Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Maria Pombo y su Squad

Como cambian todas en las fotos a Instagram
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A la Pombo, aun en las de IG -que ha subido ella-, la veo fatal. No sé si es la combinación de pelo con demasiadas mechas y el bronceado a lo Donatella Versace, pero la veo súper poco favorecida.
Imagen
Cariátides
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 16 Jul 2020, 14:45

  Maria Pombo y su Squad

Por favor, decidme qué en vuestras zonas los bautizos son una celebración familiar en la que el bebé es el protagonista y es una fiesta donde los niños son bienvenidos.
Martín el pobre después de recibir las aguas ya sobraba, corrían las copas y el fiestorro era para mayores.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Cariátides escribió: 14 Jun 2021, 08:41 Por favor, decidme qué en vuestras zonas los bautizos son una celebración familiar en la que el bebé es el protagonista y es una fiesta donde los niños son bienvenidos.
Martín el pobre después de recibir las aguas ya sobraba, corrían las copas y el fiestorro era para mayores.
Hombre, en mi entorno en los bautizos el pariente más lejano que va son los primos. No van 80 amigos de los padres. Como mucho 20 personas y ya demasiado me parece.

Bueno, en el último al que fui fueron un par de amigas de la madre, pero porque son como hermanas y además era la madrina una de ellas. Y fuimos los primos del padre y de la madre más cercanos pero porque tenemos un vínculo muy estrecho. Los primos con los que no había trato, en su casa, ni cortesía ni nada.
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Cariátides escribió: 14 Jun 2021, 08:41 Por favor, decidme qué en vuestras zonas los bautizos son una celebración familiar en la que el bebé es el protagonista y es una fiesta donde los niños son bienvenidos.
Martín el pobre después de recibir las aguas ya sobraba, corrían las copas y el fiestorro era para mayores.
A mi me parece totalmente fuera de lugar el tema copas, dj y semiboda. Los bautizos son siempre solo familia y algun intimo amigo, luego una comida o merienda-cena si es por la tarde, sin copas aclaro. Y se acabó.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

A mí también me parece que está muy fuera de lugar. Y el ambiente que montaron en plan cumpleaños o despedida de soltero en el primer bar de pijos donde les regalaron el menú...Un restaurante al menos, que será por dinero. Cutres.
Yo el último bautizo al que fui fue el de mis primos pequeños y, nada, fuimos la familia directa, ni primos ni amigos ni nada. Que en parte creía que era lo normal.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Maria Pombo y su Squad

Yo sino llego a ver las historias de la iglesia dónde le estaban bautizando pensaba que la celebración era una despedida o una fiesta más de esta gente.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Y es que ella va vestida de verbena total. Para salir un sábado de fiesta.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 14 Jun 2021, 09:51 Y es que ella va vestida de verbena total. Para salir un sábado de fiesta.
O un domingo a la romería del pueblo, más bien :D:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Maria Pombo y su Squad

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
A mí es que este grupito de gente me parece de un falso que flipas. Aprovechar para hacer publicidad con el bautizo de tu hijo pues en fin pero vaya que si aceptaron que retransmitieran su boda en directo pues qué vamos a esperar.
Me hubiera gustado que fuera la Frubies, es la única del clan a la que soporto. Mi teoría es que entre las dos Marías ya hay relación pero no como antes y entre los maridos sigue el mal rollo así que 0 planes de parejitas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Qué vergüenza ajena todo. Voy a decir lo que probablemente parezca muy impopular y fuera de lugar por mi parte, pero cuando decía que la ilusión de su vida era ser madre me parece que lo hacía porque "tocaba". Para nada creo que haya sido algo que haya pensado profundamente, y que de verdad haya ansiado. Sino no entiendo nada de su comportamiento, el crío parece un accesorio más para esta vida transmitida como si fuese de GH.
Al final las redes sociales se han convertido en pequeños Shows de Truman, menudo puto circo tienen montado.
Imagen
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 13 Jun 2021, 22:54 Ay, de verdad, estas son las chicas mas influyentes (en cuanto a moda), de españa?me meo.

Ella podría ir de cualquier tienda de barrio que revende ropa china mucho más cara, la cara naranja, las piernas blancas y el bronzer e iluminador que ni la Verdeliss.

Ellos son tan rancios que al menos se salvan de destacar ni para bien ni para mal.
Menos la que va de rojo, el resto parecen caricaturas
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

El modelito de la Pombo es lo que lleva tu prima la del pueblo el día del Domingo de Ramos.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 14 Jun 2021, 14:54 El modelito de la Pombo es lo que lleva tu prima la del pueblo el día del Domingo de Ramos.
He dicho lo mismo, se nota que somos de pueblo :lol: .

Pero es que es modas Paqui total, le faltan las medias cristal.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

El vestido de Marta es muy cutrón
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

Claro que es un accesorio, una excusa para dar contenido, que ella seguro que quería ser madre pero que le viene de lujo para seguir dando exclusivas, y tener material para su cuenta está claro. Porque realmente no tiene mucho más que aportar la verdad.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Su cuenta de IG es muy cuadro. Un mínimo de contenido o estética, chica, que es tu trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

fresnel escribió: 14 Jun 2021, 14:55
Candy Girl escribió: 14 Jun 2021, 14:54 El modelito de la Pombo es lo que lleva tu prima la del pueblo el día del Domingo de Ramos.
He dicho lo mismo, se nota que somos de pueblo :lol: .

Pero es que es modas Paqui total, le faltan las medias cristal.


Jajajajaj, pues perdona, que no te leí.

Pero es que es el típico modelito de tu prima la del pueblo el día del Corpus, que le saca su madre las galas para ir a misa y luego inmediatamente se lo quita para que no lo estropee.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Y luego de quitó las sandalias y se puso unas cuñas bastísimas y altísimas. Ahí sí que remató el look del Corpus.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi lo de lasa cuñas no me pareció mal como idea. Soy la primera que lo he hecho (cuando ya no puedes más de pies pero quieres seguir de fiesta=, pero es que encima las vi como muy mal escogidas, las típicas viejas que tienes por casa de Marypaz de hace 10 años y que ya están para el arrastre y usas para ir de litros el día de las fiestas.

Seguro que tendrá mil cuñas más bonitas.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes