Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 24 Ene 2021, 15:35
Nina_681 escribió: 24 Ene 2021, 15:24 Yo creo que al Hola le renta sacar a Maria Pombo en la revista para atraer a un nuevo público. Yo misma me compré la revista cuando pusieron las fotos de su casa jajajaja
Si, yo tambien creo que sacan a gente más moderna (instagrammers, gente de realities a veces) para atraer a más publico, porque le publico de la Preysler y Pantoja (o sea mi madre y mi abuela) en algun momento va a desaparecer.
Si, pero la gente que compra en papel la revista (mi madre) no tiene ni idea de quién es, y esa gente es aún su público objetivo. El otro día mi madre me dijo: "ya no voy a comprar más el Hola, ha bajado mucho de nivel" :desierto: . Están dejando morir la revista sacando a estas "famosas" la verdad.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Maria Pombo y su Squad

Es que si no renuevan también van a expirar a los que tienen en cartera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15964
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

He visto en IG que el retoño tiene cuenta de club de fans.
No le dará miedo????
Keen
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Maria Pombo y su Squad

ladiwen escribió: 26 Ene 2021, 16:07 He visto en IG que el retoño tiene cuenta de club de fans.
No le dará miedo????
Eso mismo pensé yo, la gente está fatal...

Ya tardaba en enseñar su tripa postparto, qué pereza me dan todas, de verdad.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Maria Pombo y su Squad

panecillosueco escribió: 15 Ene 2021, 09:14
Ponycansaico escribió: 15 Ene 2021, 07:31 Se la ve una chica muy maja y normal, no sé, me ha caído bien, como muy natural en sus reacciones.
Es que ese es su gancho. Porque no destaca por sus looks o su pelo, o su maquillaje...de hecho la ropa de su marca es totalmente olvidable. Pero ella en sí es una chica normal que te cuenta las cosas como te las contaría tu amiga. Para mí ella fue la primera en actuar así, hace unos años todas iban de divas por la vida.
A mí también me parece simpática y agradable. :):
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Maria Pombo y su Squad

A la Pombo más que influencer la veo como una socialité, lo que pasa es que ahora el concepto influencer lo abarca todo pero, de verdad, no sé en que puede influir esta chica más allá de ser pija.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Para mí es la influencer número 1 de España, muy por delante de otras que tienen más seguidores y me parece que debe ser super rentable para las marcas en términos comerciales. Yo creo que ahora mismo no hay nadie que lo esté haciendo tan bien como ella a la hora de crearse una imagen de marca
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Yo también creo que María tiene una imagen de marca buenísima. Pero la más grande me da la sensación que sigue siendo Dulceida, y creo que Paula Gonu también estuvo en un punto muy muy alto pero ahora mismo la veo de capa caidisima, únicamente con contenido pseudo s*xual.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Maria Pombo y su Squad

https://www.elperiodico.com/es/cuore/fa ... 81-3445076

La cara con la ue la han sacado pobre jaja, la veo muy guapa, le sientan muy bien las gafas.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1038
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Madre mía, todas las fotos escogidas :loll:
Pobrecilla...
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

ladiwen escribió: 26 Ene 2021, 16:07 He visto en IG que el retoño tiene cuenta de club de fans.
No le dará miedo????
Yo ayer vi que lo habia llevado a un pediatra homeópata. Automáticamente :dog:
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

Yo entendí que lo había llevado a un pediatra normal y a uno de oestopatía. No sabía que era esto último, supongo que será para darle masajes al bebé por el reflujo. Sip pone wikipedia que es una medicina alternativa.

Ya en modo broma, que con un mes de vida ya esté yendo a darse masajes cuando a mí no me han dado uno en mi vida es muy triste. Que estos días he estado buscando videos de automasajes contra el estreñimiento :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Gia escribió: 28 Ene 2021, 15:52 Yo entendí que lo había llevado a un pediatra normal y a uno de oestopatía. No sabía que era esto último, supongo que será para darle masajes al bebé por el reflujo. Sip pone wikipedia que es una medicina alternativa.

Ya en modo broma, que con un mes de vida ya esté yendo a darse masajes cuando a mí no me han dado uno en mi vida es muy triste. Que estos días he estado buscando videos de automasajes contra el estreñimiento :llorona:
Coño, calla, me retracto, que igual leí mal!
Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3381
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Gia escribió: 28 Ene 2021, 15:52 Yo entendí que lo había llevado a un pediatra normal y a uno de oestopatía.
Si, eso dijo.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4992
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

Me ha hecho gracia que a quienes le organizaron la boda (Petite Mafalda) hace unos días le preguntaron si se llevaban mal con la Pombo y marido. Ellas diciendo que no, que de maravilla y les mencionaron con un ¿verdad?

Y ahorita acabo de ver que Pombo ha hecho no sé cuántos stories con el himno de la boda, que salió fatal. Igual es timing peeeeero.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Maria Pombo y su Squad

ADDELAA escribió: 28 Ene 2021, 19:42
Gia escribió: 28 Ene 2021, 15:52 Yo entendí que lo había llevado a un pediatra normal y a uno de oestopatía.
Si, eso dijo.
¿Qué se supone que hace un pediatra de oestopatía? :confused: no sé ni que pseudociencia sea esa :lol:
Imagen
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Maria Pombo y su Squad

serena escribió: 29 Ene 2021, 20:24
ADDELAA escribió: 28 Ene 2021, 19:42
Gia escribió: 28 Ene 2021, 15:52 Yo entendí que lo había llevado a un pediatra normal y a uno de oestopatía.
Si, eso dijo.
¿Qué se supone que hace un pediatra de oestopatía? :confused: no sé ni que pseudociencia sea esa :lol:
Muchos recién nacidos tienen problemas de reflujo y cólicos y muchas veces sus padres, desesperados, les llevan a osteópatas especializados que les dan masajes. Y parece que funciona bien.

No sé muy bien la diferencia entre un fisioterapeuta y un osteópata, más allá de que los primeros son una carrera universitaria oficial y los segundos no, pero me consta que mucha gente va al osteópata para tratar problemas musculares y así.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Maria Pombo y su Squad

sí es verdad, mi fisio está estudiando osteopatia y dice que quiere dedicarse a bebes
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7822
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

La osteopatía es una pseudociencia y la fisio no.
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Maria Pombo y su Squad

gracias @Sumac es que no sabía que los osteopatas se dedicaban también a bebés. A mi la terapia manual me da muchísimo reparo, no solo por ser pseudociencia o que no siempre lo realizan titulados sino que hay muchos riesgos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes