Maria Pombo y su Squad

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

La chica es una petarda, pero es un pivonazo y monísima de cara, súper llamativa en conjunto desde luego. Yo no se cómo se las han apañado para cogerla así de mal.
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

La han tenido que coger mal sí, y que el peinado no le favorece, porque en las del tenis está monísima y eso que no está posando.
lilith80
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 456
Registrado: 14 Oct 2018, 20:57

  Maria Pombo y su Squad

alguien sabe de donde es el mono que llevaba en el avión? se le ve cuando se despide de pablo en el aeropuerto. Uno azul marino
Valeria
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2019, 17:09

  Maria Pombo y su Squad

Esta claro que es la típica chica que sin pelo pierde mucho . Tiene pelazo la tía ! Y cuerpazo!

El novio me parece feo y antimorbo !
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

[mention]lilith80[/mention] ese mono es de Pull and Bear de hace un par de años.

Por cierto, os gusto el vestido de la cena de pedida?
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

A mi no me gustó mucho, ni el color ni la tela. Se veía un poco baratero.
Imagen
Avatar de Usuario
haemalea
Reina de Rancia
Mensajes: 18225
Registrado: 12 Feb 2018, 01:24

  Maria Pombo y su Squad

Sin más. Va mucho más guapa otras veces y con cosas bastante mejores.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Maria Pombo y su Squad

Pienso como vosotras, a mi me parecio demasido de Modas Pepi y eso que se supone que se lo hizo nose quien que habia captado su esencia y le habia hecho un vestido espectacular, pues no se donde estaba ese espectaculo.
Espero que con el vestido de novia no defraude. Visteis que en Nueva York se compro los zapatos que llevara en su boda? Son de aquazzura y dijo que en la web siempre estaban agotados en su numero pero que justo alli las encontro. He ido a ver los modelos online y son bonitos si, pero ninguno que me parezca espectacular como para pagar lo que valen.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Se casa en mi tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 14 May 2019, 10:40 Se casa en mi tierra.
Qé dices? en donde? :popcorn:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Lia escribió: 16 May 2019, 11:25
Candy Girl escribió: 14 May 2019, 10:40 Se casa en mi tierra.
Qé dices? en donde? :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 16 May 2019, 11:53
Lia escribió: 16 May 2019, 11:25
Candy Girl escribió: 14 May 2019, 10:40 Se casa en mi tierra.
Qé dices? en donde? :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah! He estado allí en una boda y no me gusto mucho, también es verdad que fue hace años. Habrá cambiado. Pues hay sitios muchísimo más espectaculares! Me sorprende.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Maria Pombo y su Squad

Lia escribió: 16 May 2019, 14:15
Candy Girl escribió: 16 May 2019, 11:53
Lia escribió: 16 May 2019, 11:25
Candy Girl escribió: 14 May 2019, 10:40 Se casa en mi tierra.
Qé dices? en donde? :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah! He estado allí en una boda y no me gusto mucho, también es verdad que fue hace años. Habrá cambiado. Pues hay sitios muchísimo más espectaculares! Me sorprende.

La comida no sé donde será, eso si.
Imagen
Avatar de Usuario
Lia
Tiquismiquis
Mensajes: 1675
Registrado: 12 Feb 2018, 11:01

  Maria Pombo y su Squad

Candy Girl escribió: 16 May 2019, 14:31
Lia escribió: 16 May 2019, 14:15
Candy Girl escribió: 16 May 2019, 11:53
Lia escribió: 16 May 2019, 11:25
Candy Girl escribió: 14 May 2019, 10:40 Se casa en mi tierra.
Qé dices? en donde? :popcorn:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Ah! He estado allí en una boda y no me gusto mucho, también es verdad que fue hace años. Habrá cambiado. Pues hay sitios muchísimo más espectaculares! Me sorprende.

La comida no sé donde será, eso si.
Ah vale jo. Pensaba que la comida era allí...la iglesia es preciosa. Si. Jaajajaja.
Habrá que ver dónde comen.
msfreckles
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 30 May 2018, 17:34

  Maria Pombo y su Squad

Acabo de verla en persona y me ha parecido bastante más bajita de lo que parece en RRSS (sobre 1'60 - 1'65), pero todavía más guapa que en Instagram... la verdad que es muy llamativa y siempre va como un pincel.
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Maria Pombo y su Squad

msfreckles escribió: 21 May 2019, 15:27 Acabo de verla en persona y me ha parecido bastante más bajita de lo que parece en RRSS (sobre 1'60 - 1'65), pero todavía más guapa que en Instagram... la verdad que es muy llamativa y siempre va como un pincel.
Sí va siempre súper mona, las cosas como son y me parece que tiene tipazo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Maria Pombo y su Squad

Es que le quedaron genial la nariz y los labios. Para mí ya era llamativa antes porque tiene tipazo y el pelo suele llevarlo siempre bien arreglado y tal pero los retoques en la cara la han dejado espectacular y sin ser plástica o clónica como muchas influencers.

Hoy ha dicho por IG stories que está en BCN para la última prueba del vestido. El de la pedida no me gustó nada, a ver el de la boda.
msfreckles
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 30 May 2018, 17:34

  Maria Pombo y su Squad

Totalmente, esos pequeños arreglos han marcado la diferencia, aunque la chica desdeluego tiene buena base.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Maria Pombo y su Squad

Era mona de antes, pero a mi hacerse una nariz y una boca nueva no me parecen pequeños arreglos... La nariz está en el centro de la cara y lo cambia todo, y en la boca no se ha pinchado un poquito de nada sino que se ha hecho un liplift
Imagen
hunkydory

  Maria Pombo y su Squad

RoyalBacon escribió: 23 May 2019, 09:09 Era mona de antes, pero a mi hacerse una nariz y una boca nueva no me parecen pequeños arreglos... La nariz está en el centro de la cara y lo cambia todo, y en la boca no se ha pinchado un poquito de nada sino que se ha hecho un liplift
Para mí igual. La nariz es algo que te cambia la cara mogollón. Como dices está en el centro e inevitablemente va a llamar mogollón la atención, si es rara o fea probablemente casi tanto o más que los ojos. Y la boca igual. Una cosa es hacerse una hidratación, un perfilado... y otra cambiarla por completo. Ya no digamos las dos cosas (nariz+ boca) en conjunto.

Para mi pequeños retoques son unas ojeras, un perfilado de labios, una mejoría de la piel...cosas que sacan tu mejor versión de ti misma pero sin cambiarte. En cuanto cambia tu expresión de la cara ya no hablaría de pequeños retoques.

Que no lo digo como algo negativo. Si yo soy la primera que se ha planteado operarse la nariz...pero la chica se ha modificado bastante. Con buen gusto y sin hacerse nada muy dramático, pero ha cambiado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes