Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6491
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que es la misma casa. Vi la entrevista que le hicieron en COPE y se la ve mucho mejor, seguro que la perrita tiene que ver.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 13 Abr 2021, 09:59
mrslyd escribió: 12 Abr 2021, 22:45 Parece que la nena está en la UCI.
https://www.hola.com/actualidad/2021041 ... reso-bebe/
No sigo a esta gente, pero creo que en ningún momento estuvo en la UCI. Solo en observación. Y ya se ha ido a casa. Me ha salido la noticia en el Hola al abrir la que tú habías puesto:

https://www.hola.com/actualidad/2021041 ... -catalina/

Qué dos petardos. Sobre todo él, me cae fatal :glam:
He pasado ese, pero en el buscador en varios artículos dice que está en la UCI.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 13 Abr 2021, 09:59
mrslyd escribió: 12 Abr 2021, 22:45 Parece que la nena está en la UCI.
https://www.hola.com/actualidad/2021041 ... reso-bebe/
No sigo a esta gente, pero creo que en ningún momento estuvo en la UCI. Solo en observación. Y ya se ha ido a casa. Me ha salido la noticia en el Hola al abrir la que tú habías puesto:

https://www.hola.com/actualidad/2021041 ... -catalina/

Qué dos petardos. Sobre todo él, me cae fatal :glam:
El es como un telepredicador, insufrible, y ella parece limitadita.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Pero si hay foto de ellos saliendo con la nena de la clínica, ¿cómo va a estar en la UCI? :lol33:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí ella me cae bien y me parece muy dulce, pero Tomás me parece pesado a otro nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 13 Abr 2021, 10:57 Pero si hay foto de ellos saliendo con la nena de la clínica, ¿cómo va a estar en la UCI? :lol33:
Bueno, naturalmente harían referencia al tiempo en que la nena estaba en el hospital.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Los muebles de la cocina de la casa anterior eran blancos y los de está casa de madera con el frente con azulejos en espiga como color turquesa.
Tampoco he visto la pared de ladrillo visto de la otra casa.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6427
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

El niño es muy mono pero tiene cara de ceño fruncido constante. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

panecillosueco escribió: 13 Abr 2021, 10:08 Yo creo que es la misma casa. Vi la entrevista que le hicieron en COPE y se la ve mucho mejor, seguro que la perrita tiene que ver.
Yo me alegré mucho cuando vi que había vuelto, la verdad. Me parece divertida, aunque creo que le faltan algunas cualidades para ser una buena influencer (como la soberbia que tiene a veces) pero no creo que tenga mal fondo y realmente una ruptura pública a ese nivel tiene que ser muy difícil de digerir.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Cuando tuvieron a la niña, la primera foto que subieron tanto Tomás cómo la GdJaime fue de él. No sé chico, dale un poco de reconocimiento a tu mujer que acaba de parir. Es que es ególatra hasta para eso
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

He visto que María gdj, su marido y la niña estuvieron comiendo en un restaurante con Lucía Pombo y su novio.
La niña que nació hace pocos días y tuvo que quedarse en el hospital unos días más por algún problema de salud. ¿En serio? Igual soy yo una hipocondriaca histérica pero no iría con un bebé de días, en plena pandemia, a comer con nadie.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

No, es que no es nada normal, vamos. La Pombo con el nene recién nacido también estaba yendo a comer con sus amigos por ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23648
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Cariátides escribió: 17 Abr 2021, 23:11 He visto que María gdj, su marido y la niña estuvieron comiendo en un restaurante con Lucía Pombo y su novio.
La niña que nació hace pocos días y tuvo que quedarse en el hospital unos días más por algún problema de salud. ¿En serio? Igual soy yo una hipocondriaca histérica pero no iría con un bebé de días, en plena pandemia, a comer con nadie.
Y ayer con VickyFede.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Cariátides escribió: 17 Abr 2021, 23:11 He visto que María gdj, su marido y la niña estuvieron comiendo en un restaurante con Lucía Pombo y su novio.
La niña que nació hace pocos días y tuvo que quedarse en el hospital unos días más por algún problema de salud. ¿En serio? Igual soy yo una hipocondriaca histérica pero no iría con un bebé de días, en plena pandemia, a comer con nadie.
No eres la única. Si acaso, comería en una terraza y solo con mi pareja. Apurándome mucho.

Por cierto, he leído que se engordó 20 kg. Sinceramente, me cuesta creerlo. Eso o se retoca las fotos a morir. Porque los kilos se pierden rápido, es verdad, pero no se bajan 20 kilos en dos semanas.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Yo lo de sacar a la niña lo vería muy bien si no hubiera pandemia. A ella la veo muy mona siempre, aunque no la sigo, pero sí creo que con la ropa que lleva es difícil saber cuánto ha engordado o no, ¿no? Lleva vestidos muy holgados.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Cósima escribió: 19 Abr 2021, 18:13 Yo lo de sacar a la niña lo vería muy bien si no hubiera pandemia. A ella la veo muy mona siempre, aunque no la sigo, pero sí creo que con la ropa que lleva es difícil saber cuánto ha engordado o no, ¿no? Lleva vestidos muy holgados.
Ya ha subido fotos con jeans y lógicamente se le nota que ha estado embarazada, pero no como para haber engordado 20 kilos, es decir, se le ve el cuerpo de una mami recién dada a luz. Yo la veo monísima en general, tanto de cara como de cuerpo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

A mí también me ha chocado, pero no por la niña. No sé, si los médicos le han dejado irse a casa porque ya está todo controlado, ¿qué tiene que ver que tuviera que pasar unos días en el hospital haciéndose pruebas? Lo de la pandemia ya no sé, mira, para esta gente no existe. En niños se supone que no es grave, pero en un bebé de una semana igual sí que es más preocupante que en un niño un poco más maduro.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Pero vamos, me parecen más tontos los dos que un saco papas. De donde no hay, no se puede sacar.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9866
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Y esta gente de qué conoce a la Victoria Federica? Se ven unos crossovers tan raros...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes