Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Pachelbel escribió: 27 Jun 2019, 10:26 22 días de viaje de novios...lo normal en todos los matrimonios.
Bueno yo casi todo el mundo que conozco que se ha casado se va 3 semanas. Las dos que te dan y se pilla una más de vacaciones. Si me dices que se van 3 meses me sorprendería pero 3 semanas nada.
Pachelbel
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2019, 20:13

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 27 Jun 2019, 12:18
Pachelbel escribió: 27 Jun 2019, 10:26 22 días de viaje de novios...lo normal en todos los matrimonios.
Bueno yo casi todo el mundo que conozco que se ha casado se va 3 semanas. Las dos que te dan y se pilla una más de vacaciones. Si me dices que se van 3 meses me sorprendería pero 3 semanas nada.
Pero todo lo que hacen es el día 22. Se va a embarazar para parir el 22 del mes que toque.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

A mi lo de los 22 días no me parece raro tampoco, más cuando imagino que parte del viaje será patrocinado
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Ah ni idea de lo del 22. Yo creia que lo decíais porque eran muchos dias.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

A mí también me parece que 3 semanas para una luna de miel está bien, yo varios veranos me he ido 3 semanas.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Maria Pombo y su Squad

2 semanas y media estuve yo y pagando todo, así que 3 semanas y seguramente patrocinadas me parece hasta poco :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

También sale en el Hola porque para meter influensers y llegar a los más jóvenes de las que tienen más seguidores María es la que da más el perfil del Hola. Más que Dulceida por ejemplo. Me parece bastante obvio solo hay que ver la boda a lo con esos toques de rancio abolengo.
En la despedida de la hermana se sacaron fotos a lo fan girls con Rajoy mientras le cantaban presidente presidente y podría seguir :lol:.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Pachelbel
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2019, 20:13

  Maria Pombo y su Squad

shastha escribió: 27 Jun 2019, 17:58 2 semanas y media estuve yo y pagando todo, así que 3 semanas y seguramente patrocinadas me parece hasta poco :lol:
No lo digo por los días sino por el 22. Todo tiene que caer en 22 para ella.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maria Pombo y su Squad

Pues entonces no entiendo la otra mitad de la frase, yo también entiendo que lo decías por la duración de la luna de miel.

¿Qué tienen con el 22? ¿Su aniversario?. Si es por eso compartimos el día :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Maria Pombo y su Squad

que pereza me da, su boda y viaje patrocinado, merito ninguno
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

El viaje dónde será?
Imagen
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 28 Jun 2019, 19:30 El viaje dónde será?
Acaba de poner un stories, están en chile
Imagen
Pachelbel
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 26 Jun 2019, 20:13

  Maria Pombo y su Squad

Se van a esquiar sin enterarse de que hay sequía extrema. Muy en su línea.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Dijo que era un viajazo y si me lo regalasen yo no diría que no, pero así a priori se me ocurren muchos sitios donde ir antes que allí.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Maria Pombo y su Squad

Pero si ya habrá estado en un montón de sitios típicos y chile tiene sitios preciosos, luego se irá a algún sitio de playa a descansar jaja
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Chanel_lover escribió: 30 Jun 2019, 02:49 Dijo que era un viajazo y si me lo regalasen yo no diría que no, pero así a priori se me ocurren muchos sitios donde ir antes que allí.
¿Por qué?

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

A mí Chile sí que me encantaría conocerlo. De hecho lo barajé para viaje de novios.
Y me encanta el acento... :jiji:
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 30 Jun 2019, 10:25
Chanel_lover escribió: 30 Jun 2019, 02:49 Dijo que era un viajazo y si me lo regalasen yo no diría que no, pero así a priori se me ocurren muchos sitios donde ir antes que allí.
¿Por qué?
Porque entiendo que es algo muy personal y seguro que Chile tiene sitios preciosos e interesantes de conocer, pero para hacerme un viajazo a mí me llaman la atención otros muchos sitios.
Pero vamos ya digo que es algo muy personal y que cada uno elegirá el destino que le dé la gana.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Maria Pombo y su Squad

Pues la patagonia tiene pinta de ser preciosa, serán gustos pero no entiendo que no se considere viajazo. Yo es que me empaté mucho del país cuando me concedieron beca para irme a estudiar allí pero al final me daban prácticamente sólo para pagar el vuelo, al final no lo hice por eso pero me quedé con la espinita.

También se junta que poco antes una conocida fue allí también becada a estudiar y vino enamoradita del país (y de Sudamérica en general). A mi me parece buen destino y fuera de lo típico, centroamérica y las islas también, los padres de mi mejor amiga se fueron en su época a Cuba, qué envidia.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Maria Pombo y su Squad

Chanel_lover escribió: 30 Jun 2019, 10:55
Folle escribió: 30 Jun 2019, 10:25
Chanel_lover escribió: 30 Jun 2019, 02:49 Dijo que era un viajazo y si me lo regalasen yo no diría que no, pero así a priori se me ocurren muchos sitios donde ir antes que allí.
¿Por qué?
Porque entiendo que es algo muy personal y seguro que Chile tiene sitios preciosos e interesantes de conocer, pero para hacerme un viajazo a mí me llaman la atención otros muchos sitios.
Pero vamos ya digo que es algo muy personal y que cada uno elegirá el destino que le dé la gana.
Claro, es que es algo muy personal y ha sonado como si no lo fuese. Al menos es un viaje que se sale un poco del típico ciudad grande interesante + unos días en playa paradisíaca.

Chile es un país impresionante de arriba abajo, y muy variado. De los países que conozco, mi favorito, así que tampoco puedo ser imparcial :cupid:

No me gusta el Mercadona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes