Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

hunkydory escribió: 02 May 2020, 15:09 Luis?Me estáis dando hasta miedo, y lo dice una a la que le pone Fernando Simón. Ahí os lo dejo :mrgreen: .
He dicho que era majete, referido a lo que me pareció de pasada su personalidad. Físicamente no me gusta ninguno
Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

Peti escribió: 02 May 2020, 15:12
hunkydory escribió: 02 May 2020, 15:09 Luis?Me estáis dando hasta miedo, y lo dice una a la que le pone Fernando Simón. Ahí os lo dejo :mrgreen: .
He dicho que era majete, referido a lo que me pareció de pasada su personalidad. Físicamente no me gusta ninguno
Menos mal Peti, estaba ya preocupada :hide1: . A mí es que me parecen todos unos turbios. Ideas que prejuiciosamente (o no), les atribuyo al margen, a todos les he visto cosas que NO. Lo que comentas de Pablo y las fotos cazando...ya no es sólo que pertenezcan a su pasado, es que al parecer las tenía en su Face al menos hasta hace nada, ósea que arrepentimiento o evolución cero :dload: .
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5397
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Pues como pareja a mi por ejemplo maria y pablo no me transmiten que se llevan muy bien :D:
No se como explicarlo porque es algo muy subjetivo y más por vídeos que es de lo que les conocemos
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

hunkydory escribió: 02 May 2020, 15:17
Peti escribió: 02 May 2020, 15:12
hunkydory escribió: 02 May 2020, 15:09 Luis?Me estáis dando hasta miedo, y lo dice una a la que le pone Fernando Simón. Ahí os lo dejo :mrgreen: .
He dicho que era majete, referido a lo que me pareció de pasada su personalidad. Físicamente no me gusta ninguno
Menos mal Peti, estaba ya preocupada :hide1: . A mí es que me parecen todos unos turbios. Ideas que prejuiciosamente (o no), les atribuyo al margen, a todos les he visto cosas que NO. Lo que comentas de Pablo y las fotos cazando...ya no es sólo que pertenezcan a su pasado, es que al parecer las tenía en su Face al menos hasta hace nada, ósea que arrepentimiento o evolución cero :dload: .
De momento no estoy tan mal :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maria Pombo y su Squad

RoyalBacon escribió: 02 May 2020, 15:17 Pues como pareja a mi por ejemplo maria y pablo no me transmiten que se llevan muy bien :D:
No se como explicarlo porque es algo muy subjetivo y más por vídeos que es de lo que les conocemos
Yo no les sigo pero recuerdo en la boda que ella siempre le hacía cobras xD, que entiendo que ella podría estar cortada pero no sé, siendo influencer y vendiendo su vida pues choca más.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Vuelvo a la carga con mi defensa de Luis, no diría que está buenísimo, pero le vi en persona por la calle y para mi gusto gana bastante, es alto y tiene buena planta, además para mi gusto viste bien y eso ya es un punto a su favor. Iba con una amiga y a ella le dio la misma impresión, no es que este loca.
Álvaro a mí me parece un terror, no sé cómo será personalmente porque igual es majísimo y tal pero sin conocerle me parece el típico voxero de pro con todos sus complementos.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

A mí sí que me "gusta" la pareja de María y Pablo, dentro de que no les sigo y me dan olímpicamente lo mismo, puedo haberme perdido muchos detalles. Me parece más natural y menos impostada que la de los Tomasos esos, que las veces que me los encuentro en Insta me matan de grima, tanto pastel y tanta tontería pija. Que los otros también son pijos, pero ñe.

No me gusta el Mercadona.
winter cards

  Maria Pombo y su Squad

hunkydory escribió: 02 May 2020, 12:18 Ay la naricilla. No se tenía que haber tocado nada. Le pega cero esa nariz tan diminuta con el resto de sus rasgos que son bonitos (la chica es monísima), pero nada finos. Es que hasta en una captura de calidad cero se me van los ojos a ella.
Es muy respingona para su cara. Parece de pega.

A mí Pablo y María me inspiran lo mismo que a vosotras: monotonía. Es difícil de explicar porque me baso criterios puramente subjetivos y, probablemente, equivocados. Pero no transmiten esa "chispa" o devoción por el otro como sí lo hacen otras parejas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Para mí, lo has descrito súper bien, @winter cards Siempre se les ve aburridos el uno con el otro.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

A mí me gustan, lo que comentáis yo creo que es porque son así ellos, un poco sosainas pero yo los veo bien.
Tomás Páramo y María G de Jaime sí que me parecen más rarunos, no como pareja que ni idea pero él se me hace super cansino lo poco que lo he visto y a ella creo que no la he oído hablar nunca, siempre está callada y con la misma cara :confused:

Y sobre que no ha hecho nada en la cuarentena... a ver es que nunca lo ha hecho :lol: ella es famosa y seguida en plan Preysler, porque gusta ella y ya, pero nunca ha hecho nada de contenido destacable más allá de enseñar su vida y lo que se pone, no lo iba a hacer ahora. Tuvo el canal hace tiempo pero tampoco era gran cosa. Bastante que hubo un par de semanas que se organizó los lives.
Avatar de Usuario
noia_
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 12 Feb 2018, 16:58

  Maria Pombo y su Squad

María ha publicado un vídeo en IGTV donde explica que ha tenido unos cosquilleos y que se ha hecho pruebas: podría ser esclerosis (como su madre) aunque hasta dentro de unas semanas no tendrá el diagnóstico definitivo. Dice que tiene la médula inflamada y que la esclerosis empieza así. Ella asume que lo tiene para irse mentalizando.

Pobrecilla, aunque explica que el tratamiento para la enfermedad ha mejorado mucho
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

Pobre, lo he visto hace un rato y me ha dado mucha pena. Yo tengo algunos casos relativamente cerca y aunque se ha avanzado mucho es una enfermedad dura porque es bastante impredecible. Ojalá sea falsa alarma.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Maria Pombo y su Squad

Se la veía súper afectada, no me extraña. Sorprende que lo publique así, me alegra que lo visibilice
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

A mí también me dio mucha cosita, yo creo que me hubiera esperado a tener un diagnóstico antes de decir nada, pero si ella se siente mejor así, adelante.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23655
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo también hubiera esperado.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6497
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

A ver, le han diagnosticado mielitis, que no es ninguna tontería ya de por sí y más sabiendo que su madre padece esclerosis múltiple desde hace años. Entiendo su razonamiento de adelantarse
y asumirlo porque, por desgracia, tiene toda la pinta.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maria Pombo y su Squad

Claro, en su caso teniendo la enfermedad tan cerca con su madre ya estará más que familiarizada con los síntomas, yo tampoco lo habría dicho públicamente hasta saberlo con seguridad pero en su situación entiendo que lo de ya por seguro con el historial que tiene en casa.
Última edición por Heirloom el 23 May 2020, 16:07, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Y además que se estaba hablando mucho de por qué no estaba publicando nada... Yo también entiendo que lo haya contado, para que la gente deje de especular y mentir sobre lo que estaba haciendo
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Maria Pombo y su Squad

Ya solo por eso a mí no me valdría la pena ser influencer, tener que dar explicaciones de algo tan delicado e íntimo a 1 millón de personas que no conoces de nada, gente que te importa una mierda, gente a la que le importas una mierda... no acabo de entender el trabajo de influencer.

En cuanto a María G de Jaime y marido, ella me parece cortita hablando y en los comentarios que les deja a sus amigas influs. Él, impresión mía, me da la sensación de ser el típico sobón en la fotos, arrimando cebolleta a las amigas de su mujer en vez de a su mujer. Y me da un asco tremendo cómo venden a su hijo en RRSS, creo seriamente que debería haber una ley que protegiera a los niños de padres influencers.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maria Pombo y su Squad

Pobrecilla, tan joven.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes