Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Frenchy McPhee
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 03 Abr 2018, 17:39

  Maria Pombo y su Squad

Son todas niñas bien que se han criado en entornos bien pero que no les han inculcado el valor del esfuerzo; por lo que a mi parecer son unas vagas que aspiran a casarse con un tío listo que las pueda mantener en caso de que su vida de influencer les va mal. En fin, que me parecen muy petardas.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 12 Ene 2020, 10:07 Tremendo el ridículo de ayer, retransmitiendo a través de Stories la borrachera que se pillaron. No son capaces de dejar nada para la intimidad.
Totalmente, dudo que ese sea el tipo de turismo que quiere atraer Baqueira.

Por cierto, después de su boda María no había subido unos stories diciendo que Pablo no bebía nada y bla bla bla porque la gente se le había echado encima porque había cogido el coche después del fiestón? Porque yo he visto a Pablito en los stories de su hermana chupando de una botella de Jäggermeister... un comienzo fuerte para alguien que no bebe
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Maria Pombo y su Squad

reXch escribió: 12 Ene 2020, 17:12
abril_zaragoza escribió: 12 Ene 2020, 10:07 Tremendo el ridículo de ayer, retransmitiendo a través de Stories la borrachera que se pillaron. No son capaces de dejar nada para la intimidad.
Totalmente, dudo que ese sea el tipo de turismo que quiere atraer Baqueira.

Por cierto, después de su boda María no había subido unos stories diciendo que Pablo no bebía nada y bla bla bla porque la gente se le había echado encima porque había cogido el coche después del fiestón? Porque yo he visto a Pablito en los stories de su hermana chupando de una botella de Jäggermeister... un comienzo fuerte para alguien que no bebe
y en la boda de marta en los stories se vio que pablo iba fatal, chupito de jagger uno detrás de otro. Que ojo, que puede beber lo que quiera pero el mensaje de maría de pablo no bebe nada se cae un poquito. A mi el espectaculo que dieron en la nieve me dio verguenza ajena, ni los críos de 15 años se comportan así
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Habeis visto que Maria se ha vuelto a operar la nariz?
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

La verdad que nunca le quedó bien, tiene que ser una putada rompérsela. Aunque ha puesto fotos de cómo le ha quedado esta vez y parece muy pequeña no sé...
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

A mi me parece un locuron operarse la nariz dos veces en tan poco espacio de tiempo y ademas siendo tan joven.
Para mi su nariz primigenia estaba mejor, pero bueno recalca mucho lo del complejo y que por eso se ha operado, asi que a ver como le queda.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Su nariz primigenia no era bonita y estaba torcida solo que posaba muy estudiadamente.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

La nariz per se la veo bonita, pero creo que a ella no le pega nada, en los stories con el esparadrapo ya la veo rara, es demasiado pequeña para su cara, que encima la tiene más bien alargada y creo que ha aumentado la distancia entre su labio y nariz a consecuencia de la operación.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maria Pombo y su Squad

Le ha quedado la típica naricilla Barbie, sin personalidad

Imagen

https://informalia.eleconomista.es/info ... etica.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Si la anterior se veia ya pequeñea esta no me quiero ni imaginar. La forma le ha quedado bonita pero veremos a ver, parece nariz de Barbie.
Última edición por Chanel_lover el 21 Ene 2020, 16:25, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Maria Pombo y su Squad

En los stories que hizo tenía un aire a Sylvia DIY. A ver cuando se quite el vendaje de la nariz.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Me parece que hasta que se le asiente va a parecer Voldemort.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maria Pombo y su Squad

La Preysler marcando tendencia
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Ay madre, a priori se le veo muy pequeña. Creo que esta chica va a necesitar ayuda psicológica porque la machacan mucho y vive de lo que opina el resto, como le quede de nuevo mal va a pasarlo fatal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Bueno pues ya ha puesto stories quitándose la venda y enseñando el resultado y no le ha quedado tan pequeña como parecía ahí ni ella está rara. Le ha quedado igual pero recta y está bastante contenta. Ha salido bien.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

La nariz la tiene bien operada si. Y la de antes entiendo que se la operara (la original digo)
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

Hoy se la he visto mejor y se la veo enana para sus rasgos. Lo dicho en el hilo de Cotilleo Youtuberil, se empeñan todas en ponerse unas narices mega pequeñas y respingonas como si tuviesen unos rasgos redondos, dulces y pequeñitos rollo "Elle Fanning" y tienen todas unos rasgos mucho más marcados, fuertes y unas caras tres veces más grandes.

A mí no me gusta. La nariz en sí ya no me convence, pero en su cara pega cero.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  Maria Pombo y su Squad

Es que una nariz grande da mucha personalidad, estas narices de Barbie todas iguales son muy sosas.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Se ve muy operada, pero entiendo que si ha pasado por quirofano es porque ella queria una asi (minuscula y levantada).
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

No me gusta el perfil de la nariz, demasiado "perfecto" para mi gusto. Yo ya la veía guapa antes.

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes