Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Siento seguir con el Offtopic. Yo fui una vez a un médico Osteopata, médico médico no curandero, con muletas por un esguince fortísimo y salí caminado.
Antes había ido a urgencias y me habían recetado una tobillera y muletas para al menos 15 días.
No sé si será pseudo ciencia, pero a mí en este caso me funcionó.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Maria Pombo y su Squad

Dicen que Marta Pombo está de 5 meses de un chico que no es Luis, y que por eso se divorcian. No sé cómo de fiable será el rumor pero wtf como sea verdad
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Lo acabo de ver por las rrss, me he quedao muerta, menudo salseo. Pero María acaba de subir un storie diciendo que Martín no va a tener ningún primo a corto plazo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Oh, my God!!! :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Maria Pombo y su Squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Acabo de ver toda la explicación de Marta, me ha dado penita, llevar 10 años con el novio y separarte al año y medio.

Supongo que les debe compensar todo este mundo pero yo ni muerta me pongo a llorar frente a una cámara para dar explicaciones de mi matrimonio.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

También lo acabo de ver y me ha dado mucha pena, tiene mala cara de verdad y esta muy apagada, debe estar pasándolo realmente mal.
También el marido ha subido una historia en ig con un breve texto. Los dos hablan de un tiempo pero en el escrito él parece mucho más tajante, como que no hay reconciliación posible...
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Maria Pombo y su Squad

El marido siempre me ha parecido rarísimo
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Raro y difícil de mirar, no me pegaban nada.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Cariátides escribió: 02 Feb 2021, 16:38 También lo acabo de ver y me ha dado mucha pena, tiene mala cara de verdad y esta muy apagada, debe estar pasándolo realmente mal.
También el marido ha subido una historia en ig con un breve texto. Los dos hablan de un tiempo pero en el escrito él parece mucho más tajante, como que no hay reconciliación posible...
Sé que es lo de menos, pero a nadie más le hace ruido lo de "echarle pelotillas" (en el IG de él). ¿Quién usa esa expresión en 2020?

Ahora que leo lo que comenta Lattice, igual lo enfocan más a un tema de darse un tiempo, de ahí que no trascienda tanto.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Cósima escribió: 02 Feb 2021, 18:26
Cariátides escribió: 02 Feb 2021, 16:38 También lo acabo de ver y me ha dado mucha pena, tiene mala cara de verdad y esta muy apagada, debe estar pasándolo realmente mal.
También el marido ha subido una historia en ig con un breve texto. Los dos hablan de un tiempo pero en el escrito él parece mucho más tajante, como que no hay reconciliación posible...
Sé que es lo de menos, pero a nadie más le hace ruido lo de "echarle pelotillas" (en el IG de él). ¿Quién usa esa expresión en 2020?

Ahora que leo lo que comenta Lattice, igual lo enfocan más a un tema de darse un tiempo, de ahí que no trascienda tanto.
Muero... :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: Un poco Flanders, no?
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Sí, total. Entre "cese temporal de convivencia" y "echarle pelotillas" digo yo que habrá algo intermedio. :D:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Shey_Adc
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 31 Ene 2021, 18:41

  Maria Pombo y su Squad

Yo me acabo de enterar de toda la movida y me ha chocado bastante. La verdad es que no me lo esperaba para nada, pero sí que es cierto lo que comentaban @Cariátides y @MissMell él siempre me ha parecido un poco raro y no me pegaban nada. Pero se les veía tan felices que resulta hasta extraño lo que ha pasado...
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Cósima escribió: 02 Feb 2021, 18:26
Sé que es lo de menos, pero a nadie más le hace ruido lo de "echarle pelotillas" (en el IG de él). ¿Quién usa esa expresión en 2020?
Lo había obviado de la vergüenza ajena que me ha dado :loll:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Maria Pombo y su Squad

Vi ayer el vídeo y me dio mucha penita, pobriña.
:chef:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Pero lo de que estaban mal ya se venía hablando desde antes de que se casaran, que salió una supuesta infidelidad por parte de él. Desde entonces todo ha sido muy extraño, hasta la boda. Que parecía que estaban allí puestos por el ayuntamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Yo siempre pienso lo mismo pero en todas las separaciones tempranas que conozco siempre, siempre hay terceras personas. No falla.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Maria Pombo y su Squad

Esta muchacha me da penilla, tiene que ser duro pasar por rumores de cuernos pre-boda, boda ya anunciada a los cuatro vientos, que a ver como la cancelas/postpones, separación, con trastornos mentales (bueno, no sé si trastornos es lo que tiene, me refiero a que lleva tiempo yendo al psicologo, no sé qué será exactamente) y encima siendo un personaje público, con todo el mundo chismorreando. Vamos, ella se lo ha buscado porque ha querido ser influencer, pero hay personas con más capacidades de sobrellevar ese tipo de presiones que otras, y a Marta se ve que le afecta mucho
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

El video está disponible en algun sitio? Me lo he perdido!

Edito, que veo que lo ha dejado en el muro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes