Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

shastha escribió: 20 Ago 2020, 18:59 Pues parece que ni se dan likes ni nada, van a dejar a la frubies en el ostracismo
Vaya, no pensaba que la cosa iba a llegar tan lejos. Que sí, que es una cagada y más teniendo en cuenta que hubiera podido sacar tajada del asunto, pero yo que sé, como a la Pombo la veo tan buenrollera... me cuesta verla haciéndole el vacío a la otra
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Ella y la tropa...
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 20 Ago 2020, 20:59 Ella y la tropa...
Eso, que van en pack :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Hombre, la verdad es que la Frubies fue bastante cabrona, ¿no desveló también el sexo del bebé? Es que parece un rebote por no ser ella la única exclusiva de embarazo este año.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Sí, pero igual fue sin mala intención porque se le escapó. No la veo yo diciendo lo del sexo del bebé para joder a la Pombo, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Maria Pombo y su Squad

Pues yo creo que fue a mala baba
Imagen
:catlove: :primavera:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

En el vídeo donde Pombo da la noticia a sus amigos y familiares la reacción de Frubies es un poco rara. No la conozco de nada, puede que ella sea así, pero me pareció raro.
Fue como: "No! No! En serio? No puede ser! Qué fuerte!"
Me dio la sensación que no encajó bien la noticia, como si la robara su protagonismo...
Por eso no creo que lo del Hola fuera un descuido.
Y Pombo también me parece buenecilla, si se han enfadado tanto puede que haya más cosas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Es que se supone que no solo filtró el sexo, sino que fue quien filtró el embarazo y les obligó a anunciarlo deprisa y corriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Lo de que fue ella la que filtró lo del embarazo no lo sabía. Si es así, vaya tarántula, y más sabiendo que viven de vender su vida...
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Yo la verdad es que no veo tanto drama, me parece feo y tal pero no como para vetarla y retirarle la palabra. Habrá pasado algo más, antes eran amiguisimas y ahora nada? Huele mal.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi si me parece un poco marranada, y más cuando esta gente vive de anunciar estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que al 95% de las embarazadas le sentaría mal que le hicieran eso, entiendo que a ella también. Y con más razón si ha sido 2 veces
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Jope sobre todo si ella quería esperar x meses para contar que estaba embarazada que muchas no lo cuentan por ser los meses de riesgo y si quieres no contarlo, tener que hacerlo por presión de la que era tu amiga si luego sale algo mal... No sé, a mí me ha parecido un gesto muy feo.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Pero todo esto de que filtrarse sexo y embarazo como se sabe? Que me lo creo, pero me parece raro que siendo tan amiguisimas haga algo así sabiendo cómo se lo tomaría María.
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Maria Pombo y su Squad

me he unido hace poco al post, pero no os parece que Marta Pompis y Luis hacen vidas mega separadas? Quitando que fuera al bautismo ese de buceo y tal...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Chanel_lover escribió: 24 Ago 2020, 02:38 Pero todo esto de que filtrarse sexo y embarazo como se sabe? Que me lo creo, pero me parece raro que siendo tan amiguisimas haga algo así sabiendo cómo se lo tomaría María.
Frubies dijo en el Hola que esperaba un niño y que todas sus amigas esperaban uno, nosequién, María... Y antes de que saliera la revista María tuvo que anunciarlo con la foto improvisada en el coche de ella y Pablo sujetando la eco.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7826
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

britgirl* escribió: 24 Ago 2020, 07:55 me he unido hace poco al post, pero no os parece que Marta Pompis y Luis hacen vidas mega separadas? Quitando que fuera al bautismo ese de buceo y tal...
Sí, y antes subían muchas fotos juntos, está claro que los rumores antes de la boda eran ciertos porque eran una pareja muy unida y ahora cada uno a su bola.
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Maria Pombo y su Squad

PinkiePie escribió: 24 Ago 2020, 13:41
britgirl* escribió: 24 Ago 2020, 07:55 me he unido hace poco al post, pero no os parece que Marta Pompis y Luis hacen vidas mega separadas? Quitando que fuera al bautismo ese de buceo y tal...
Sí, y antes subían muchas fotos juntos, está claro que los rumores antes de la boda eran ciertos porque eran una pareja muy unida y ahora cada uno a su bola.
Es que canta un montón que no están juntos, o a punto de no estarlo. Hace unos días Lucía puso una foto de toda la familia (padres, las tres hermanas, la otra "hermana", y maridos) al lado de un olivo milenarios, y sin Luis.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 24 Ago 2020, 10:09
Chanel_lover escribió: 24 Ago 2020, 02:38 Pero todo esto de que filtrarse sexo y embarazo como se sabe? Que me lo creo, pero me parece raro que siendo tan amiguisimas haga algo así sabiendo cómo se lo tomaría María.
Frubies dijo en el Hola que esperaba un niño y que todas sus amigas esperaban uno, nosequién, María... Y antes de que saliera la revista María tuvo que anunciarlo con la foto improvisada en el coche de ella y Pablo sujetando la eco.
De hecho la foto la subió una vez que ya se había publicado la entrevista, como a la hora o así. Además, María estaba de viaje con sus amigas y publicaron stories justo en el momento y se la veía muy enfadada.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

:jiji: Acaba de subir una foto con Luis.

¡¡Hola Marta!! :flowers:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes