Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

fatal para variar :D:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Horrible el modelito y no sé si sera efecto de la foto pero poca plancha veo.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Serendipia escribió: 01 Nov 2019, 21:45
ladiwen escribió: 01 Nov 2019, 20:23 Pues será casualidad pero cada vez que ponen una foto como que se besan ella está como apartándose...es que me da esa sensación siempre.
En un stories de Marta lozano se ve cómo van andando por el pasillo Pablo y ella y le aparta la mano en cuanto él intenta dársela. Creo que tiene que ser bastante seca con el o bien en público odia que se vean muestras de afecto, no sé ( es una sensación que sacó yo en base a lo que se ve en vídeos e IG)
Pero las fotos en las que ella está como apartándose del beso, que creo que es cierto que tiene unas cuantas, no quieren decir nada. Son cero espontáneas, están posando. Es una pose que se ve que le gusta por lo que sea, más allá de que sea ridícula y me dé toda la vergüenza ajena, y ya está. No quiere decir nada sobre su vida privada.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Maria Pombo y su Squad

Soy yo o esta muchacha se ha quedado anclada en el 2010? Viste fatal y no entiendo que sea influenser de nada.
Es guapa pero sin frescura, aparenta más edad. Ni me gusta ese pelo cenizo que será OI pero es un tono que odio y que avejenta y apija a quién sea
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Es que tiene 24 años. Es que para alucinar. No los aparenta nada.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

a ver, lleva siempre medio Zara puesto encima, yo sí entiendo que sea influencer, además es bastante cercana y “natural” dentro de lo que cabe, la conocí por Morata y la seguí en YT porque su familia es como la mía y eso le aportaba sencillez y normalidad, pero era hace unos añitos, ahora está subida en el dólar y no me gusta

en cuanto a estilo nunca me apasionó, pero desde luego antes vestía mucho mejor

recuerdo una entrada en su blog (allá por el pleistoceno) donde comentaba que uno de sus planes favoritos era cenar en casa de su tío con todos sus primos, me sentí súper identificada y me pareció majísima, tenía hobbies y vida de persona normal
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Pero cuando es el pleistoceno de una persona de 24 años?.. :lol: :lol: :lol: .desde cuándo tenía blog o lo que tuviera?...yo es que la "conocí" porque me salía muchas veces en la lupa de IG y veía por los paisajes que podía ser de aquí, pero vamos, que no sé nada de su vida.
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

mevacor escribió: 18 Nov 2019, 14:08 Soy yo o esta muchacha se ha quedado anclada en el 2010? Viste fatal y no entiendo que sea influenser de nada.
Es guapa pero sin frescura, aparenta más edad. Ni me gusta ese pelo cenizo que será OI pero es un tono que odio y que avejenta y apija a quién sea
Hablamos de la misma Pombo?Ceniza lo tendrá recién salida de la pelu y con filtros, pero tiene un rubio dorado rollo californiano. Que nada en contra, de hecho, el color bien, lo que me mata es el efecto mecha que tiene, que eso es lo que le da el rollo rubio de pija.

Lo de que vive en los 2000 vistiendo es muy muy cierto, pero es que las piji rancias van así. Igual por aquí son más de meter alguna campana y todo.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi me cuesta saber que tono de pelo llevar con tanto filtro, saturación etc Incluso en los stories en el coche o con otra gente. En los eventos que va de peluqueria se le ve brillante con tanto producto pero bien
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

Tiene mi edad y yo no es por echarme flores porque no soy forera de pro en ese aspecto (ni en ningún otro) aparento mi edad o hasta alguno más, y de ella me costó creer cuando me dijeron que era del 94 y es todo el estilo rancio que lleva yo creo.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Maria Pombo y su Squad

hunkydory escribió: 18 Nov 2019, 22:42
mevacor escribió: 18 Nov 2019, 14:08 Soy yo o esta muchacha se ha quedado anclada en el 2010? Viste fatal y no entiendo que sea influenser de nada.
Es guapa pero sin frescura, aparenta más edad. Ni me gusta ese pelo cenizo que será OI pero es un tono que odio y que avejenta y apija a quién sea
Hablamos de la misma Pombo?Ceniza lo tendrá recién salida de la pelu y con filtros, pero tiene un rubio dorado rollo californiano. Que nada en contra, de hecho, el color bien, lo que me mata es el efecto mecha que tiene, que eso es lo que le da el rollo rubio de pija.

Lo de que vive en los 2000 vistiendo es muy muy cierto, pero es que las piji rancias van así. Igual por aquí son más de meter alguna campana y todo.
no sé, dije eso al tun tun. Serán mechas o lo que sea pero que no me gusta vaya.

A mi 30 años por lo menos me los aparenta
Imagen
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

RoyalBacon escribió: 18 Nov 2019, 22:45 A mi me cuesta saber que tono de pelo llevar con tanto filtro, saturación etc Incluso en los stories en el coche o con otra gente. En los eventos que va de peluqueria se le ve brillante con tanto producto pero bien
Es cierto que ya el rubio de por sí es un mundo y cambia muchísimo de unas luces a otras, luego que esta gente no sube nada sin retocar, usan mil filtros...vaya, que es súper complicado saber su tono real, pero por ejemplo, en los vídeos de la boda (que tenían una luz y color bastante natural), o en fotos de agencia de photocalls y tal se lo veo dorado-californiano.

Lo que no me gusta naaaada es el efecto mecha que lleva y que siempre se le ven las puntas regular.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Ahora mismo lo tiene regulero, como con mechas feas. Pero a mí me gusta con el rubio, siempre pienso que si le quitas este rubio y el morenito no llamaría la atención para nada, sería super random con una cara mona y ya.

Yo no la veo cambiada, cambiada está Marta Carriedo por ejemplo, a mucho peor, pero a la Pombo yo la sigo viendo normal.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Maria lleva esa mecha a lo colaboradora de telecinco. En su boda alucine lo pajizo que se veia su pelo
Imagen

En cambio Carriedo que comentais que mucho peor, yo siempre le he visto un rubio con una mecha muy guapa. Muy natural
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Esa foto de Marta Carriedo es vieja, ahora lleva un rubio horrible y se ha pasado con los pinchazos. De todas formas yo no me refería a cambio físico en sí sino a lo que comentaba panecillo de que María ya no es la chica normal que era y que ahora está más subida y montada en el dólar, que yo ese cambio se lo he notado por ejemplo a Marta Carriedo, que sí que está insoportable.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

ladiwen escribió: 18 Nov 2019, 15:13 Pero cuando es el pleistoceno de una persona de 24 años?.. :lol: :lol: :lol: .desde cuándo tenía blog o lo que tuviera?...yo es que la "conocí" porque me salía muchas veces en la lupa de IG y veía por los paisajes que podía ser de aquí, pero vamos, que no sé nada de su vida.
hablo de cuando tenia 18 o 19 años, su posición ha cambiado (más bien ascendido) una barbaridad desde entonces y se nota, no lo critico, pero a mí dejó de gustarme
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

Yo la conocí en Instagram, así que desconozco como era en el blog, pero si he notado un cambio en ella es que ahora está más comedida y superficial que antes. Claro, no es lo mismo hablar de política cuando te siguen cuatro gatos que 400.

Precisamente esa facilidad para abrirse y el ver ciertas cosas en ella siempre, siempre me han impedido empatizar y nunca me ha caído bien. La verdad.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Voy a parecer aquí su defensora a ultranza, que para nada, pero a mí sí que me parece que aparente sus 24 años. Tiene cara de cría. Que después el estilo parezca a veces de más mayor (que la mayoría de veces tampoco es que me lo parezca) o que ese rubio lo lleven más a menudo chicas de más edad, pues puede ser, pero yo la veo de cada en la media de otras chicas de 24-25 años. Que las habrá con más carina de niñas, porque tengan unos rasgos más redondeados o lo que sea, pero María de cara y cuerpo no aparenta tantísimos años como le echáis.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Pues me mola más el look con mangas y pantalón campana rojo que el de su propia boda :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  Maria Pombo y su Squad

Yo conocí a María hace 4 años por una cosa de trabajo, yo con mis 33 añazos y ella con 20 y de verdad, hasta ella misma decía que parecíamos de la misma edad. Yo aparento bastante menos porque soy pequeñita y tengo cara aniñada, pero ella parece mayor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes