Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Joder, mira que son rancios.
Ella va disfrazada de su madre, o su abuela. Esos tonos tierra con el negro de los botines...se matan.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28482
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maria Pombo y su Squad

A mi el mono de María si me gusta, el vestido de la madre de la criatura.... está hasta en la sopa todo lo de Inés Domecq.

¿por qué Victoria Federica lleva abrigo en junio? :faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

No es mono, son pantalón y top (cuesta 100 € el pantalón y 90 € el top), a mí me gusta porque yo veo vichy y es bien. No me gusta el color pero porque no me gusta nada ese color para vestir.

El vestido es que antes que ella ya se ha visto en 3 eventos que han salido en todas las revistas.


LO de Federica es que no lo entiendo, llevar abrigo en esta época y ya ese pantalón con botín negro. No entiendo nada y ojito al pantalón del novio que igual lo llevó en su primera comunión y lo sigue usando.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí el vichy me encanta, pero en ese color...no, y con el cinturón y zapatos verdes, menos. Y ya el bolso amarillo pastel...un despropósito.
Aunque, obviamente, la peor es Marta, que está para teletrabajar y poco más. Qué mal gusto, señor.

Pero y alguien me explica el sarao' que tienen montado con el bautizo? Yo pensaba que los bautizos eran tradicionalmente una celebración familiar o de poca gente, no sé. Es que parece eso una boda; está todo el mundo.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

El vestido de MGdJ si me gusta, aunque lo haya llevado otra gente, pero es bonito. El de María P. nada de nada y el de Marta tampoco, parece que los hubiesen sacado del armario de su abuela, uno actual y el otro de cuando era jovenzuela.
Por cierto, he visto a Pablis muy desmejorado.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Es taaaan básica siempre. Lleva siempre las tendencias ya quemadas, la trenza, es lo más plano que hay.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Maria Pombo y su Squad

ufff no salvo ni un modelito, que horror todo :susto: Me dices que es en la iglesia de mi pueblo y te lo compro.

La combinación de Maria me parece terrible, y eso que el vichy me suele gustar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Tomás es muy redicho.. :book: :book: :book: :ayno: :ayno:


Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Tomás parece siempre un comercial de biblias.

No han invitado a la Frubíes? Para una amiga estilosa que tienen...
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Maria Pombo y su Squad

No me gusta como fue nadie.
Imagen
:catlove: :primavera:
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  Maria Pombo y su Squad

Dejo esto por aquí, porque leyendo parte del post de páginas y páginas atrás, en las que se decía que ya era un pivon de antes de operarse Dzz
lo que tenía era si perfil muy estudiado... porque el otro lado telita

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Uy por favor que cuadro todo. La panda del moco, y que ganen dinero por montar este circo cuando no tienen conocimientos ni carisma de nada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Maria Pombo y su Squad

Pues a mi el traje y los complementos en verde me hab gustado muchísimo, en cambio el de la GdeJaime no, me parece el hábito de gala de una monja.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Ay, que el que ponía la música era el novio de Victoria Federica. Con esas pintas de rancio. Muy wtf.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Tomás Páramo escribe fatal. Se cree que por escribir la palabra "vida" 20 veces por frase ya queda todo muy intenso y profundo, pero tiene la redacción de un nene de 12 años...

Edito que no me reiría de la ortografía ni redacción de nadie (la mía también es mediocre), pero cuando han escrito un libro pues...es distinto.
Última edición por fresnel el 06 Jun 2021, 19:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Las que visteis OT2020 no os recuerda al look de Samantha cantando la lista de la compra? :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Sí, pero incluso me gusta más el de Samantha. Y eso que era de Bershka. El de la Pomba debe estar en 200 €, pero a primera vista puede parecer de Bershka. Tiene un talento especial para vulgarizar lo que se pone.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Maria Pombo y su Squad

littleanchor escribió: 06 Jun 2021, 02:31 Uy por favor que cuadro todo. La panda del moco, y que ganen dinero por montar este circo cuando no tienen conocimientos ni carisma de nada.


Yo alucino que esta tropa esté día si día también en el Hola. Aunque bueno, el Hola ya no es el Hola de aquellos personajes de la jet de los 70 y 80, ahora es una melé de petardos e inútiles.

Van todos horrorosos pero el premio se lo lleva VickyFe, le prestó el modelito la abuela y la tia abuela Irene de Grecia. :cafe:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Woccek escribió: 07 Jun 2021, 10:44
littleanchor escribió: 06 Jun 2021, 02:31 Uy por favor que cuadro todo. La panda del moco, y que ganen dinero por montar este circo cuando no tienen conocimientos ni carisma de nada.


Yo alucino que esta tropa esté día si día también en el Hola. Aunque bueno, el Hola ya no es el Hola de aquellos personajes de la jet de los 70 y 80, ahora es una melé de petardos e inútiles.

Van todos horrorosos pero el premio se lo lleva VickyFe, le prestó el modelito la abuela y la tia abuela Irene de Grecia. :cafe:
Pero no las quieren colar de It-girl, que ahora en las revista: dónde conseguir el look de VickyFede!!! Locurón de look, sí, hija, sí.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que ya es icono de moda cualquiera. A Victoria Federica hace tiempo que nos la quieren vender como tal, pero sinceramente no tiene estilo, y algunas veces incluso viste mal. Me pasa un poco lo mismo con Katie Holmes, que es una básica de la vida, pero desde que llevó ese sujetador a juego con el cárdigan, ya la tratan como icono de estilo, y no.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes