Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Cariátides escribió: 30 Jun 2021, 23:32 Dodot está haciendo una campaña brutal, no sé si lo hacen habitualmente o es que ahora me salen a mí los anuncios. Me salta, sin seguirlas, María Castro y Tete la de los serrano, ambas con sus hijos, seguro que hay más gente famosilla anunciándolo. También una ginecóloga que sigo ha salido con su hijo y las toallitas dodot.
Que hagan lo que quieran, por mucho porcentaje de agua que lleven, cualquier pediatra te dirá que lo mejor es límpiar al bebé con una esponja y agua.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 06 Jul 2021, 16:13
Cariátides escribió: 30 Jun 2021, 23:32 Dodot está haciendo una campaña brutal, no sé si lo hacen habitualmente o es que ahora me salen a mí los anuncios. Me salta, sin seguirlas, María Castro y Tete la de los serrano, ambas con sus hijos, seguro que hay más gente famosilla anunciándolo. También una ginecóloga que sigo ha salido con su hijo y las toallitas dodot.
Que hagan lo que quieran, por mucho porcentaje de agua que lleven, cualquier pediatra te dirá que lo mejor es límpiar al bebé con una esponja y agua.
Me imagino que las toallitas tendrán un contexto, usarlas fuera de casa, y que no habrá (casi) nadie al que se le ocurra usarlas para limpiar al bebé en el día a día (en casa, insisto) no?

Creía que ya estaba muy superado/sabido lo chungas que son para el medioambiente/piel. Si las están promocionando para uso diario/casero alucino con que (sabiendo que tampoco son lo mejor para los bebés) se presten a ello.
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 06 Jul 2021, 16:45
abril_zaragoza escribió: 06 Jul 2021, 16:13
Cariátides escribió: 30 Jun 2021, 23:32 Dodot está haciendo una campaña brutal, no sé si lo hacen habitualmente o es que ahora me salen a mí los anuncios. Me salta, sin seguirlas, María Castro y Tete la de los serrano, ambas con sus hijos, seguro que hay más gente famosilla anunciándolo. También una ginecóloga que sigo ha salido con su hijo y las toallitas dodot.
Que hagan lo que quieran, por mucho porcentaje de agua que lleven, cualquier pediatra te dirá que lo mejor es límpiar al bebé con una esponja y agua.
Me imagino que las toallitas tendrán un contexto, usarlas fuera de casa, y que no habrá (casi) nadie al que se le ocurra usarlas para limpiar al bebé en el día a día (en casa, insisto) no?

Creía que ya estaba muy superado/sabido lo chungas que son para el medioambiente/piel. Si las están promocionando para uso diario/casero alucino con que (sabiendo que tampoco son lo mejor para los bebés) se presten a ello.
Hay mucha gente que las usa por sistema, la verdad.

Yo con mi primer hijo lo hice porque era lo que veía (usaba unas biodegradables), pero después de dos infecciones de orina me dijo su pediatra que las dejara y que le lavara con agua. Desde entonces, y ahora con su hermana, no ha habido más infecciones.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Se le ocurre poner esa foto, supongo que para generar polémica y es lo que ha conseguido. Que sus seguidoras se peleen por su honor. :pelea2: :pelea2: :pelea2:

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

La polémica que es, ¿el niño a la testera?
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 19 Jul 2021, 17:14 La polémica que es, ¿el niño a la testera?
Yes.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Por lo que he podido leer, por exponer directamente al bebé al sol...Si se nota que es postureo máximo y que al niño le estaría dando el sol unos 30 segundos, que es lo que tardarían en hacerle la foto.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Hoy es la boda de Lucía Bárcena y parece que han ido muchas de la chupipandi.
Ella es muy pija y siempre va monísima, muy del palo de la Frubíes, pero lleva un vestido de antigua horroroso.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A ver si luego van saliendo más looks y en mejor calidad, pero por ahora...
Lo que se intuye ya no me gusta. Esta marca tiene vestidos preciosos. No será casualidad que ella siempre escoja los peores...
Imagen

Y Marta es que va siempre abuelil y desfasada
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Va fatal. Nunca la he visto bien, la verdad. Y ese pelo con las dos trencitas, qué se las ha hecho en el coche?.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

El chico alto se supone que es el nuevo churri de Marta y es de Neguri... Que rápido pillan algunas después de un divorcio...


Si habla mi envidia el chico es bastante más apañao que el ex
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Me pega más con el de la derecha y sigue siendo más curioso que el ex, que era tela. Mucha planta tiene el mozo nuevo, no sé, no sé.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

He venido a comentar que a la chica que hoy se ha casado no la conozco de nada, pero que no me ha gustado nada de nada cómo va.
Pero ya veo que lo habéis dicho, eso y casi todo lo que he pensado sobre los looks😂

Pero me he quedado loker con el acompañante de Marta, pintaza tiene el chico, ojalá sean muy felices. Me ha dado mucha pena su situación y creo que se merece ser feliz.
El ex no me gustaba nada de nada, ni físicamente ni lo que me trasmitía.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Pero estamos seguros de que es su acompañante?
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

A mí el peinado de trenzas chuchurrias hechas en el coche me gusta, pero es que ahora no le ha dado por otra cosa y lejos de verse casual y estiloso en plan qué hippy soy se ve súper forzado.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4779
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

El vestido verde es horroroso. Supongo que es su estilo, mangas abullonadas y el ‘cut’ ese espantoso en el abdomen. El maquillaje me gusta.

El nuevo novio de la hermana muy mono, ella no me gusta cómo va.

Bueno, es que no he visto ninguna invitada que me haga gustado, igual soy yo.

He visto que ponían como lo más a Mery Turiel y tampoco me apasiona, además esa insistencia en recalcar que se ha vestido en cinco minutos, ¿por qué? Qué feo.

La novia correcta y ya. Espero que coman perdices.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Maria Pombo y su Squad

Elounda escribió: 24 Jul 2021, 22:37 El chico alto se supone que es el nuevo churri de Marta y es de Neguri... Que rápido pillan algunas después de un divorcio...


Si habla mi envidia el chico es bastante más apañao que el ex
No me jodas, pues me gusta, pero no para ella, para mí :lol: ¿Sabemos el nombre del mozo? MP :meparto:

El vestido de novia me gustaría si fuera una boda de invierno. En julio me parece ridículo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Maria Pombo y su Squad

A mí Mery Turiel me ha gustado y la Pombo pues ni tan mal. La novia tampoco es que me haya espantado…

Ya me voy. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Maria Pombo y su Squad

A mí la novia me gustó, pero para boda de invierno. Que vale que se casan en Galicia, pero que un contraste extraño. No la conocía de nada, pero cotilleé su instagram y el del marido, y son pijísimos los dos, no?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes