My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 02 Ago 2019, 13:33
Marezha escribió: 01 Ago 2019, 23:51 Yo en el vídeo de hoy la he visto a ella como a Ratolina en el vídeo que grabaron juntas y a Lucía como estaba Lety en el vídeo con Marta. Se han cambiado los papeles :lol:

Me hace gracia que diga que la paleta de rostro de Charlotte Tilbury es cara cuando ella se gasta más dinero de lo que vale en tener, por ejemplo, seis o siete mascaras abiertas a la vez de L'Oreal.
No te olvides los productos de cejas de Primark, que cuando va se trae 3-4-5.
Esta tarde veo los vídeos :popcorn:
Es que es eso. Entiendo que para una persona media le parezca cara la paleta y le suponga un esfuerzo comprarla, o directamente no se lo pueda permitir. Pero estamos hablando de una persona que se deja sus 300€ o 400€ en cada compra que enseña de Sephora. Además comprando chorradas o cosas que jamás vuelve a sacar en el canal. En vez de gastarte 300€ en 25 tonos del mismo corrector para cuando estés morena, medio morena o blanca nuclear (cuando yo la veo siempre el mismo tono de piel), compra básicos de calidad. Que oye, lo mismo con los 75€ que dice que vale esa paleta se puede comprar 10 iluminadores low cost, pero es que tiene otros 100 más que luego no usa y que las marcas le envían gratis. Aprovecha y con tu dinero invierte en cosas buenas. Al menos yo lo haría así...
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 01 Ago 2019, 23:51
Me hace gracia que diga que la paleta de rostro de Charlotte Tilbury es cara cuando ella se gasta más dinero de lo que vale en tener, por ejemplo, seis o siete mascaras abiertas a la vez de L'Oreal.
Pero es que ella se tendría que comprar las dos. Una para los días pares y la otra para los impares, y claro, así ya si que sube mucho la cosa.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 02 Ago 2019, 13:44
Clementine24 escribió: 02 Ago 2019, 13:33
Marezha escribió: 01 Ago 2019, 23:51 Yo en el vídeo de hoy la he visto a ella como a Ratolina en el vídeo que grabaron juntas y a Lucía como estaba Lety en el vídeo con Marta. Se han cambiado los papeles :lol:

Me hace gracia que diga que la paleta de rostro de Charlotte Tilbury es cara cuando ella se gasta más dinero de lo que vale en tener, por ejemplo, seis o siete mascaras abiertas a la vez de L'Oreal.
No te olvides los productos de cejas de Primark, que cuando va se trae 3-4-5.
Esta tarde veo los vídeos :popcorn:
Es que es eso. Entiendo que para una persona media le parezca cara la paleta y le suponga un esfuerzo comprarla, o directamente no se lo pueda permitir. Pero estamos hablando de una persona que se deja sus 300€ o 400€ en cada compra que enseña de Sephora. Además comprando chorradas o cosas que jamás vuelve a sacar en el canal. En vez de gastarte 300€ en 25 tonos del mismo corrector para cuando estés morena, medio morena o blanca nuclear (cuando yo la veo siempre el mismo tono de piel), compra básicos de calidad. Que oye, lo mismo con los 75€ que dice que vale esa paleta se puede comprar 10 iluminadores low cost, pero es que tiene otros 100 más que luego no usa y que las marcas le envían gratis. Aprovecha y con tu dinero invierte en cosas buenas. Al menos yo lo haría así...
Si es la paleta que creo que es, yo cuando la vi pase porque yo tengo cosas de CT y como tu dices para una persona media es un esfuerzo comprarlas .Yo de ella lo que no entiendo esas reposiciones de productos low cost como la Paradise o el de cejas de Primark.Lo de tener dos correctores seré rubia pero no lo entiendo :sumo: Yo también la veo el mismo tono de piel,cuando estaba en Estados Unidos si que le notaba el autobronceador.
La paleta de 75€ hace poco mi pareja me preguntó si la quería como regalo porque llevamos un año viviendo juntos pero es que ni me llama, la he toqueteado y :down: no la veo tan marvelous como dice Lucia o Laura Vela.
Edito para decir que invertir en productos como CT, ya he dicho tengo cosas y me encantan, menos una base que fue un poco meh y no consigo terminar :cafe:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Sobre lo de usar mil cosas, es que ya es ridículo los niveles a los que llegan algunas y Mycrazy es la máxima demostración de ello, ya queda muy atrás el propósito inicial de los tutoriales que era hacer las cosas más fáciles a la gente que no tenía mucha idea de maquillaje. Ahora más es más y cuanto más te compliques y más pasos innecesarios añadas mejor, si te tiene que meter 3 primers (uno para cada parte de la cara), dos lápices de cejas en diferentes tonos para hacer un degradado cuando ya tiene las cejas tatuadas, dos máscaras de pestañas y mil sombras para hacer una transición que acaba viéndose igual que si hubiera usado una sola... Luego vas a ver tutoriales de maquillajes profesionales y es otro mundo con todo más minimalista, pocos productos y sin tanto bombo de las últimos lanzamientos o X marcas, encima muchas veces tirando de multitasking (Lisa Eldridge lo hace bastante, lo mismo te coge el labial y lo usa también de colorete).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 02 Ago 2019, 14:04 Luego vas a ver tutoriales de maquillajes profesionales y es otro mundo con todo más minimalista, pocos productos y sin tanto bombo de las últimos lanzamientos o X marcas, encima muchas veces tirando de multitasking (Lisa Eldridge lo hace bastante, lo mismo te coge el labial y lo usa también de colorete).
Esto es lo que más me gusta de los tutoriales profesionales y es que acabo haciendo esto mucho, del bronceador me hago un poco la cuenca, o con el mismo colorete. Labiales de colorete y de sombra... etc. Con dedos o dos brochas. YT dejó de ser una fuente de "tutoriales" para enseñar trucos de verdad hace mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

+1000000000 a [mention]littleanchor[/mention] y a [mention]Heirloom[/mention] , a mi la colección que mas me gustaba era la de Lunares Rubios, era pequeña pero con muy buen gusto.
[mention]choco[/mention] me he acordado de ti al ver el vídeo de cosmética del canal de Lucia, pero no entiendo de Leti que en este tema vaya y le suelte a Lucía que esta tiene una rutina fija y ella se mete en el cuarto de baño y con tanto producto, insisto que no sale de su zona de confort ni en maquillaje ni en el tema de cuidado facial, los intentos de ser graciosa, pues no compro.
El vídeo de maquillaje, como ha dicho [mention]Marezha[/mention] cuando hace hauls de Seforra de 300-400€, se queje del precio de las paletas de CT es de hacérselo mirar.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

A mi me gustaba mucho la colección de russian red geek, también tenía poquitas cosas y bien elegidas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Acabo de ver el vídeo con Lucía, vaya con la pronunciation de Leti., no ha dado ni una con el "Genes" del good genes. Se nota que aprovechó esos años por las américas :wirr: . Lo que más me alucina es que pronuncie mal productos que estamos hartas de ver a youtubers nativas, que lo normal es que al menos se le pegue y lo diga bien por imitación.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

He visto el vídeo de intercambio del neceser, y me ha sorprendido mucho que a Lety no le hayan mandado lo de Hourglass o lo de CT, pensé que ella también estaba en las listas de envios de esas marcas, si yo creo que alguna cosa ha sacado, de hourglass sacó la base, de CT los labiales de latex aquellos...

Y es que a lucia las dos paletas y el gloss de hourglass que le regala, se lo mando la empresa de la publi.



Luego ya, del video, me sorprende que Lety le diera tanto low cost, más sabiendo como es Lucía, le pudo dejar alguna paleta de Patt...
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

El minimalismo de Marie kondo aún no ha entrado en su vida :looll: .
Cada veo que la veo pienso que exagerada madre .. ella es más es más.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 02 Ago 2019, 22:32 A mi me gustaba mucho la colección de russian red geek, también tenía poquitas cosas y bien elegidas.
Olatz, me encantaba su colección :wow: .Es una pena que este desaparecida de los mundos youtuberiles :hurted:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Soy la única que se quedo así :eyebrow: en el vídeo de Lucia cuando le habló del podcast de Cristina Mitre(el del retinol esta colgado en Youtube).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A mi lo que me alucina muchas veces es que se nota que no se ven los vídeos la una de la otra, porque hay productos que cada una ha sacado en su canal 100 veces y la otra como que no tiene ni idea de qué es o de que le guste. Y ya no hablo por el de cosmética. Me pasó el otro día con el del intercambio delk neceser, que algo sacó una que ha dicho 100 veces que le gusta, y la otra no tenia ni idea. Entiendo que no tengan tiempo de verse toooodos los videos la una de la otra ni de acordarse de todo, pero eso en concreto era un producto estrella que ha sacado muchas veces, me da rabia no recordar cual era.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 06 Ago 2019, 09:25 A mi lo que me alucina muchas veces es que se nota que no se ven los vídeos la una de la otra, porque hay productos que cada una ha sacado en su canal 100 veces y la otra como que no tiene ni idea de qué es o de que le guste. Y ya no hablo por el de cosmética. Me pasó el otro día con el del intercambio delk neceser, que algo sacó una que ha dicho 100 veces que le gusta, y la otra no tenia ni idea. Entiendo que no tengan tiempo de verse toooodos los videos la una de la otra ni de acordarse de todo, pero eso en concreto era un producto estrella que ha sacado muchas veces, me da rabia no recordar cual era.
+1Millon hasta el infinito,yo si sabia por ejemplo que a Lucia le gusta la paleta de ND porque lo ha repetido hasta la saciedad o los productos de Hourglass, idem se puede decir de los productos low cost de Leti.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que encima se notaba que no era fingido para darle vidilla al video...
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 05 Ago 2019, 14:23 Soy la única que se quedo así :eyebrow: en el vídeo de Lucia cuando le habló del podcast de Cristina Mitre(el del retinol esta colgado en Youtube).
.¿por qué? es que no conocía a Cristina Mitre, así que para mí fue un dato sin más. Sí me llamó la atención lo que contó Lucia sobre la formulación del Good Genes, y que en teoría era diferente la formulación americana de la europea por regulación Europea, pero luego en teoría lo que lleva la americana es ácido láctico :book: . Luego Leto decía que igual el de cult betty tenía la formulación americana, pero de momento en UK todavía aplica la normativa de la Comisión Europea :blink2:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo eso tampoco lo entendí muy bien, porque en España se vende glicólico y láctico por igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

Ya, yo uso productos con los dos tipos de ácidos, por eso me llamó la atención. Pero volví para atrás para escucharlo de nuevo y no me quedó más claro
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Si que es verdad que le han cambiado la fórmula, pero yo pensaba que era en todo el mundo mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

Por curiosidad lo he buscado y es sólo para Europa, porque por regulación no se pueden vender cosméticos con concentraciones superiores a un 10% de ácido o PH inferior a 5. La antigua formulación era 7% de ácido láctico con PH 3, mientras que la nueva es 7% glicólico, 3% sal de ácido láctico y PH 3,5. Sigue sin tener sentido para mí, porque el PH sigue siendo inferior a 5, pero al menos deja claro que no era por el tipo de ácido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes