Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Maria Pombo y su Squad

abril_zaragoza escribió: 03 Dic 2019, 20:19 Claro, pensad que a Carolina Herrera la invitaron a marcharse amablemente de su firma hace un par de temporadas.
Pues sí pero si sigues dando nombre a la marca no queda muy allá que digas eso cuando precisamente ahora están colaborando con influs casi más que antes.
De hecho se supone que es embajadora de la marca.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Ah, no, desde luego, pero yo creo que algo ahí ha debido de pasar y que ella no está muy conforme con cómo están gestionando la marca ahora mismo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

Anda no tenía ni idea! aún así lo que ha dicho me ha gustado :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Esto es lo que se publicó en su momento:
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b4671.html

Y ya dejo de desvirtuar que aquí estoy para reñir a quienes lo hacen, jajajajajaja.
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Maria Pombo y su Squad

El tema postureo el Baqueira de todo el Pombo Squad para bajar por los babies porque ninguno sabe esquiar me cansa de sobremanera. Cuanta gilipollez junta, solo posar con morritos, con los monos tipo Flanders y los brazos con los bastones en alto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

PinkiePie escribió: 10 Ene 2020, 09:25 El tema postureo el Baqueira de todo el Pombo Squad para bajar por los babies porque ninguno sabe esquiar me cansa de sobremanera. Cuanta gilipollez junta, solo posar con morritos, con los monos tipo Flanders y los brazos con los bastones en alto.
Me pongo de mala h*stia con lo que me gusta esquiar y lo caro que es todo.Y estos putos imbeciles de postureo absurdo haciendo el lerdo por la p**a cara...
Imagen
blue-sky
Moradora de las arenas
Mensajes: 61
Registrado: 15 Feb 2018, 03:13

  Maria Pombo y su Squad

Me gusta en conjunto el físico de esta chica pero me paro a verla y ya no me gusta tanto... Luego el rollo piel morena y el pelo con tantas mechas claras se me hace artificial y muy del rollo de las chicas de este estilo. Me resultan clónicas.

La que sí me parece lindísima es María G. En algunas fotos me recuerda a Arrimadas aunque más bonita(y mira que Arrimadas es guapa).
:bruja:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Maria Pombo y su Squad

Es que se ha perdido mogollón de calidad en moda, yo entiendo que antes con lo que pagabas a una celebritie de verdad tenías para llenar la primera línea de influs y mucha publicidad si sumabas seguidores. Pero yo espero que haya una purga y desaparezcan el 80%, que dudo que ocurra, pero me gustaría.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

@Elounda Please, mantengamos las formas y los insultos, que se queden fuera, que puedes decir lo mismo sin faltar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Maria Pombo y su Squad

Anda coño no puedo decir que son más simples que el mecanismo un chupete??

Es que poco más se puede decir de esta panda de unineuronales desagradecidos...

Pues me abstendré de comentar nada mas de sinsorgos.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Está igual que su madre con el pelo más corto. Siempre he dicho que para mí un gran pro de ella es la melena junto el bronceado porque de cara tampoco es tan guapa y así es; en cuanto se lo corta un poco pierde.
Avatar de Usuario
leslie
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 321
Registrado: 18 Feb 2018, 17:33

  Maria Pombo y su Squad

Me parece una aberración esa obsesión que tienen por el falso y eterno moreno anaranjado. Entras a cotillear a su grupito (Marta Lozano, Teresa, Frubies etc) y joder, van todas exactamente iguales, parece una competición en la que aquella que se le vea un ápice de piel clara es el hazmerreír. Es que ya van morenas de por sí, y en los stories usan filtracos para exagerarlo aún más :ayno:.
Lattice

  Maria Pombo y su Squad

A mi todas me parecen unas chonis disfrazadas. Pero debe ser lo que se lleva porque tienen millones de seguidores.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 10 Ene 2020, 18:46 A mi todas me parecen unas chonis disfrazadas. Pero debe ser lo que se lleva porque tienen millones de seguidores.
Yo tampoco lo entiendo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Maria Pombo y su Squad

Lattice escribió: 10 Ene 2020, 18:46 A mi todas me parecen unas chonis disfrazadas. Pero debe ser lo que se lleva porque tienen millones de seguidores.
A mí también, chonis con pasta, pero chonis en muchos sentidos
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Maria Pombo y su Squad

A mí Frubies no me parece choni, ni sus hermanas (Pombo) el resto sí.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21340
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Maria Pombo y su Squad

A mí chonis no, pero creo que no aportan nada a la moda. Como personajes igual sí, pero como no sigo a ninguna tampoco sé si son interesantes a algún nivel o no.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Elounda escribió: 10 Ene 2020, 13:46 Anda coño no puedo decir que son más simples que el mecanismo un chupete??

Es que poco más se puede decir de esta panda de unineuronales desagradecidos...

Pues me abstendré de comentar nada mas de sinsorgos.
No, lo que no puedes decir es que son unos "putos imbéciles". Si te fijas, a mucha gente no les gusta María Pombo (a mí, la primera) y son bastante más comedidos a la hora de expresarse. Como te he dicho, evitemos los insultos, que es lo que no va a tener cabida en este ni en ningún post que yo modere. Gracias.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Maria Pombo y su Squad

A mí sí me parecen chonis pero por la actitud más que nada, los looks no son al uso chonis dosmileros. Y ya no es que no aporten nada en moda como dice Nube, es que encima para mí transmiten unos valores de mierda.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Maria Pombo y su Squad

Tremendo el ridículo de ayer, retransmitiendo a través de Stories la borrachera que se pillaron. No son capaces de dejar nada para la intimidad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes