Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

El viaje completo al parecer es este: esquí en los Andes, desierto de Atacama, Isla de Pascua, Tahití y Bora Bora. Así me llama mucho más y si, la verdad es que me parece muy completo y un viajazo.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Maria Pombo y su Squad

El esquí ya se lo pueden saltar ...
Imagen
LeFreak

  Maria Pombo y su Squad

Creo que el vestido de novia no es su estilo, porque conociendo la impecable trayectoria profesional de Yolanda y Cristina (con el atelier de Sabadell) desde que empezaron ayudando a su madre modista , jamás han cosido una horterada ni usado materiales cutres.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Maria Pombo y su Squad

LeFreak escribió: 01 Jul 2019, 16:09 Creo que el vestido de novia no es su estilo, porque conociendo la impecable trayectoria profesional de Yolanda y Cristina (con el atelier de Sabadell) desde que empezaron ayudando a su madre modista , jamás han cosido una horterada ni usado materiales cutres.
Los materiales del vestido no son cutres, se ve que son buena calidad pero el vestido y el abrigo se nota que los ha diseñado ella porque en la foto que enseñó en stories de cómo lo quería era tal cual el dibujo que había hecho ella con el vestido después.
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

A mí me parece un viaje súper bonito e interesante. No todo es Bali y NY-LA, que parece que son las únicas opciones últimamente, y sobre todo para viajes de novios.

Yo estoy alucinando con los paisajes y me encantaría hacer esas rutas-excursiones. Y eso que yo soy de turismo urbano más que natural.
rakeliny
Influenser
Mensajes: 591
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Maria Pombo y su Squad

La verdad que es un pedazo de viaje y con un poquito de todo, yo soy muy fan de tener mis días de visitar algo para hacer turismo a tope y explorar la zona y días de relax total de no hacer nada más que ir a la playa, comer beber y descansar, hay gente que es más de una cosa o de la otra, o gente que no es nada de playa, para mi las vacaciones perfectas son las que incluyan las dos.

Las fotos que está subiendo son bien chulas.




Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Maria Pombo y su Squad

A mi me está pareciendo un viaje súper interesante y variado. Además que está visitando cada paisaje que :wub:
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

A mí también me ha gustado mucho el viaje, se sale del recorrido típico de luna de miel.
Hellobird
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 08 Mar 2018, 05:37

  Maria Pombo y su Squad

A mí me está encantando su viaje y eso que Sudamérica no me gusta nada ni me llama.
NO COMPRES, ADOPTA.
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Maria Pombo y su Squad

Al viaje es que se han llevado algún fotógrafo?? porque las fotos que sacan me parecen muy bien editadas y hechas para haberlas sacado ellos mismos
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Maria Pombo y su Squad

Yo creo qq se las hacen ellos y las edita el cuñado
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Maria Pombo y su Squad

lilith80 escribió: 17 Jul 2019, 10:35 Al viaje es que se han llevado algún fotógrafo?? porque las fotos que sacan me parecen muy bien editadas y hechas para haberlas sacado ellos mismos
Las hacen ellos y se las editan después. Han subido algún storie en el viaje contando como ponen la cámara apoyada en cosas y tal para hacer las fotos.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Maria Pombo y su Squad

Hay rumores de Marta Pombo y Luis supuestamente él le habría puesto los cuernos y no se sabe si habrá boda.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Qué rumores? Lo han visto por ahi?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

No entiendo nada.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Maria Pombo y su Squad

haemalea escribió: 03 Sep 2019, 01:59 Qué rumores? Lo han visto por ahi?
Supuestamente había fotos de Luis liándose con una chica en Cantabria y todo el mundo dice que él le pone cuernos desde hace mil. Pero Marta ha hecho stories desmintiéndolo.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Ni tan siquiera debía de ser él porque tiene un tatuaje, ha borrado estos stories donde lo explica porque dice que se puso como una verdulera pero normal
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Pobre Marta, yo creo que las infidelidades pueden ser ciertas pero obviamente no va a salir a confesarlo.
En ese mismo hilo han colgado las fotos del supuesto Luis y si no es el, parece su gemelo separado al nacer.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Me ha dado pena en los Stories, sinceramente, más allá de que en los primeros que ha borrado haya estado más o menos correcta. Si es cierto, no creo que sea agradable ser tendencia en Twitter porque tu novio te ha puesto los cuernos y si no, entiendo que le de rabia que la gente de por sentado algo que no ha sucedido.

Ahora, no dice nada de la boda...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes