Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Maria Pombo y su Squad

crema_astringente escribió: 27 Feb 2020, 17:31 Han pillado a Marta publicando un vídeo en stories por error para sus amigos en el que decía que las tortitas que acababa de sacar que en realidad no estaban buenas:
Ya hay que ser corta macho. Entre unas cosas y otras se está coronando la colega. Como lo de el video de las “comesalschichas“ que no se si me dió mas cringe la expresión o lo que quería decir con ello, en fin, por YouTube vi un vídeo donde hablaban de el tema este de las tortitas y sacaban su respuesta y salía diciendo que es que les tuvo que echar Nutella y que ella es de las que se come los Donetes de dos en dos... Y entonces... ¿Que coño haces promocionando comida que se supone que es para cuidarte si no te cuidas nada y comes como el culo?
A quien quieren engañar de verdad... Al fin y al cabo para ellas es dinero fácil y lo aceptan y punto pero las marcas deberían tener un poco mas de ojo en quien eligen, será por chicas que de verdad cuidan su alimentación y podrían promocionar esos productos.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Para la explicación que dio, casi que no hubiera dicho nada... No tiene ni pies ni cabeza.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

A ver, que yo entiendo que en el mundo tiene que haber de todo y es raro que no nos hayamos extinguido y tal pero lo de las influencers hablando del coronavirus como que ya es demasiado, no?????


Imagen
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

Pues a mí la Pombo me ha parecido de lo más sensato. Ha dicho precisamente que a ella como influencer no le corresponde hablar de temas sanitarios, y que ya estamos sobresaturados de información como para que vengan ellos (los influs) a saturar más. Si ha tocado el tema es porque al no hablar de ello la gente la acusaba de pasota e incívica.

No me lo esperaba de ella, pero la he visto muy correcta y muy sensata. Las cosas como son.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Lo más sensato sería no decir nada, vamos, decir que llames a tu madre y la tosas me parece de niña de 4 años.
O por lo menos es mi opinión.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7807
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

hunkydory escribió: 11 Mar 2020, 13:13 Pues a mí la Pombo me ha parecido de lo más sensato. Ha dicho precisamente que a ella como influencer no le corresponde hablar de temas sanitarios, y que ya estamos sobresaturados de información como para que vengan ellos (los influs) a saturar más. Si ha tocado el tema es porque al no hablar de ello la gente la acusaba de pasota e incívica.

No me lo esperaba de ella, pero la he visto muy correcta y muy sensata. Las cosas como son.
+10000 Ha repetido muchas veces que siguiéramos las alertas de sanidad y en lo de colpasar urgencias tiene más razón que una santa.
Mejor ella que la Silvia cacharel haciendo ojitos de loca diciendo que no entendía el alarmismo por el covid cuando hemos pasado los 2000 contagios, Sara Baceiredo subiendo una foto esquiando en Andorra y poniendo de cuarentena (cuando no recomiendan viajar y mucho menos hacer cachondeito con la cuarentena cuando es una medida muy seria y ponerse así solo favorece que los chavales estos 14 días decidan pirarse o salir de fiesta), Paula Gonu diciendo que beber agua caliente era bueno :wirr:
A María la he visto muy correcta.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que es normal que algo digan, al fin y al cabo cuentan su vida entera y esto no lo van a ignorar. A María también la veo muy acertada siempre cuando habla de la enfermedad de la madre.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

ladiwen escribió: 11 Mar 2020, 13:30 Lo más sensato sería no decir nada, vamos, decir que llames a tu madre y la tosas me parece de niña de 4 años.
O por lo menos es mi opinión.
Ese Stories no es suyo, es de una amiga suya y lo ha compartido.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15917
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Será que ya me pilla esto mayor pero no entiendo que ante un tema tan serio y con tanta gente que las sigue tengan poco más que decir que sigan las recomendaciones de los profesionales.


Y ya lo que los seguidores la tilden de pasota por no decir nada es que me parece el colmo. No sé si les compensará vivir de esto porque me parece fatal que te exijan que hables de nada y menos de esto, pero bueno...
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

La Rubíes está embarazada.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Sí, lo anunció el otro día. También contó que había tenido un aborto previo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Anda, se confirmó por fin? Llevaban ya meses con la sospecha...
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 23 Mar 2020, 21:43 Anda, se confirmó por fin? Llevaban ya meses con la sospecha...
Sí, sí, debe de estar de 3 meses para haberlo dicho ya. No he visto el vídeo, solo leí los comentarios del post. Tanto con si "esquía, no está embarazada", barriga sí, barriga no... Alguna vez había que acertar :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

De 13 semanas ha dicho
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Qué de capa caida está. No ha hecho nada en esta cuarentena...
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 01 May 2020, 20:22 Qué de capa caida está. No ha hecho nada en esta cuarentena...
Es que donde no hay...la sacas de sus restaurantes, tipi, su marca y lucir modelitos ne los viajes y poco te queda.
Imagen
► Mostrar Spoiler
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

Peti escribió: 01 May 2020, 20:54
Candy Girl escribió: 01 May 2020, 20:22 Qué de capa caida está. No ha hecho nada en esta cuarentena...
Es que donde no hay...la sacas de sus restaurantes, tipi, su marca y lucir modelitos ne los viajes y poco te queda.
Tuvo un amago de ser artista. Pero como todas fue corriendo a Amazon a comprar las pinturas, las usó una vez y nunca mais se supo. No se qué prefiero, si a las que van a hobby por día o el amebismo de María :book: .
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Es que no sé, ni un video de looks para primavera o algo. NADA.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Yo le veo muy poco agraciada durante la cuarentena
El pelo como que lo tiene oscurisimo de golpe, de cara le veo rarísima... que si yo me hiciese videos estaria también guapa vamos, pero no los hago y ya está :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Lo del pelo yo creo que es que no lo tiene tan rubio como parece normalmente. Alguna vez ha subido fotos de fans y no se le ve tan clarito.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes