Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

haemalea escribió: 25 Jun 2019, 23:25 Ha enseñado los zapatos y madre mía! Menos mal que no se veían.
Son espantosos! Yo también llevé un buen taconazo porque tampoco soy alta y los vestidos de novia te “comen” pero hay diseños bastante más bonitos
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18107
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Maria Pombo y su Squad

A mí el abrigo me parece guapísimo,el vestido no.Coincido con vosotras.
La única que me ha gustado como iba era Marta Lozano,se acabó.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Maria Pombo y su Squad

ladiwen escribió: 26 Jun 2019, 09:03
pltrusky escribió: 25 Jun 2019, 23:17
ladiwen escribió: 25 Jun 2019, 22:19 https://instagram.com/p/BzBwwYrCQTb/

Visto así el abrigo con otro vestido debajo me hubiera parecido una pasada.
A mi el abrigo me parece una pasada, pero yo le habría puesto algo lencero debajo, un poco pegado al cuerpo pero fluido y en el mismo color que el abrigo.
Hubiera sido perfecto pero también te digo que eso lo llevé yo cuando me casé hace 16 años. De una influencer hubiera esperado otra cosa y más teniendo 24 años...
Pero es que tú siempre has sido muy estilosa y adelantada a tú epoca :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 25 Jun 2019, 20:07 Portada del Hola. Noticia secundaria, pero ahí está.

Mi suegra, que es fiel lectora, se preguntará que quién es esa tía.
¿Pero esta chica por qué tiene tanta cobertura en el Hola? Si tampoco es más famosa que cualquier otra influencer, ¿no?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 26 Jun 2019, 11:08
abril_zaragoza escribió: 25 Jun 2019, 20:07 Portada del Hola. Noticia secundaria, pero ahí está.

Mi suegra, que es fiel lectora, se preguntará que quién es esa tía.
¿Pero esta chica por qué tiene tanta cobertura en el Hola? Si tampoco es más famosa que cualquier otra influencer, ¿no?
Supongo que porque tienen que abrirse a las nuevas generaciones, que no leen revistas (y menos del corazón) Y la generación de mi suegra tarde o temprano... pues dejará de comprar revistas porque ya no puedan hacerlo :triste: :triste:
Avatar de Usuario
white russian
Intralerda
Mensajes: 1092
Registrado: 18 Feb 2018, 15:10

  Maria Pombo y su Squad

Yo creía que por su relación con Morata, no es por eso de hecho que se ha convertido en influencer? Aunque lo que dice abril tiene sentido.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Maria Pombo y su Squad

Por lo de Morata no interesa ya a las revistas, ella ya tiene perfil propio. De hecho es tontería que fuera portada principal porque la hemos visto por instagram deSde el principio. A las señoras les importará por ver una boda más en la revista igual que cualquier otras de estas de clase alta que al final son nisus para muchas de ellas, pero el perfil de esta chica era el de instagram y de hecho la revista en ig seguramente haya ganado bastantes seguidores porque era locura lo que había viendo él directo de la boda. Además de belén han pagado exclusiva, sería ridiculo ponerlo en páginas interiores y no aprovechar las posibles ventas. Y la Arteta, pues bueno Creo que no causa el mismo interés
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Invitadas:




Avatar de Usuario
Georgia
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 24 Feb 2018, 16:24

  Maria Pombo y su Squad

El de su amiga Natalia me gustaría más sin esos adornos en los hombros.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maria Pombo y su Squad

Estas tres últimas se habrán puesto así para hacer la bandera a conjunto con el himno :mrgreen: .
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18107
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Maria Pombo y su Squad

Georgia escribió: 26 Jun 2019, 21:04 El de su amiga Natalia me gustaría más sin esos adornos en los hombros.
No me acordaba de este vestido,es el otro que me gustó.

El de Teresa en esta foto parece hasta guapo,pero es un intento de haute couture con el volumen en el hombro,que no me pega nada con el corte de la parte inferior del cuerpo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Maria Pombo y su Squad

Heirloom escribió: 26 Jun 2019, 21:08 Estas tres últimas se habrán puesto así para hacer la bandera a conjunto con el himno :mrgreen: .
:loll: :loll: :loll: el amarillo me gusta

La verdad es que el abrigo es precioso pero el vestido de debajo yo no lo veo para nada de novia y eso que a mí me suelen gustar los vestidos menos bodiles.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28634
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maria Pombo y su Squad

Yo lo del himno en una iglesia solo.lo he visto cuando salen algunas procesiones de Semana Santa. Es que no sé ni que tiene que ver, ¿si te casas con un extranjero hay que poner también el himno o los himnos de los.dos contrayentes?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Perracallejera escribió: 26 Jun 2019, 21:17
Georgia escribió: 26 Jun 2019, 21:04 El de su amiga Natalia me gustaría más sin esos adornos en los hombros.
No me acordaba de este vestido,es el otro que me gustó.

El de Teresa en esta foto parece hasta guapo,pero es un intento de haute couture con el volumen en el hombro,que no me pega nada con el corte de la parte inferior del cuerpo.
Sí estaba muy guapa Natalia, le quedaba muy fino el vestido para como era.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21612
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Maria Pombo y su Squad

Heirloom escribió: 26 Jun 2019, 21:08 Estas tres últimas se habrán puesto así para hacer la bandera a conjunto con el himno :mrgreen: .
Y estarán sentadas porque ese suelo con esos tacones es como caminar por el infierno.
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Bueno, María tiene muy buena relación con Hola desde que hace mil años le dieron el blog. En ese momento si fue por ser la novia de, pero es innegable que ahora se ha hecho un hueco y es conocida por el misma.

Yo estaba de fiesta el sábado por la tarde y hubo un momento en el que todas las chicas estábamos pendiente del móvil para ver el vestido.

A mi lo de los zapatos me ha parecido bien. Por ejemplo, que para entrar se haya puesto unos que ya se ha puesto mil veces y sabe que son cómodos. Si total, no se van a ver... Mejor ir cómoda.
Imagen
Pachelbel
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2019, 20:13

  Maria Pombo y su Squad

22 días de viaje de novios...lo normal en todos los matrimonios.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Pachelbel escribió: 27 Jun 2019, 10:26 22 días de viaje de novios...lo normal en todos los matrimonios.
después de ser portada del Hola estaremos de acuerdo en que no es un matrimonio normal :mellao:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23658
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Pero a dónde va ahora esta gente que les sorprenda? Si ya han estado en todos los sitios 20 veces...
Imagen
scottie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 320
Registrado: 18 Sep 2018, 15:39

  Maria Pombo y su Squad

Eso mismo pienso yo, se sabe a dónde van de viaje?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes