My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

¿Habéis visto el vídeo de la amiga que sigue su maquillaje? A mi me ha hecho gracia :D: Es un contenido que no suelo ver, pero bue, me ha pillado el día ociosa :roll:
En el último hace review de Natasha Denona y creo que sortea una paleta de la marca, pero aún no lo he visto.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Si, yo lo he visto, no está mal. La amiga se queda alucinada de lo favorecida que se ve.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

En el vídeo donde se cronometra mientras se maquilla vuelve a decir lo del curso, al parecer con una maquilladora.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Que bien le haría a esta chica una buena limpieza como su amiga ratolina :mrgreen:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16558
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Pero cuántos clones de la paleta de Huda piensan sacar, ahora también Revolution, yo compre el clon de W7 pero he visto que lo han sacado muchísimas marcas más, ya resultan cansinos.
Imagen
Avatar de Usuario
MindGirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 21 Ene 2019, 21:00

  My Crazy Makeup

Ficho!
it's the animal instinct

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

La veo muy guapa en los últimos vídeos,la veo muy favorecida y ha renovado vestuario(me gusto la camiseta estilo lencero negra que saco en el vídeo de la manicura), pero el maquillaje de ojos del vídeo de ayer me pareció cero innovador.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

He visto el vídeo de productos terminados y me he agobiado solo de pensar en todo lo que debe tener almacenado. De todos los productos que dice tener repuesto no tiene uno más comprado, dice que tiene por lo menos tres esperando ¿En serio es necesario tanto almacenamiento de producto? Lo puedo entender de productos que compres fuera y aproveches en un viaje, de cosas que encuentres de oferta ¿pero de absolutamente todo? Al final una crema hidratante, un champú, etc. son productos que cunden bastante, que puedes usar el mismo envase durante meses, no es necesario tener tres más esperando a que termines ese. Cuando se te está acabando compras otro y listo ¿para qué más? esta chica tiene un problema serio con el tema compras. Y debe tener un problema serio de almacenaje porque a ver donde guarda tanta cosa...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 26 Sep 2019, 09:50 He visto el vídeo de productos terminados y me he agobiado solo de pensar en todo lo que debe tener almacenado. De todos los productos que dice tener repuesto no tiene uno más comprado, dice que tiene por lo menos tres esperando ¿En serio es necesario tanto almacenamiento de producto? Lo puedo entender de productos que compres fuera y aproveches en un viaje, de cosas que encuentres de oferta ¿pero de absolutamente todo? Al final una crema hidratante, un champú, etc. son productos que cunden bastante, que puedes usar el mismo envase durante meses, no es necesario tener tres más esperando a que termines ese. Cuando se te está acabando compras otro y listo ¿para qué más? esta chica tiene un problema serio con el tema compras. Y debe tener un problema serio de almacenaje porque a ver donde guarda tanta cosa...
Masuneo, pienso igual si terminas un champú o una limpiadora puede entender que tengas una reposicion, pero tres? :loca: y mas siendo cosas que como tu dices, una hidratante, un champú, tiene que tener un Primor en el cuarto de baño.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

¿3 repuestos? :loca: Yo lo máximo que he llegado a tener es uno mientras tengo otro abierto, y a veces me he arrepentido porque me harto de él (por ejemplo los geles de ducha, que me apetece cambiar).
Sería incapaz de tener un recambio por triplicado de una crema hidratante o algo de maquillaje teniendo en cuenta lo que me duran las cosas, pero si alguien gasta a todo tren lo mismo le compensa...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  My Crazy Makeup

A mí me agobia la gente así. Tengo yo en el armario otro bote de champú porque el que uso ya está en las últimas y me agobio cuando lo abro y veo el bote ahí. No podría tener semejante cantidad de productos de reposición. Ni de coña :meparto: .
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10420
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Yo solo tengo repuesto de crema hidratante que siempre uso la misma o de crema solar, o de liampiador facial aunque ahora he cambiado.. el resto de cosas me gusta probar productos y como duran tanto me pasa lo mismo que decís, me canso y quiero otro olor, ingredientes etc. Lo llevo diciendo tiempo de Leti, creo que tiene un problema grave de consumismo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Yo no tengo nada de repuesto a nivel cosmética, papel de wc si :jiji: .
Solamente si hago un viaje y hay algo que me gusta mucho, como maximo 2.
Pero sinceramente viviendo en una ciudad como BCN, donde cuando se me acaba algo lo vuelvo comprar en un momento, es un poco absurdo. A no ser que estes un poco obsesionada, que creo que es el caso.
Además me aburre repetir productos. Cuando vas a la tercera reposición ya te has aburrido o no te gusta :lol: .
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12263
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  My Crazy Makeup

Yo igual, creo que como mucho repito la crema hidrantante y para de contar, pero a nivel de maquillaje es raro que repita. Ni siquiera la base, voy siempre probando, aunque la última que estoy usando creo que sí que la volveré a comprar cuando se me agote.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

En el video de favoritos saca unas pestañas postizas de las cuales ha comprado tres paquetes en LF :loca:
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Dentro de poco habemus haul de Usa.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Menudo clickbait se ha marcado en el último vídeo diciendo que "sale de su zona de confort" y todo es porque intercambia su maquillaje con Gotymakeup y se pone una sombra rosa un poco más intensa :meparto: pero sigue con su maquillaje de siempre. Esta mujer conoce una técnica y nunca sale de ahi, ni innova ni aprende nada nuevo, ni siquiera lo intenta. Ella se pone una sombra mate para marcar la cuenca, luego una con brillo y, si acaso, una más oscura en el exterior y ya. Todos sus maquillajes iguales.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

¿Habéis visto el vídeo de la máquina para hacer mascarillas? Me ha parecido flipante como salen... yo no quiero más cacharros en casa y no me pongo mascarillas habitualmente, pero para alguien que se las ponga varias veces por semana y le preocupe el tema residuos me parece de 10 :roll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Habéis visto el video del haul de Usa? Me hace gracia que al principio del vídeo diga que ella compra marcas que no llegan aqui, saca un set de brochas que venden en Maquillalia o el iluminador de Honest Beauty, la marca de Jessica Alba la venden en Douglas.
@Marezha te diste cuenta en el video con Goty que al igual que con Lucía no se ven los videos de los favoritos? Es que se noto bastante cuando sacaban los productos de los neceseres.
A mi la máquina de hacer mascarillas no me llama tanto, lo que me hizo gracia en su momento fue la lavadora para limpiar las brochas.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 25 Oct 2019, 23:20 @Marezha te diste cuenta en el video con Goty que al igual que con Lucía no se ven los videos de los favoritos? Es que se noto bastante cuando sacaban los productos de los neceseres.
Yo creo que sus favoritos de verdad no los comparte, se los queda para ella, como los niños pequeños :meparto:

Después de ver el vídeo del tag en el que dice que puede llegar a hacer diez compras de maquillaje al mes (compras diferentes, no diez productos) y el haul de NY flipo, yo si fuera su familia le diría algo porque está claro que tiene un problema, ya no solo de adicción a las compras si no de acumular cosas...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes