Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Maria Pombo y su Squad

Que ridiculo...
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Tomás es muy intenso. Ya se pueden dar con un canto en los dientes. Como diría la gran Concha, 3000 euros y sin hacer nada, me siento eurodiputada. Es que no compro el victimismo de los influs. Que está claro que hay mucho hater amargado, pero es el precio a pagar.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Me faltan palabras para describir lo que me he reído con el vídeo y a la vez el asco que me ha dado 🤣 Grande Concha jajajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

No le puedo ni ver...
Menudo satélite parasitario.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

littleanchor escribió: 18 Feb 2021, 08:42 Me faltan palabras para describir lo que me he reído con el vídeo y a la vez el asco que me ha dado 🤣 Grande Concha jajajaja
Que vuerguencita ajena, vaya dos con suerte, porque vamos estos no se acuestan, caen en coma.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Maria Pombo y su Squad

Andrómeda escribió: 17 Feb 2021, 22:54 Maravilloso 😂😂😂😂
me meo con los memes, pero que repelús de señor es que siento grima al escucharle :cool1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Solo he podido ver 2 segundos. Lo siento pero no puedo con estos seres.
Avatar de Usuario
PaulaPE
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 15 Ene 2021, 09:08

  Maria Pombo y su Squad

Solo vengo para decir que me encanta este hilo, de verdad me habéis dado la vida esta mañana jajajaja
KatvonD

  Maria Pombo y su Squad

Ay me da mucha rabia cuando se quejan de los haters. Que tiene que ser difícil de gestionar? No lo dudo, pero chico, sois ricos gracias a hacer el anormal en redes y enseñar ropita/maquillaje/niños, pues todo tiene una parte negativa. A mi me gusta mi trabajo pero odio madrugar no te jode, panda de niñatos.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

KatvonD escribió: 18 Feb 2021, 14:48 Ay me da mucha rabia cuando se quejan de los haters. Que tiene que ser difícil de gestionar? No lo dudo, pero chico, sois ricos gracias a hacer el anormal en redes y enseñar ropita/maquillaje/niños, pues todo tiene una parte negativa. A mi me gusta mi trabajo pero odio madrugar no te jode, panda de niñatos.
Totalmente de acuerdo. Tienen que ser un suplicio lo de algunos hater pero cuando dice a ver poneros en mi lugar a aguantar a los haters. Pues chico me pongo en tu lugar a aguantar a los haters y a cobrar lo que cobras por hacer lo que haces... Y tu te levantas a las 5 de la mañana para ir a trabajar por 1000€/mes en 12 pagas y aguantas clientes/jefes/compañeros... A ver si tienes ganas de enfurruñarte tanto por tan poco.
KatvonD

  Maria Pombo y su Squad

Exacto @Cariátides , y yo como mucha gente que trabajamos de cara al público tenemos que aguantar lo que no está escrito y nuestros salarios no se acercan ni remotamente a los suyos. Venga ya niñatos, si quieren que lo suyo se considere un trabajo serio deberían empezar por tratarlo como tal.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

Es que los veo que les falta un hervor, no? Hablan muy infantiles. Si no tuvieran el respaldo de sus familias de bien las pasarían canutas.
Imagen
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Maria Pombo y su Squad

Con el tema haters una cosa no quita la otra... es cierto que te estás exponiendo... pero también es cierto que la gente no tiene respeto. Si ya te entras en twitter flipas con la gente amargada que anda soltando mierda por ahí. No hay derecho. Hay gente que va a lo personal y hiere con saña. Creo que por mucho que ganen eso ya es pasarse. No lo veo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Tomás Páramo es insufrible. A mí me genera mucho rechazo y está donde está gracias a María Pombo (bueno, igual que sus hermanas y el resto de la troupe) Pero es que encima tiene ínfulas de haber llegado a donde ha llegado gracias al fruto de su trabajo.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí María G de Jaime me parece monísima y con cierto gusto para vestir (no como la Pombis), pero es que Tomás es muy pesado. Menos mal que no son de esas parejas que tienen una cuenta conjunta, porque si no me sería imposible seguirla por él.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Yo los trafulco a todos, no sé quien está casado con quien., Me parecen todos iguales.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Maria Pombo y su Squad

¿Alguien se ha leído el libro? He leído que lo van a adaptar.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Maria Pombo y su Squad

No puedo con el Tomás este, en serio, no lo sigo ni mucho menos pero es que sólo escucharlo hablar me produce un rechazo indescriptible. Se queja de los haters, pues chico, gajes del oficio (oficio por decir algo, porque lo que hace mejor dicho es vivir del cuento). No expongas tu vida ni a tu hijo de esa manera y a lo mejor no te llevas tantas críticas. Pero vamos, pocas me parecen teniendo en cuenta lo payaso que es. Es que no puedo con él, de verdad.

Y si tienes faltas de ortografía, lo asumes y punto, pero no montas un pollo diciendo que ya salieron los eruditos. Escribir bien no es de eruditos, es de personas con una educación normal. Y antes de escribir un libro, pues tendría que haberse leído unos cuantos. Pero oh, Dios mío, qué mala es la gente. Anda a pastar :cafe:
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maria Pombo y su Squad

Se quejan pero todos en nuestros trabajos aguantamos cosas que no nos gustan. Malos compañeros, clientes amargados...quien no sufra cosas de esas en su trabajo que levante la mano. Y no vamos lloriqueando por ahí cada dos por tres.
Se llevan una pasta gansa por exponerse. Si no aguantan la parte mala de su trabajo, que busquen otro. Tan fácil como eso.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí siempre me ha parecido muy wtf que esta gente saque libros. Pero de qué demonios van a hablar? Y lo que es peor...Lo escriben ellos? Si lo hacen o no me parece muy random igualmente. Es que no sé que puede contar esta gente, y menos en un libro, que no haya contado ya. Y luego se venden más que los de autores con cierto prestigio, y ya no prestigio, sino cultura xd.
Cómo está el mundo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes