Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 15 Nov 2020, 11:40
abril_zaragoza escribió: 14 Nov 2020, 08:53
Candy Girl escribió: 12 Nov 2020, 09:12 La nevera que se abra sola. Y una vinoteca con nosecuantísimas botellas. La cuna del crio de Ikea (y que encima te ayude a montarla la prima de Loveyoli).
+1000. Mi hija duerme en una cuna de Ikea prestada, porque yo para 2 días prefiero no invertir en muebles que ya sé que van a ser perecederos y que encima después voy a tener que vender o donar porque no tengo espacio para guardarlas. Pero vaya, que si hubiera tenido su capacidad económica, hubiera comprado la cunita de Stokke que me parece preciosa pero como digo, ni loca me gasto 700€ en una cuna.
Si si, si no es porque sea de Ikea. Me sorprende el desequilibrio entre unas cosas y otras, y me sorprende que a estas alturas no le hayan dejado mil tiendas una cuna...
Es rarísimo. Quizás es que no quiere hacer colaboraciones con el bebé, no lo sé.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Maria Pombo y su Squad

Me ha dado para cotillear su perfil, nunca la he seguido, y no acabo de entender el fenómeno de esta chica. Supongo que es que ya soy mayor y no lo pillo pero no la veo interesante a nivel de moda, no tiene estilo y no es carismática. Es una chica pija guapetona a la que no veo especialmente inteligente. Cada vez entiendo menos el mundo influencer.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Yo es que tampoco la veo pija, la veo muy basta, independientemente que encaje con el perfil de pija madrileña.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 16 Nov 2020, 14:37 Yo es que tampoco la veo pija, la veo muy basta, independientemente que encaje con el perfil de pija madrileña.
Es pija de aspecto, pero fina no es.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo sí entiendo que tenga algo que a las niñas de 15-17 les llame la atención. No me parece raro que le hayan venido tantos seguidores y tenga tanto boom.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Pero es que la vida que lleva no sé cómo les puede atraer a esas niñas. Casada, casa y embarazada... Estilo 0. No sé, algo me he perdido. Yo también estoy mayor para todo esto.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

ladiwen escribió: 16 Nov 2020, 15:35 Pero es que la vida que lleva no sé cómo les puede atraer a esas niñas. Casada, casa y embarazada... Estilo 0. No sé, algo me he perdido. Yo también estoy mayor para todo esto.
A mi me pasa igual . La ropa lo entendía (antes de estar embarazada, porque ahora me imagino que no se fijan) porque es toda trapillo de 15€, pero el modo de vida no cuadra nada con las niñas adolescentes. Igual que enseñar la reforma de la casa y la nevera de 12.000€. No pillo bien la estrategia de las marcas que trabajan con ella. Porque las de 16 están a otra cosa, y las de 35 con niños no se fijan en ella porque su estilo es como de teenager.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Maria Pombo y su Squad

Yo me fijo en quién de mis contactos la sigue y son mujeres entre 35-40 y tantos. No lo entiendo. Yo estoy en esta horquilla de edad y no me inspira nada más allá que el cotilleo. Sus estilismos son meh, inditex sin saber combinar y lo que se cuenta es todo plano y básico. Es un misterio para mi.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 16 Nov 2020, 15:04
mrslyd escribió: 16 Nov 2020, 14:37 Yo es que tampoco la veo pija, la veo muy basta, independientemente que encaje con el perfil de pija madrileña.
Es pija de aspecto, pero fina no es.
Es que tampoco la veo pija de aspecto. Por ejemplo la Frubíes y G de Jaime sí que me lo parecen, pero a ella la veo como muy average y desfasada a lo 2010. No sé explicarlo :mrgreen:
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 16 Nov 2020, 19:07
Lattice escribió: 16 Nov 2020, 15:04
mrslyd escribió: 16 Nov 2020, 14:37 Yo es que tampoco la veo pija, la veo muy basta, independientemente que encaje con el perfil de pija madrileña.
Es pija de aspecto, pero fina no es.
Es que tampoco la veo pija de aspecto. Por ejemplo la Frubíes y G de Jaime sí que me lo parecen, pero a ella la veo como muy average y desfasada a lo 2010. No sé explicarlo :mrgreen:
Si, de ropa es que es un drama porque no sabe vestirse, me refería más al pelo y demás, pero también lleva look de hace 8 años. Que no se por qué porque hacce 8 años ella estaba en el colegio casi.
La Rubíes da igual como la vistas que se nota como es a kilometros.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Pero antes de quedarse embarazada era una asidua al Teatro Barcelo, los restaurantes de moda de Madrid y al sitio ese de siclo donde hacia spining con la Frubies. Y estas cosas entre el pijerio adolescente madrileño triunfa mas que la coca cola.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Chanel_lover escribió: 16 Nov 2020, 19:55 Pero antes de quedarse embarazada era una asidua al Teatro Barcelo, los restaurantes de moda de Madrid y al sitio ese de siclo donde hacia spining con la Frubies. Y estas cosas entre el pijerio adolescente madrileño triunfa mas que la coca cola.
Y hasta la vida ideal de marido perfecto, boda perfecta, casa perfecta y ahora, bebé perfecto. Un porcentaje súper alto de los seguidores de muchas instamamis (Verdeliss, Coquettes...) son adolescentes.
Chonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 18 Oct 2020, 16:36

  Maria Pombo y su Squad

A mí me aburre muchísimo. Siempre viste igual con esos vestiditos de flores y botas camperas al estilo de la Eche, es mona pero con una belleza plana y lleva el típico pelo de keratina+tenacillas que a ver si se pasa ya la moda porque aburre hasta a los muertos. No comprendo su éxito. Una amiga que pasa de los 30 dice que le gusta porque en realidad tienen mucho sentido del humor y es muy ingeniosa en sus vídeos, pero yo no le veo eso por ningún lado, para mí es un misterio, pero también es verdad que el fenómeno influencer me pilla en general ya un poco pasada de rosca y me cuesta entender qué atrae de esa gente. Su casa la entiendo menos que a ella, con ese jarrón encima de un pedestal en medio del salón, el comedor estilo caribeño/colonial y las puertas de cristal en el baño para que tu pareja te vea usar el trono y que se pierda el poco misterio que pueda quedar entre los dos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que lo del baño, junto con el “cemento especial” del techo, me parece lo peor de la casa xd
Imagen
Chonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 18 Oct 2020, 16:36

  Maria Pombo y su Squad

Es como si la empresa de reformas del marido hubiese hecho en esa casa todo lo que tiene disponible en su catálogo, todo, a porrillo, aunque no pegara nada, parece más un showroom que un hogar. Para mí sólo vale la cocina, por salvar algo, y pierde mucho por estar encajonada y por esas puertas abatibles con marcos de madera, porque los estilos no tienen nada que ver y dan más sensación aún de encajonamiento, yo no habría puesto puertas, o es espacio abierto todo o no.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 17 Nov 2020, 08:53
Chanel_lover escribió: 16 Nov 2020, 19:55 Pero antes de quedarse embarazada era una asidua al Teatro Barcelo, los restaurantes de moda de Madrid y al sitio ese de siclo donde hacia spining con la Frubies. Y estas cosas entre el pijerio adolescente madrileño triunfa mas que la coca cola.
Y hasta la vida ideal de marido perfecto, boda perfecta, casa perfecta y ahora, bebé perfecto. Un porcentaje súper alto de los seguidores de muchas instamamis (Verdeliss, Coquettes...) son adolescentes.
Hablando de instamamis, he descubierto a los Coquettes y ahora entiendo porqué a él le publican esos libros fast-food y tiene tanto éxito. Me parecen unos cansinos repipís.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 17 Nov 2020, 08:53
Chanel_lover escribió: 16 Nov 2020, 19:55 Pero antes de quedarse embarazada era una asidua al Teatro Barcelo, los restaurantes de moda de Madrid y al sitio ese de siclo donde hacia spining con la Frubies. Y estas cosas entre el pijerio adolescente madrileño triunfa mas que la coca cola.
Y hasta la vida ideal de marido perfecto, boda perfecta, casa perfecta y ahora, bebé perfecto. Un porcentaje súper alto de los seguidores de muchas instamamis (Verdeliss, Coquettes...) son adolescentes.
Eso es. A mi no me parece tan raro que la gente la siga (yo la sigo y me inspira cero, pero ahí estoy). Eso, fiestas "guays", chupipandi de amigos, vacaciones todo el año...
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Maria Pombo y su Squad

A mi es que ella me cae bien. No tiene ese deje prepotente que les sale a otrxs. No le sale ni vena macarra (como a la hermana) ni me da esa sensación de falsedad zen que me genera por ejemplo la Carriedo. Obviamente esto bajo mi punto de vista.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Maria Pombo y su Squad

reXch escribió: 17 Nov 2020, 12:47 A mi es que ella me cae bien. No tiene ese deje prepotente que les sale a otrxs. No le sale ni vena macarra (como a la hermana) ni me da esa sensación de falsedad zen que me genera por ejemplo la Carriedo. Obviamente esto bajo mi punto de vista.
Opino igual. Es a su manera pero es de las influencers que mejor me cae
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

No se el resto pero yo no sigo a la gente para que me inspiren o porque sean super novedosas vistiendo o tengan un estilo rompedor. Sigo a quienes me caen bien, me parecen buena gente, me "llegan"... No sé como explicarlo.

Para inspiración sigo a gente profesional que además tiene cuenta. Constructoras, interioristas, arquitectos, médicos, maquilladoras, peluqueras,... Qué se ganan la vida con su profesión y para quienes la cuenta es secundaria.

María me cae bien y la sigo. A la Coquete la seguía hace años, también me cae bien, pero con el tiempo me saturaba un poco con la intensidad y la deje de seguir.
Sin más, no hay motivos o razones super elaborados para dar al botón de seguir/dejar de seguir.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes