Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

También es que si no tocan un libro para nada (que tiene toda la pinta) parece un poco tontería ponerlos solo para decorar y porque queda bien.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Hombre es que ella querrá un chalet a lo grande tipo futbolista, bien ostentoso y hortera todo, en cero coma le dan boleto a esta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Maria Pombo y su Squad

Yo no tengo muchos libros, los he ido vendiendo y después leo en el ebook 🙈.
Imagen
Avatar de Usuario
alemani
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 12 Jun 2019, 23:50

  Maria Pombo y su Squad

Ruliña escribió: 09 Nov 2020, 16:06 Yo no tengo muchos libros, los he ido vendiendo y después leo en el ebook 🙈.
Y, ¿cómo los vendes? Por internet o a particulares. Gracias. ¿Has vendido muchos? Me interesa el tema pues ya no me caben en una habitación, ni estanterías ni nada y algunos ya no los editan de los años que tienen.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Yo participaba en un foro de compra venta o intercambio de libros y funcionaba muy bien.

Estos dos ese problema de espacio para libros no tienen.. 😂
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Maria Pombo y su Squad

alemani escribió: 09 Nov 2020, 17:19
Ruliña escribió: 09 Nov 2020, 16:06 Yo no tengo muchos libros, los he ido vendiendo y después leo en el ebook 🙈.
Y, ¿cómo los vendes? Por internet o a particulares. Gracias. ¿Has vendido muchos? Me interesa el tema pues ya no me caben en una habitación, ni estanterías ni nada y algunos ya no los editan de los años que tienen.
En librerías te los pueden comprar, prueba, y luego por wallapop. Y algunos los he donado, yo tengo muy pocos, lo que podría rellenar esas estanterías seria con libros de fotos :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Maria Pombo y su Squad

Offtopic de libros, yo los conservo todos menos los que no me han gustado, esos los vendo por Wallapop si están en buenas condiciones y son de tapa dura.

Si quieres simplemente deshacerte de ellos pero no quieres sacar beneficio (porque sean ediciones viejitas o porque para ganar 3€ y andarte con líos de quedar con alguien BYE, menuda perecita), puedes llevarlos al Re-Read. Ellos te dan 10 céntimos por unidad, sea un libro de poemas de 50 páginas o un tomo de una enciclopedia. Yo llevé ahí la última vez una caja entera con libros de bolsillo que estaban amarillitos de la playa y de los años...
:chef:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Maria Pombo y su Squad

El vestidor me ha gustado mucho, aunque no entiendo el mueble ese del fondo en el que tiene unas cestitas encima.

Tampoco entiendo lo de tener un baño en cada habitación.

Y la decoración pues bueno..a mi es que me suelen aburrir el 80% de las casas de las influencers, la de Miranda marakaroff (a pesar de que ella sea muy pava) en cambio me flipa (O la de la cantante la bien querida) pero vaya, que yo soy un poquito excéntrica. En general ves la casa de una influencer y vista una vistas todas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Bueno y las lámparas de techo con ese aire tropical ha dicho?....son un festival de ácaros, menuda polvera..
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Maria Pombo y su Squad

He ido a ver el vídeo, me ha espantado la casa, de principio a fin. No le veo sentido a nada, me parece decorada en exceso, han hecho unas mezclas que no pegan en absoluto, supongo que para ir de modernos, pero les ha salido mal. El baño de abajo con esa luz parece un baño de discoteca.

Que para gustos colores, pero me parece una horterada, pero bueno, es que ella para vestir también creo que es bastante hortera...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Sí, mucho. Tiene poco gusto. A mí me parece que es guapa y tiene pelazo pero estilo cero patatero.

También es que es muy joven y poner bien una casa a esa edad es dificil. Hay mil casas más bonitas decoradas, es que no tiene un estilo definido y me mata el olivo artificial que no se vende a particulares...Eso me ha matao.. :meparto:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Maria Pombo y su Squad

Jajajjaja vengo de ver los stories de mercrominah y lo que me he podido reír entre las lámparas de ácaros y el olivo que no se vende a particulares.

La enciclopedia de los toros me ha matado..
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Maria Pombo y su Squad

Vengo a rajar de la casa. La casa en general no me disgusta creo que podria tener potencial pero para otra persona. A ella no le pega, o bueno si, porque es como ella una mezcla de todo y de nada. Me encantan las vigas y pilares pero con un estilo mas industrial y no esa mezcla de todo y de nada. No soy decoradora pero joer si tienen acero negro, hormigon y madera no pega meter muebles sacados de un cottage caribeño. Y bueno, para el olivo de plastico no tengo ni palabras, al igual que la lampara plumero del vestidor. Es que la tia no tiene gusto ninguno, ni para ropa ni para decorar.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

A mi me ha gustado la casa
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

A mi la parte de abajo me gusta mucho, hay cosas que cambiaría pero en general me parece chula. Eso sí, la parte de arriba me parece un despropósito. La habitación del niño me parece pequeña en comparación al resto de la casa. Las escaleras también me parecen estrechas y el tema de no tener cristales ni ningún método de sujeción teniendo un niño en camino y un gato me parece peligroso. Además el tema del tapiz de tejidos que le regalaron por la boda me parece que queda fatal, ahí tan grande y encajonado presidiendo las escaleras en un espacio tan pequeño.
Con el tema del baño de la habitación principal pienso igual que el resto, queda muy bonito todo acristalado pero no es nada práctico para hacer tus cosas, y aparte cada vez que enciendan la luz se iluminará toda la habitación, que si el otro está durmiendo menuda gracia.
Otra cosa, que no me gusta es la cristalera de la habitación, por ahí se les tiene que filtrar toda la luz.
Y el tema del pasillo que desemboca en el vestidor, soy la única que lo ve muy estrecho y claustrofóbico?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Maria Pombo y su Squad

No he visto la casa pero para mi un baño completo por habitación es siempre un acierto
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

serena escribió: 10 Nov 2020, 19:48 No he visto la casa pero para mi un baño completo por habitación es siempre un acierto
+1

No creo que vayan a limpiarlo ellos, es lo único que pienso cuando veo tantos baños. Sin embargo, en esa casa si que hubiera puesto solo dos baños en la planta de arriba. Hubiera quedado más desahogada. Además dicen que han puesto bañera más que nada para los niños y lo ponen en su cuarto? Al final los otros baños no se van a usar.

Lo del olivo no pega, hubiera puesto plantitas de interior que las hay super bonitas pero ya se les está muriendo la única planta natural que tienen :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

La zona tropical con esa lámpara atrapa ácaros es mortal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Maria Pombo y su Squad

Pero la habitación de invitados y del niño comparten baño no? Me pareció entender eso, pero no me hagáis mucho caso.
Imagen
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Maria Pombo y su Squad

Hay muchas cosas que personalmente no me gustan de la casa, pero por lo menos agradezco que se hayan salido de la típica decoración nórdica que se lleva ahora
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes