Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Maria Pombo y su Squad

Lo escriben ellos igual que anarous escribió el suyo... Si lo escribieran ellos cada dos frases dirían : en plan tal, en plan como, bestial, brutal, me flipa, me habéis preguntado mucho por tal cosa y ya. Que no tienen más repertorio jaja qué mala soy

Oye que a lo mejor el libro es así eh, no he tenido el gusto de leerlo
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 20 Feb 2021, 18:51 A mí siempre me ha parecido muy wtf que esta gente saque libros. Pero de qué demonios van a hablar? Y lo que es peor...Lo escriben ellos? Si lo hacen o no me parece muy random igualmente. Es que no sé que puede contar esta gente, y menos en un libro, que no haya contado ya. Y luego se venden más que los de autores con cierto prestigio, y ya no prestigio, sino cultura xd.
Cómo está el mundo.
isara escribió: 20 Feb 2021, 16:22 Se quejan pero todos en nuestros trabajos aguantamos cosas que no nos gustan. Malos compañeros, clientes amargados...quien no sufra cosas de esas en su trabajo que levante la mano. Y no vamos lloriqueando por ahí cada dos por tres.
Se llevan una pasta gansa por exponerse. Si no aguantan la parte mala de su trabajo, que busquen otro. Tan fácil como eso.
Cariátides escribió: 18 Feb 2021, 15:23
KatvonD escribió: 18 Feb 2021, 14:48 Ay me da mucha rabia cuando se quejan de los haters. Que tiene que ser difícil de gestionar? No lo dudo, pero chico, sois ricos gracias a hacer el anormal en redes y enseñar ropita/maquillaje/niños, pues todo tiene una parte negativa. A mi me gusta mi trabajo pero odio madrugar no te jode, panda de niñatos.
Totalmente de acuerdo. Tienen que ser un suplicio lo de algunos hater pero cuando dice a ver poneros en mi lugar a aguantar a los haters. Pues chico me pongo en tu lugar a aguantar a los haters y a cobrar lo que cobras por hacer lo que haces... Y tu te levantas a las 5 de la mañana para ir a trabajar por 1000€/mes en 12 pagas y aguantas clientes/jefes/compañeros... A ver si tienes ganas de enfurruñarte tanto por tan poco.
MASUNEO A TODO :cool: :alabanza: :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

KatvonD escribió: 18 Feb 2021, 14:48 Ay me da mucha rabia cuando se quejan de los haters. Que tiene que ser difícil de gestionar? No lo dudo, pero chico, sois ricos gracias a hacer el anormal en redes y enseñar ropita/maquillaje/niños, pues todo tiene una parte negativa. A mi me gusta mi trabajo pero odio madrugar no te jode, panda de niñatos.
Viven de vender su vida y lo que me parece peor, la de sus hijos
Es que no hacen nada pero en mi caso mi intimidad y la de mi familia está por encima del dinero
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Maria Pombo y su Squad

Gilmore_ escribió: 18 Feb 2021, 22:55 Con el tema haters una cosa no quita la otra... es cierto que te estás exponiendo... pero también es cierto que la gente no tiene respeto. Si ya te entras en twitter flipas con la gente amargada que anda soltando mierda por ahí. No hay derecho. Hay gente que va a lo personal y hiere con saña. Creo que por mucho que ganen eso ya es pasarse. No lo veo.
Muy fácil, no expongas tu vida y no te pasará
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Maria Pombo y su Squad

Cariátides escribió: 18 Feb 2021, 15:23
KatvonD escribió: 18 Feb 2021, 14:48 Ay me da mucha rabia cuando se quejan de los haters. Que tiene que ser difícil de gestionar? No lo dudo, pero chico, sois ricos gracias a hacer el anormal en redes y enseñar ropita/maquillaje/niños, pues todo tiene una parte negativa. A mi me gusta mi trabajo pero odio madrugar no te jode, panda de niñatos.
Totalmente de acuerdo. Tienen que ser un suplicio lo de algunos hater pero cuando dice a ver poneros en mi lugar a aguantar a los haters. Pues chico me pongo en tu lugar a aguantar a los haters y a cobrar lo que cobras por hacer lo que haces... Y tu te levantas a las 5 de la mañana para ir a trabajar por 1000€/mes en 12 pagas y aguantas clientes/jefes/compañeros... A ver si tienes ganas de enfurruñarte tanto por tan poco.
Esto les pasa porque se creen que aguantan mucho. Aguantar, aguanta el que por una mierda tiene que comerse la atención al público, por ejemplo. No me meto en jefes o compañeros, ya de por si en trabajos de atención al público aguanta todo el mundo cualquier día normal más mierda que este muchacho en dos mensajes.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Es que me sigue sorprendiendo cómo entran al trapo, como si tuviesen 15 años. Es de primero de influencer.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Maria Pombo y su Squad

A mí me sorprende que estos dos se hayan hecho conocidos por tener un hijo a los 19 años, que lo cuentan como si hubieran pisado la luna.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Maria Pombo y su Squad

Cósima escribió: 21 Feb 2021, 20:23 A mí me sorprende que estos dos se hayan hecho conocidos por tener un hijo a los 19 años, que lo cuentan como si hubieran pisado la luna.
Total. Y además su relación empezó como una infedelidad que han edulcorado al máximo. Vaya referentes estan creando!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Regina Phalange escribió: 21 Feb 2021, 22:37
Cósima escribió: 21 Feb 2021, 20:23 A mí me sorprende que estos dos se hayan hecho conocidos por tener un hijo a los 19 años, que lo cuentan como si hubieran pisado la luna.
Total. Y además su relación empezó como una infedelidad que han edulcorado al máximo. Vaya referentes estan creando!
Cómo? Puedes desarrollar esto? :popcorn:
No tenía ni idea
Imagen
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Maria Pombo y su Squad

mrslyd escribió: 21 Feb 2021, 22:57
Regina Phalange escribió: 21 Feb 2021, 22:37
Cósima escribió: 21 Feb 2021, 20:23 A mí me sorprende que estos dos se hayan hecho conocidos por tener un hijo a los 19 años, que lo cuentan como si hubieran pisado la luna.
Total. Y además su relación empezó como una infedelidad que han edulcorado al máximo. Vaya referentes estan creando!
Cómo? Puedes desarrollar esto? :popcorn:
No tenía ni idea
Él tenia novia y la engañó con MariaGdJaime. Creo que en el libro ese lo pasan por encima y a ella le han puesto el pseudónimo de Blanca.
britgirl*
Moradora de las arenas
Mensajes: 74
Registrado: 06 Oct 2018, 02:57

  Maria Pombo y su Squad

Que hace Lucía en Punta Cana con el novio?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Maria Pombo y su Squad

Sigo alucinando con la facilidad que tiene esta gente para viajar. En fin.
Hoy es el cumpleaños de María G de Jaime y también alucino con el cuquismo que tiene instaurado esta gente como modo de vida. Mi primogénito no nato por despertarme el día de cumpleaños y tener eso montado.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

La casa de Maria F Rubies, por si os interesa, a mi me ha decepcionado bastante
https://www.festivalporamoralarte.org/d ... video-casa
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Nunca la había escuchado hablar, qué tía mássss repelente. La casa me parece feota incluso.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

La casa es muy fea no me gusta. Prefiero la de Pombis
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

Que pereza la casa toda blanca, y tiene cosas idénticas a la Pombo porque se la ha decorado la misma decoradora.
Ella me parece infinitamente más mona que la Pombo pero es insoportable hablando.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 28 Feb 2021, 13:46 Que pereza la casa toda blanca, y tiene cosas idénticas a la Pombo porque se la ha decorado la misma decoradora.
Ella me parece infinitamente más mona que la Pombo pero es insoportable hablando.
+1000 a todo querida
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Otra cosa que no entiendo con la obsesión que tienen todas por vivir en Madrid es que se decoren la casa como si fuese eso Nusa Penida no? Es como si yo me mudase a Córdoba y me hiciese la casa como la tengo en el Pirineo todo de Madero y piedra gruesa para conservar el calor
Imagen
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

RoyalBacon escribió: 28 Feb 2021, 13:59 Otra cosa que no entiendo con la obsesión que tienen todas por vivir en Madrid es que se decoren la casa como si fuese eso Nusa Penida no? Es como si yo me mudase a Córdoba y me hiciese la casa como la tengo en el Pirineo todo de Madero y piedra gruesa para conservar el calor
Si, decoran como casas de playa llenas de mimbre y blanco. Yo tampoco lo entiendo. Y los cuartos de los niños todos iguales, con los papeles esos pintados como de la selva. Es todo super predecible. Y además es que no parece ni con estilo ni nada.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Yo no veo mal si alguien quiere plantarse un estilo de costa en Madrid, casa de campo en una casa de Cádiz costera o lo que sea, cada uno con sus gustos oye (otra tema es que la casa pida otra cosa, que lo hace claro jajaja. Pero si les hace felices pues mejor que pongan el estilo que quieran que lo van a ver todos los días!), pero en sus casas queda de restaurante de grupo pijo venido a más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes