ahora también la Frubies... son varias del grupito madres ya y jóvenes. Bueno y Pablo tiene 33.

A mí no me ha sorprendido pero tampoco lo esperaba ya de ya, igual para el año que viene. Lo que me sorprende es que Lucía y López no se casen xD pensaba que de este año por lo menos la pedida no pasaba.

Por cierto la Barber le comentó algo así como "ya te dije que tú antes que yo" no sabía que se llevaban. Está metiendo mucho la patita en ese círculo de influs, la Barber digo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 20 Jun 2020, 09:49 Me sorprendí mucho ayer cuando lo vi. No creo que sea incompatible, al menos la enfermedad en sí no es incompatible con un embarazo, de hecho, creo que se ralentiza la evolución o algo así me contó una chica que lo tenía, hace mucho.
El embarazo no es malo, al contrario, el problema inevitablemente viene después del embarazo, ahí puedes tener un rebrote muy gordo y empeorar mucho. Por eso desaconsejan el embarazo, porque no dura para siempre (no sé si me explico).
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Maria Pombo y su Squad

Le pega a María quedarse embarazada con lo tradicional que es la muchacha. Es como...me echo el novio... me caso.. y ahora el niño.
winter cards

  Maria Pombo y su Squad

panecillosueco escribió: 12 Jun 2020, 12:23 qué mal la nariz, le ha quedado una expresión rarísima, con lo guapa que estaba en su boda !
+1
No parece ni ella en las fotos del vestido amarillo! Con lo mona que estaba con la nariz de la primera rino. Tal vez no era perfecta pero sí armónica con sus rasgos. A ver si a medida que baje la inflamación se funde con su cara y no destaca como si fuera un atributo aislado.
Candy Girl escribió: 19 Jun 2020, 13:54 Habemus miniPombo.



Que levante la mano quien no se les imagine procreando.
Culpable :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Maria Pombo y su Squad

Por cierto que ha estudiado?
No me suena que haya estudiado algo, o igual me equivoco
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Creo que empezó turismo y protocolo pero no lo terminó-
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

https://youtu.be/BMIOc8_j6-0

No sabía dónde ponerlo. La verdad es que para ser influencer no tiene apenas ropa. Yo tengo el triple, y ahora me siento bastante mal. También me pasó cuando vi el vídeo de Emily Didonato ordenando su armario y me di cuenta de que tenía bastante más ropa que una modelo que se dedica a ello de forma profesional.
Imagen
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que la ropa que sale en ese video tiene que ser una seleccion. No me creo que “solo” tenga eso si este tipo de influencers les regalan mucha ropa, solo con eso, ya llena dos armarios.
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Maria Pombo y su Squad

Yo también flipé con la ropa de Emily Didonato. Yo creo que todo lo más formal y para eventos lo tendrá en otro lado.
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Maria Pombo y su Squad

Por cierto, Maria acaba de decir que el diagnostico de esclerosis multiple ha sido positivo. Asi que lo tiene. Pobrecilla, siendo tan joven, que putada.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Me ha dado mucha pena, espero que el embarazo sea su fuente de fuerza y pueda llevarlo lo mejor que pueda
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes