Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Maria Pombo y su Squad



Estoy viendo al fondo un miniolivoquenosevendeaparticulares???
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Ay que me da :meparto:
Otra privilegiada que puede tener acceso al olivo. Quién lo pillara! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Pues a mí Marta me da la pena justa.
Se subió al carro de la hermana para ser influencers de las que cuentan su vida, porque talento no tiene ninguno, el precio a pagar.
Y más, después de que todo el mundo sepa, que ya estabas mal, pero la tía después de insultar a las personas que destaparon lo de su churri, sigue pa'lante con la boda, somos muy cristianas pero utilizamos la sagrada ceremonia en vano para sacar chusco, que nos lo pagan las colaboraciones, osea es un negocio.
Pues mira...que pena. :cafe:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Si, yo pena por ella tampoco mucha. la boda fue una huida hacia adelante, todo por las collabs. Igual que la de Melisa Villareal.

Y que su IG es de eso, de hablar de su vida. No es el caso de una influ que se hiciera conocida por sacar cosas de zara y viralizarlas o cosas así, es que literalmente ella tiene una cuenta que es de su vida y de sus cosas, es lógico que dispare la curiosidad.

Además de ser una rémora de la hermana, lo que decís. Ella por si misma no está ahí, se subió al carro de la hermana y ea.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 21:09 Si, yo pena por ella tampoco mucha. la boda fue una huida hacia adelante, todo por las collabs. Igual que la de Melisa Villareal.

Y que su IG es de eso, de hablar de su vida. No es el caso de una influ que se hiciera conocida por sacar cosas de zara y viralizarlas o cosas así, es que literalmente ella tiene una cuenta que es de su vida y de sus cosas, es lógico que dispare la curiosidad.

Además de ser una rémora de la hermana, lo que decís. Ella por si misma no está ahí, se subió al carro de la hermana y ea.
Eso es, a eso me refería, a lo que dices en el segundo párrafo. :alabanza:

Ah qué se me olvidaba, la hermana en stories comento lo de Marta y acto seguido casco stories de publi de rebajas en Tipitent.
No es la primera que aprovechan las polémicas para meter promo detrás.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que es eso, porque decimos que María no tiene nada destacable como para tener tantos seguidores, pero lo de la hermana ya es...Y encima es súper pava y torpe y se mete en cada charco...
A mí me parece lo más triste del mundo casarte por las colaboraciones, sabiendo que a los pocos meses no vas a estar con esa persona. Que una no se casa todos los días...
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Bueno y que te sea infiel ese pavo...venga hombre, eso tiene que doler el doble....

Imagen


Por cierto, el olivo que no se ven de particulares es como muy pequeño no???...
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 06 Feb 2021, 21:43 Es que es eso, porque decimos que María no tiene nada destacable como para tener tantos seguidores, pero lo de la hermana ya es...Y encima es súper pava y torpe y se mete en cada charco...
A mí me parece lo más triste del mundo casarte por las colaboraciones, sabiendo que a los pocos meses no vas a estar con esa persona. Que una no se casa todos los días...
Total, y con el valor que se supone que le dan a algo así, tratarlo como un negocio...pues...
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

ladiwen escribió: 06 Feb 2021, 22:00
Por cierto, el olivo que no se ven de particulares es como muy pequeño no???...
Lo habrá de varios tamaños digo yo :guiño:

Tu foto del avatar es... Qué brazos :babas2:
No se me escapó que la cambiaste pero ya no me podía aguantar a comentarla jajaa
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Gia escribió: 06 Feb 2021, 22:21
ladiwen escribió: 06 Feb 2021, 22:00
Por cierto, el olivo que no se ven de particulares es como muy pequeño no???...
Lo habrá de varios tamaños digo yo :guiño:

Tu foto del avatar es... Qué brazos :babas2:
No se me escapó que la cambiaste pero ya no me podía aguantar a comentarla jajaa
Yo por vosotras hago lo que sea.... :jiji:.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Peti escribió: 06 Feb 2021, 21:11
Candy Girl escribió: 06 Feb 2021, 21:09 Si, yo pena por ella tampoco mucha. la boda fue una huida hacia adelante, todo por las collabs. Igual que la de Melisa Villareal.

Y que su IG es de eso, de hablar de su vida. No es el caso de una influ que se hiciera conocida por sacar cosas de zara y viralizarlas o cosas así, es que literalmente ella tiene una cuenta que es de su vida y de sus cosas, es lógico que dispare la curiosidad.

Además de ser una rémora de la hermana, lo que decís. Ella por si misma no está ahí, se subió al carro de la hermana y ea.
Eso es, a eso me refería, a lo que dices en el segundo párrafo. :alabanza:

Ah qué se me olvidaba, la hermana en stories comento lo de Marta y acto seguido casco stories de publi de rebajas en Tipitent.
No es la primera que aprovechan las polémicas para meter promo detrás.
Es que ella no ha dado nada al mundo influ, solo hablar de ella y la vida de ella y se sus hermanas, fotos y vídeos de ella, de viajes con las hermanas, fiestas con la chupipandi...


No es por ejemplo Mery Turiel (no se me ocurre otro ejemplo) que sacaba cosas de Zara y las viralizaba, o libros, o cosas así y luego se echo novio y la gente tenía curiosidad y por eso tuvo que contar cuando lo dejaron...
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

En cuanto vi el olivito me acordé de vosotras🤣🤣🤣

A mí Marta si me da pena, aportará más o menos, tendrá más arte o ninguno para ser influencer, se lo currara mucho o poco, pero verla en el vídeo con esa cara me dio mucha pena. Alguien que tiene que parar su trabajo por temas de salud mental me da pena.
Igual estoy sensible de más.

Y si es verdad que su marido le es infiel incluso antes de la boda, pues también es triste, como lo es divorciarte al año de casados. Aunque aquí si es verdad y siguió con la boda por la pasta no me da pena.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Maria Pombo y su Squad

Me meo con el olivo que no se vende a particulares :meparto: :meparto:

Ay yo es que soy muy empática jaja me da penilla Marta porque no me gustaría estar en su piel, tan expuesta y con semejante pastel, pero es verdad que ella ha querido ser influencer, y mira que no aporta nada, si no fuera por la hermana ella estaría comiéndose los mocos. Además que va de buenrrollista y jijijaja y luego tiene pinta de ser un poco hdp y falsa, el fail de las tortitas sabor dieta, cuando lo de las comesalchichas, etc..., ella sola se retrata.
ladiwen escribió: 06 Feb 2021, 22:00 Bueno y que te sea infiel ese pavo...venga hombre, eso tiene que doler el doble....
+1000 a esto :lol:
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Yo soy muy empatíca, por eso no me gusta que usen sentimientos para hacer negocio, que es de ser muy jeta..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Peti escribió: 06 Feb 2021, 22:15
mrslyd escribió: 06 Feb 2021, 21:43 Es que es eso, porque decimos que María no tiene nada destacable como para tener tantos seguidores, pero lo de la hermana ya es...Y encima es súper pava y torpe y se mete en cada charco...
A mí me parece lo más triste del mundo casarte por las colaboraciones, sabiendo que a los pocos meses no vas a estar con esa persona. Que una no se casa todos los días...
Total, y con el valor que se supone que le dan a algo así, tratarlo como un negocio...pues...
Y más siendo ella una devota declarada xd No sé, todo el asunto de la boda me pareció muy turbio.

Y con respecto a lo que decís de su espacio como influencer...Es que ella más allá de su hermana o de las movidas con su marido no sé qué puede aportar. Y tampoco la puedes contratar para que te promocione nada porque te hunde el negocio. A los hechos me remito con lo de las tortitas xd Qué bochorno.
Imagen
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Maria Pombo y su Squad

Ay @ladiwen la foto que has puesto :meparto:

A mí es que él me da mal rollo, no sabría decir por qué. Y ella, pues si antes de casarse ya sabía que le era infiel y decidió seguir con el circo de la boda y demás, pena lo que se dice pena, no me da. Me la daría si lo descubre recién casada, pero tiempo tuvo para mandarlo a pastar.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Maria Pombo y su Squad

Hay alguien escondido en la foto adivináis quién y dónde? 😂🤎
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Está publicando un contenido bastante mediocre, nunca se ha caracterizado por tener fotones pero es que últimamente no sale del selfie en el espejo.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Maria Pombo y su Squad

Total, y tampoco sale de ponerse la piel naranja risketo, en la foto de arriba mirad la diferencia del color de la cara con la mano. Creo que se ha(n) acostumbrado tanto a esos filtros que verse con su tono de piel debe ser el acabose, qué triste, queda tan irreal..
Andrómeda
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 26 Mar 2018, 07:16

  Maria Pombo y su Squad

Maravilloso 😂😂😂😂
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes