Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Lo de la cinta del pilar es super tipico. Yo lo he visto en muchas bodas. Y lo del himno tb. A mi me espanta pero es medio habitual.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 25 Jun 2019, 10:11 No he estado en ninguna boda en la que suene el himno de ningún país.
Ni yo, no entiendo qué pinta
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Yo lo del himno tampoco lo he visto en ninguna boda, me parece de una ranciedad sin parangón.

He visto los stories donde explica los detalles de la boda y jo me ha emocionado y todo. Se nota que ha sido una boda hecha con mucho cariño y todos los detalles que ha tenido con los invitados y con Pablo me parecen muy bonitos.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Yo la única boda en la que ha sonado el himno era de unos novios mexicanos pero que los padres eran españoles. Se casaron en España y pusieron el himno al finalizar la ceremonia.
Pero nunca mais y mira que he ido a bodas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Si, lo cuenta con tanto cariño, vestido incluido, que al final acabará contagiándome su ilusión y me acabará gustando.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Maria Pombo y su Squad

Frenchy McPhee escribió: 24 Jun 2019, 13:43 Pues a mí me parece bonito :hide1: el cuello no pega, eso sí; pero en general me gusta. También es verdad que a mí los vestidos más clasicotes, con vuelo y tipo princess no me gustan nada...parezco flan, pero para mi gusto iba guapa.
A mi también me gusta, pensaba que era la única :looll:
Si que es verdad que el tono del vestido de debajo no lo hubiera puesto blanco nuclear, pero a mi no me disgusta.

Y el segundo, la falda con la camisa así anudada, me chifla.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  Maria Pombo y su Squad

Folle escribió: 25 Jun 2019, 10:52 A saber a qué bodas del vulgo habréis ido vosotras.
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Maria Pombo y su Squad

A ver, si te regalan todo, es normal que los detalles sean bonitos... collares,bobbie brown, pañuelos..les ha faltado la colina de bustamante
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

Cupid escribió: 25 Jun 2019, 13:03 A ver, si te regalan todo, es normal que los detalles sean bonitos... collares,bobbie brown, pañuelos..les ha faltado la colina de bustamante
Esto llevo pensando yo todo el rato. Con acceso a regalos de marcas cualquiera se luce :loca:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Pero si he leído que el padre de Pablo fue componente de Burning!!! :shocked: :shocked:
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Maria Pombo y su Squad

Yo alucino con lo del himno, mira que he ido a bodas en Cantabria y no lo he oído en la vida, no sé dónde será costumbre....
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2926
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Maria Pombo y su Squad

a mi no me han gustado los vestidos, como decís podría haber llevado eso en cualquier evento... y de la ranciedad de ambos, familias incluidas, y el himno de spain por mucha versión instrumental que quisieran, no digo nada porque pa qué :wow:

pero eso si, los videos que he visto de la fiesta me parece que se lo han pasado bien, así que me alegro. Tengo la sensación que la de LovelyPepa nos gustará más de estética y todo eso pero no se lo pasará tan bien como ellos en la juerga
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Los Ramos podrían haber tenido 300 marcas a su alcance y han regalado un unicornio cutre, pues mira, por lo menos sus marcas de cabecera se han movido en ofrecer algo bonito y de valor en la boda.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

Yo tampoco he escuchado nunca el himno. Me contó una amiga que en una boda lo escuchó en la comunión
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

lausa escribió: 25 Jun 2019, 13:20 Yo alucino con lo del himno, mira que he ido a bodas en Cantabria y no lo he oído en la vida, no sé dónde será costumbre....
Menuda campaña del terruño me estais haciendo, lo del himno de aqui no es!


Yo también flipé con lo de que el padre fuera el batería de Burning.
Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Maria Pombo y su Squad

Yo el himno tampoco lo he escuchado nunca en ninguna boda. Me encanta como le han iluminado el sitio y los tipis dónde fue la cena. Pero es que con tantas marcas a su disposición sería muy heavy que no fueran bonitos los detalles.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 15:00
lausa escribió: 25 Jun 2019, 13:20 Yo alucino con lo del himno, mira que he ido a bodas en Cantabria y no lo he oído en la vida, no sé dónde será costumbre....
Menuda campaña del terruño me estais haciendo, lo del himno de aqui no es!


Yo también flipé con lo de que el padre fuera el batería de Burning.
Pero sin son más de Madrid que el chotis!!!!! Qué son los típicos papardos... 😂 😂
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 25 Jun 2019, 15:00
lausa escribió: 25 Jun 2019, 13:20 Yo alucino con lo del himno, mira que he ido a bodas en Cantabria y no lo he oído en la vida, no sé dónde será costumbre....
Menuda campaña del terruño me estais haciendo, lo del himno de aqui no es!


Yo también flipé con lo de que el padre fuera el batería de Burning.
Si a eso me refería Candy, la mitad de mi familia es cántabra y doy fe de que en la vida he visto nada parecido. Como no sea costumbre madrileña :mrgreen:

Es broma, que no se me ofenda nadie :harhar:
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Maria Pombo y su Squad

Teresa Andres llevaba unos pendientes de mas de 40.000 euros de Bulgari, eso marca en su perfil de 21 buttons

O se ha flipado o esta montada en el dólar?
U otra opción que la marca se lo haya prestado.. Si es así, tanto cache tiene esa petarda?
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Lo hemos comentado en el trabajo y un compañero nos ha contado que él sí que lo escuchó una vez, en Asturias.

No sé si es típico del Norte o no, pero por lo que muchas decís, no demasiado... Sorry, lo más al "norte" que he ido a una boda ha sido al País Vasco y ahí sí que no veo el himno...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes