Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

@Folle off topic, pero maravillosa la nueva foto de perfil que te has puesto. Rutger Hauer que era sex on legs, y Sean Young en la mejor película de sus carreras :wub:

Yo la nariz estoy a la espera de verla mejor :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Gracias, @AnbotokoMari. Me da un poco de rabia que no ha quedado con toda la calidad que yo hubiera querido, pero es complicado ajustarlas al tamaño máximo que exige el foro y que aún así queden bien. Sea como sea, fotón. A mí también se me caen las bragas con Rutger.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Maria Pombo y su Squad

Yo le veía la nariz bien, no sé para qué se la opera.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

A mí me dan una vergüenza ajena tremenda María García de Jaime y marido. Ella me parece cortita, no hace más que comentar: te quiero, te quiero infinito... parece un puto robot que siempre comenta lo mismo. Y que el marido tampoco tenga dos dedos de frente y mercantilicen con el niño: primera noche en familia, primera semana en la casa, primera cena en la mesa, primera peli en la tele... es lo único que tienen que ofrecer? patéticos y vergüenza infinita como dirían ellos.

Dónde está la ley para proteger a esos menores? porque sus perfiles son claramente comerciales.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Le queda fatal el pelito lacio con raya en medio que lleva ahora, parece su hermana Lucía o la F Rubíes, le da un toque más rancio.
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  Maria Pombo y su Squad

haemalea escribió: 07 Feb 2020, 23:09 Le queda fatal el pelito lacio con raya en medio que lleva ahora, parece su hermana Lucía o la F Rubíes, le da un toque más rancio.
+1
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Ay la actitud sugerente/sexy no es lo suyo para nada xD

Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Maria Pombo y su Squad

Han pillado a Marta publicando un vídeo en stories por error para sus amigos en el que decía que las tortitas que acababa de sacar que en realidad no estaban buenas:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Esta no hace más que cagarla, si quiere vivir de esto gracias al rebufo de la hermana por lo menos que lo haga bien, que es más torpe...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

El martes en los premios Mujerhoy. María iba muy aseñorada de hecho la vi primero en un stories de Pablis y no la reconocí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

El miércoles en la presentación de la nueva temporada de Viajeras con B

Imagen

Imagen

Imagen

En el desfile de Pertegaz de la Madrid FW

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12238
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

A ver ahora cómo compensa Marta a la marca, porque ya no es "no cobras por la colaboración", es que menuda crisis de reputación más estúpida y qué consecuencias va a tener. Encima Marta no ha vuelto a decir esta boca es mía, ¿no? Con dar la callada por respuesta y esperar a que escampe el temporal ya tiene bastante. Qué súper profesional.
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

Veo fatal a María en todas estas ultimas fotos. Fatal en comparación con como estaba antes. Es una mezcla de los retoques, el pelo y que su maquilladora la debe odiar.

Lo de Marta me alegra taaaaanto. Le está bien tanto a ella como a la marca. Me parece que la publicidad que hacen los influs es la menos ética de todas, por aquello de que aún mantienen cierta credibilidad que la publi que ves en tv ya no. A ver si, con la suma de cagadas de influencers como esta, se acaba ya de una vez este bombardeo insufrible en redes.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

María el otro día decía por stories que no le había cambiado la expresión. Nos ha jodido, yo le veo la cara rarísima en los primeros planos de los premios Mujer Hoy. Aparte me tiene pinta como de haberse infiltrado cosas, la veo rarísima.

Por cierto, van a reformar una casa antigua y la que habían comprado sobre plano no se la quedan al final. De la reforma se encarga Pablo y la interiorista Patty Pombo, que ya trabajaba con él y que además es su prima. Aunque esto ella no lo sabía, se enteró que Patty había sido la encargada de decorar un hotel que le encantó en Formentera y al ver el apellido le preguntó a su padre.
Pues el padre le dijo que sí, eran primas y Pablo le dijo también que su empresa ya había colaborado con ella anteriormente. No os parece rarísimo ? :lol:

Es su prima y trabaja con su marido pero no la invitan a la boda ni él se lo comenta de refilón a ella en plan “sabes que trabajamos con tu prima ?”. A esta gente le pasa siempre todo de casualidad, qué místico.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Maria Pombo y su Squad

Los dos últimos vestidos le hacen los brazos cortos. Estaba muy guapa en lo de Mujer Hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maria Pombo y su Squad

En esta está rarísima, no parece ella:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12238
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Le sienta mil veces mejor el pelo largo, parece que tenga cuatro pelitos contados.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maria Pombo y su Squad

hunkydory escribió: 28 Feb 2020, 09:55 Lo de Marta me alegra taaaaanto. Le está bien tanto a ella como a la marca. Me parece que la publicidad que hacen los influs es la menos ética de todas, por aquello de que aún mantienen cierta credibilidad que la publi que ves en tv ya no. A ver si, con la suma de cagadas de influencers como esta, se acaba ya de una vez este bombardeo insufrible en redes.
Masmilloneo
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 28 Feb 2020, 09:39 A ver ahora cómo compensa Marta a la marca, porque ya no es "no cobras por la colaboración", es que menuda crisis de reputación más estúpida y qué consecuencias va a tener. Encima Marta no ha vuelto a decir esta boca es mía, ¿no? Con dar la callada por respuesta y esperar a que escampe el temporal ya tiene bastante. Qué súper profesional.
Sí habló, me parece que después de que escribieras el mensaje, sí se tardó. Dijo algo así como que estaba hablando con sus hermanas y ese tono era normal, porque esperaba que supieran a dulce blablabla. Que no era para tanto y ya.

A mí es que me da mucha vergüenza ajena la situación, no sé cómo se le ocurre hacer algo así.

Me gusta el vestido de María Pombo en Mujer Hoy.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

En la presentacion de Mujer Hoy me parece que va espectacular, el vestido es precioso.
Sobre lo que contais de la prima que trabaja con Pablo y se acaba de enterar que es su prima me parece una marcianada. Solo me lo explico de forma que sea una prima segunda con la que no tenga nada de relacion o los padres de Maria no se lleven con los padres de Patty y de ahi que no se conozcan.

Lo de Marta con las tortitas fue una cagada total, no hay manera de arreglarlo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes