Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2930
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Maria Pombo y su Squad

jajajajajajaja gastro bar de reciente apertura, que gran definición, y vale para muchas de sus casas

tampoco me gusta nada esa isla redonda y con rayas, pero al menos es original
Avatar de Usuario
aryaS
Influenser
Mensajes: 575
Registrado: 21 Feb 2018, 09:28

  Maria Pombo y su Squad

A mí no me ha gustado mucho tampoco, la veo desproporcionada. La habitación del niño la veo pequeña, y me extrañaría que tengan sólo uno y en cambio la parte del salón sí me parece amplia, aunque tampoco me gusta la entrada. Y luego de decoración, lo que decís, muy parecida a todas y mucha mezcla de estilos con poco sentido. Por lo menos parece que algunas cosas sí las han elegido ellos (o bueno, su marido, que por lo menos parece que tiene un poco de interés en la casa y jardín, que en muchas de estas influencers parece que el marido es un elemento más de la decoración que no se mueve ni opina).
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

PinkiePie escribió: 24 Mar 2021, 18:22 A Gigi Vives jajaja por si andaba mucho en patinete ahora por Barcelona 😂
Sí, eso era. Sí, a todas horas con el patinete :ess38:

He podido ver todo el house tour y es que tiene alguna que otra cosa que me gusta, pero no hay coherencia estética. Me pone las butacas esas señoriales de salón francés y luego las sillas son las típicas cutres de apartamento de playa en Benidorm que se rompen de mirarlas.
La distribución un poco regulera. La habitación es súper pequeña para lo grande que es la casa. Y luego tampoco me cuadra que sea todo blanco deslumbrante y luego el baño y la habitación del niño parezcan el bosque de Blancanieves, con ese papel pintado lleno de maleza y animalitos.

Y sí, estoy segurísima de que a mucha gente le va a interesar el suelo "porcelánico de dimensiones grandes" :mrgreen:
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Ojalá la casa de frubies o de Pombo para mí, pero dicho esto, si yo tuviera el dinero y la posibilidades de Frubies sería más exigente con mi hogar.
A mí me ha recordado a un trabajo de la Universidad de arquitectura, de los primeros años además, has estudiado a Le Corbusier, lo juntas con lo que has estudiado en materiales, aprovechando los bloques más chulos que consigues en SketchUp (da igual el estilo) y lo que viste el pasado verano en Ibiza y pum proyectito estilo ecléctico, creyéndote lo más y que años después ves como lo que es, una patata.

Coincido con algunas que habéis comentado que ostenta gustan los recibidores, a mí también, así me parece que estás continuamente a puerta gayola. El mueble de obra televisor me parece:
1- Un espanto.
2- Que no separa nada, por lo tanto no cumple su función.
3- Nada práctico, el armarito oculto imagino que será para llaves etc, muy incómodo. Y te condena a comprar la tele de iguales dimensiones siempre.

Su baño me gusta mucho y el trastero es una ideaza. También me parece muy práctico el armario de los abrigos. Las puertas recuperadas son un puñetazo, una pega que se pierdan en el batiburrillo de estilos.
Me ha parecido muy mono su marido con las plantitas.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Lo veré cuando pueda, pero si en general no me gusta cómo viste no creo que me guste su casa, como la pombo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Su "me habéis preguntado un montón" es su seña de identidad, lo usa una media de 100 veces al día, es más diría que en todos sus Stories que incluyen colaboración lo mete como introducción y no es que huela o cante, es que es como decir "me han pagado y como no os lo quiero / puedo decir abiertamente, os cuento esta milonga".

La casa a mí me gusta, pero solo para ver. Es la típica casa de revista. El recibidor no me gusta, bueno, es que realmente la casa no tiene recibidor y para conseguirlo le han puesto ese murete. El baño de invitados como habéis dicho parece de bar. El salón creo que parece más grande de lo que en realidad es, porque es cierto que tiene mucha luz y eso mira, es un punto a favor. Sí que me gusta la división que han hecho del salón y la cocina. La cocina también me gusta y la terracita creo que ganará una vez la haya terminado (aunque me ha alucinado que llame jardín a lo que tiene).

La parte de arriba me gusta más. Su vestidor es infinitamente mejor que el de María Pombo y la habitación del niño también me gusta, aunque como en genera la casa, me parece muy de revista y poco vivida.

Y luego no me ha quedado claro, ¿la casa solo tiene dos habitaciones + la de la planta baja?
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Maria Pombo y su Squad

A mí me parece que su casa no tiene nada que ver con ella. Todo regalado y a partir de ahí ha tenido que hacer malabares para crear armonía.
Avatar de Usuario
Sonja
Influenser
Mensajes: 555
Registrado: 30 Dic 2020, 09:32

  Maria Pombo y su Squad

A mí tampoco me ha gustado el estilo que le han dado a la casa.
Algún detalle está bien pero en general me parece poco "viva" , y el recibidor me espanta.
El trastero está genial.
En cuanto a los patios, mejor uno solo en condiciones que tantos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Madre mía, el murete del salón xD menudo cuadro. Tenía mucho pontencial y para mí está un poco mucho mal estructurada. La decoración de garito pijo pero malo al que le gusta al matrimonio ir claro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Maria Pombo y su Squad

Me ha gustado la isla y las puertas de derribo, bueno y el baño de ellos. ¿Dónde viven que se oye tanto tráfico?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo que deben vivir por la zona de chalets de Arturo Soria, porque se mudaron cerca de María Pombo
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

No me extraña que se parezca a la de la Pombo, de hecho la interiorista es la misma. A la que parece que le encanta la estética de apartamento de playa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Pero es que estética de playa en Madrid me pega 0. Eso ya son gustos , no digo que no, pero esteticamente me espanta. No me gusta una cabaña de Wyoming en Gandía ni una casa ibicenca en Los Alpes...
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Ladiwen escribió: 25 Mar 2021, 16:22 Pero es que estética de playa en Madrid me pega 0. Eso ya son gustos , no digo que no, pero esteticamente me espanta. No me gusta una cabaña de Wyoming en Gandía ni una casa ibicenca en Los Alpes...
A mi igual, es que no viene a cuento. Ahora veo el video en un rato, pero ese salon todo blanco... Es que además de que en tres meses va a estar como gastado por el tema suciedad, tiene cero estilo. Es la misma interiorista si.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

Lo del baño de discoteca tenéis razon :jiji: recuerdo una vez que estaba un poco piripi y no sabía cómo se salía porque hasta la puerta tenía el papel pintado de jungla. Qué mal rato

Con el muro de "separación" se lo van a pasar chachi los niños cuando crezcan. Yo estaría todo el día pasando por debajo del muro como en el limbo
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Donde ella ve un jardin yo veo un patio. Debe de tener mucho estres que necesita tantas zonas chill out.

Me flipa poner el comedor en el patio con una pergola y dentro dejar solo la mesa pequeña.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Buf, he estado viendo el vídeo de la casa de la Frubi y no sé ni qué decir. A ver, no me gusta. O sea, si me la regalasen, yo feliz de la vida. Pero me parece fría, fría y un gastrobar de nueva inauguración, como habéis comentado por ahí arriba. En un par de años, pasadísima. Pero, bueno, la renovará entera y ya está.

Y ella pijísima insoportable hablando. Me encanta, me encanta, me encanta, me lo habéis preguntado mucho, me encanta, monísimo, me encanta, me encanta, me encanta.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
akiisha
Condemora
Mensajes: 2663
Registrado: 12 Feb 2018, 15:01

  Maria Pombo y su Squad

Gia escribió: 25 Mar 2021, 18:06 Lo del baño de discoteca tenéis razon :jiji: recuerdo una vez que estaba un poco piripi y no sabía cómo se salía porque hasta la puerta tenía el papel pintado de jungla. Qué mal rato
:lol33:
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Chicas, vengo a comentar el "me lo estáis preguntando mucho" de Frubies.
Hace un par de días hizo stories con sus fisios/preparadores físicos y mientras hablaban de su cicatriz de la episiotomía dijo "que me lo estáis preguntando mucho" :ess38:
Que preguntonas sus seguidoras :loll:
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

No conocía a esa chica, he visto su house tour y no entiendo porque si las paredes son blancas ponen los sofás y sillones blancos. ¿No piensan sentarse en ellos o les pondrán una funda? Me parece una casa muy "Cuqui" pero que no es para vivir o que cuando empiecen a vivir se van a dar cuenta de que no es funcional. Lo que más loca me ha dejado es que enseñe la habitación de la empleada del hogar, si no me equivoco, un cuartito con una tele.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes