Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

La nevera que se abra sola. Y una vinoteca con nosecuantísimas botellas. La cuna del crio de Ikea (y que encima te ayude a montarla la prima de Loveyoli).
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 12 Nov 2020, 09:12 La nevera que se abra sola. Y una vinoteca con nosecuantísimas botellas. La cuna del crio de Ikea (y que encima te ayude a montarla la prima de Loveyoli).
Es patético cuando dice "ay a ver si sale ya Martin y puedo tomarme un vino de la vinoteca" . No se nota nada que es publicidad, nada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

En la habitación del niño no han debido regalarle nada porque no se acordaba ni de la marca del papel.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

Pues no se pero su target son niñas adolescentes. No creo que se puedan permitir comprar un frigo que abra con el pie.
Y cuando el pase el gato por la cocina se va a abrir todo no? que si que tiene cierre automático pero aparte del gasto de luz, el susto que te pegas en mitad de la noche :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Gia escribió: 12 Nov 2020, 12:01 Pues no se pero su target son niñas adolescentes. No creo que se puedan permitir comprar un frigo que abra con el pie.
Y cuando el pase el gato por la cocina se va a abrir todo no? que si que tiene cierre automático pero aparte del gasto de luz, el susto que te pegas en mitad de la noche :susto:
Eso también lo he pensado yo. Sus seguidoras no creo que les preocupe mucho de dónde es el olivo artificial que no se vende a particulares ni la vinoteca.
Michelle20
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2018, 17:15

  Maria Pombo y su Squad

A nadie le chirrria que el baño del dormitorio principal sea transparente? Osea vas al baño, y te ve tu marido¿? O al revés, ¿tengo necesidad de verle en el water? A ver que es algo natural, y no me voy a escandalizar, pero yo en concreto, necesito intimidad.
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Maria Pombo y su Squad

Michelle20 escribió: 12 Nov 2020, 13:48 A nadie le chirrria que el baño del dormitorio principal sea transparente? Osea vas al baño, y te ve tu marido¿? O al revés, ¿tengo necesidad de verle en el water? A ver que es algo natural, y no me voy a escandalizar, pero yo en concreto, necesito intimidad.
Yo me quedé flipando cuando lo ví :lol:

En general, la casa se nota así un poco batiburrillo de cosas y parte de la decoración no la entiendo, sólo salvo la cocina (que ya me gustaría tenerla para mí) y el vestidor, que es bastante estándar pero no está mal

Lo único que sí me ha gustado es que se salga un poco de la decoración nórdica que se ve tanto últimamente, ya me aburre sólo verla
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maria Pombo y su Squad

A mí tampoco me ha gustado la decoración. Ha mezclado muchas cosas que no casan entre ellas.
Lo único que salvaría sería la cocina, aunque tampoco la pondría así, prefiero colores más claros.

La celosía de madera que separa la cocina me parece que se mata con la cocina más "moderna". No sé, yo soy muy cuadriculada. Si la cocina es de estilo moderno no me plantes una celosía de madera de ese estilo clásico.

Su dormitorio tampoco me gusta con tanto armario (y los tiradores de madera tan bastos de las puertas no me gustan nada). Si tienes sitio haz un vestidor en condiciones donde Pablo también pueda meter su ropa y deja el dormitorio con una gran cama, mesitas y alguna cómoda auxiliar. Que sea un sitio amplio y que invite al descanso. Ese dormitorio para mí es cero acogedor.

Y su vestidor tampoco me gusta. Ese batiburrillo de ropa mezclado todo con todo a la vista me da para atrás. Para tenerlo así mejor tenerlo con puertas. Si lo vas a tener a la vista ordenalo más mono, por colores y prendas, o algo así.
Última edición por isara el 12 Nov 2020, 18:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

+1 a @isara. Yo también lo dije. No es acogedor el dormitorio. Esos frentes de armario con esos tiradores muy feos. Luego el banco a los pies de la cama cuando hay poco paso. La cama que se la debieron regalar porque tiene 0 personalidad.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maria Pombo y su Squad

ladiwen escribió: 12 Nov 2020, 16:05 +1 a @isara. Yo también lo dije. No es acogedor el dormitorio. Esos frentes de armario con esos tiradores muy feos. Luego el banco a los pies de la cama cuando hay poco paso. La cama que se la debieron regalar porque tiene 0 personalidad.
Es lo que tiene elegir entre lo que te regalan. No dudo que ella lo habrá cogido todo a su gusto, pero pagando seguro que tienes más opciones que cuando te lo dan regalado.
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  Maria Pombo y su Squad

Siempre se puede marcar un Verdeliss, hacer el video colaboración y luego cambiarlo todo ajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maria Pombo y su Squad

reXch escribió: 12 Nov 2020, 21:59 Siempre se puede marcar un Verdeliss, hacer el video colaboración y luego cambiarlo todo ajajaj
Sí, pero a muchas de estas les cuesta mucho rascarse el bolsillo :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

La verdad es que me sorprende que ninguna marca le haya patrocinado la habitación del niño...
Imagen
Michelle20
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2018, 17:15

  Maria Pombo y su Squad

Es como un batibarullo de todo, sin seguir una línea clara, a no ser que entendamos caos como línea general... Eso si, la casa, tiene muchisima luz natural, un sueño. siempre que tengas cristales en condiciones, sino el gasto energético, se va por las nubes, y ni te compensa
martg
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 05 Oct 2020, 22:55

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 13 Nov 2020, 09:32 La verdad es que me sorprende que ninguna marca le haya patrocinado la habitación del niño...
Es que este video era principalmente para patrocinar la empresa de su marido y con quien colaboran otro poco. Ademas vamos a tener patrocinios de cosas del niño para largo..
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 12 Nov 2020, 09:12 La nevera que se abra sola. Y una vinoteca con nosecuantísimas botellas. La cuna del crio de Ikea (y que encima te ayude a montarla la prima de Loveyoli).
+1000. Mi hija duerme en una cuna de Ikea prestada, porque yo para 2 días prefiero no invertir en muebles que ya sé que van a ser perecederos y que encima después voy a tener que vender o donar porque no tengo espacio para guardarlas. Pero vaya, que si hubiera tenido su capacidad económica, hubiera comprado la cunita de Stokke que me parece preciosa pero como digo, ni loca me gasto 700€ en una cuna.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 14 Nov 2020, 08:53
Candy Girl escribió: 12 Nov 2020, 09:12 La nevera que se abra sola. Y una vinoteca con nosecuantísimas botellas. La cuna del crio de Ikea (y que encima te ayude a montarla la prima de Loveyoli).
+1000. Mi hija duerme en una cuna de Ikea prestada, porque yo para 2 días prefiero no invertir en muebles que ya sé que van a ser perecederos y que encima después voy a tener que vender o donar porque no tengo espacio para guardarlas. Pero vaya, que si hubiera tenido su capacidad económica, hubiera comprado la cunita de Stokke que me parece preciosa pero como digo, ni loca me gasto 700€ en una cuna.
Yo tengo la de stokke heredada
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 14 Nov 2020, 08:53
Candy Girl escribió: 12 Nov 2020, 09:12 La nevera que se abra sola. Y una vinoteca con nosecuantísimas botellas. La cuna del crio de Ikea (y que encima te ayude a montarla la prima de Loveyoli).
+1000. Mi hija duerme en una cuna de Ikea prestada, porque yo para 2 días prefiero no invertir en muebles que ya sé que van a ser perecederos y que encima después voy a tener que vender o donar porque no tengo espacio para guardarlas. Pero vaya, que si hubiera tenido su capacidad económica, hubiera comprado la cunita de Stokke que me parece preciosa pero como digo, ni loca me gasto 700€ en una cuna.
Si si, si no es porque sea de Ikea. Me sorprende el desequilibrio entre unas cosas y otras, y me sorprende que a estas alturas no le hayan dejado mil tiendas una cuna...
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 15 Nov 2020, 11:40
abril_zaragoza escribió: 14 Nov 2020, 08:53
Candy Girl escribió: 12 Nov 2020, 09:12 La nevera que se abra sola. Y una vinoteca con nosecuantísimas botellas. La cuna del crio de Ikea (y que encima te ayude a montarla la prima de Loveyoli).
+1000. Mi hija duerme en una cuna de Ikea prestada, porque yo para 2 días prefiero no invertir en muebles que ya sé que van a ser perecederos y que encima después voy a tener que vender o donar porque no tengo espacio para guardarlas. Pero vaya, que si hubiera tenido su capacidad económica, hubiera comprado la cunita de Stokke que me parece preciosa pero como digo, ni loca me gasto 700€ en una cuna.
Si si, si no es porque sea de Ikea. Me sorprende el desequilibrio entre unas cosas y otras, y me sorprende que a estas alturas no le hayan dejado mil tiendas una cuna...
Si, es raro q no le hayan regalado una cuna, es tipico momento perfecto de publicidad para marcas de mobiliario infantil.

Aparte no creo q tenga que ver o no con la capacidad económica comprarse o no una cuna de ikea.
saltaconmigo
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 12 Feb 2018, 19:37

  Maria Pombo y su Squad

Y nadie comenta el techo con el trozo de hormigón visto? :lol: a mi junto con lo del olivo que no venden a particulares es lo que más risa me ha dado. Soy del gremio de la construcción y primera vez que veo, no sabía que era tendencia, o por lo menos no así puesto, quizás más continuo por todo el techo... no sé, me ha chocado un poco, no tienen un loft estilo industrial donde pegue eso, por mucho que tengan dos pilares por ahí vistos.
En general la casa la veo bastante bien, aunque las lámparas-hábitat de ácaros, la separación del baño de cristal y la decoración en general es revisable. A la escalera no le veo tanto problema porque la de mi casa es aún más "peligrosa" y he salido bien, ni me desnuqué de chica ni nada :D:
También yo creo que a la casa le falta vivirla para terminar de decorarla. Aunque no lean poco a poco irán llenando las estanterías con marquitos de fotos, recuerdos de viajes, chorraditas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes