My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

choco escribió: 10 Ago 2019, 15:47 Dónde la veis sin focos?
En el último vídeo prueba una base durante 8h y se graba en la calle con la luz del sol para que se vea como va la base después de algunas horas y la diferencia es abismal. A continuación sale ya con los focos y es otra persona diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 10 Ago 2019, 15:54
choco escribió: 10 Ago 2019, 15:47 Dónde la veis sin focos?
En el último vídeo prueba una base durante 8h y se graba en la calle con la luz del sol para que se vea como va la base después de algunas horas y la diferencia es abismal. A continuación sale ya con los focos y es otra persona diferente.
Gracias! Luego lo veo
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Y ya no sólo la piel, ese iluminador en la punta de la nariz se ve horroroso en luz natural.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Sí, a mí el iluminador es lo que más me ha chirriado cuando se ha visto en luz natural.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Quien le ha dicho que ponerse iluminador queda bien?? :blink:
Esta chica no sabe maquillarse. Solo sabe ponerse capas y capas e iluminador por toda la cara. Siempre he pensado que en persona tanto maquillaje sería un espanto y no me equivocaba. No le han enseñado que menos es más.
Además, no sé vosotras, pero pienso que ahora ya no se lleva tanto eso de maquillarte tanto y con miles de sombras . Ahora es más bonito un
Look más neutro y es que favorece más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A mi lo del maquillaje a quien se le tiene que notar horrores en directo es a Lucía Castells. Tenemos muchas cosas similares, y yo pienso en usarlas como ella las usa, aplicando las mismas cantidades, y sería un despropósito.


La base de Shiseido que probó el otro día me da curiosidad; tengo la versión gris, que se llama BB sports, y aunque lo venden como solar, para mi es totalmente una base de maquillaje. Me gusta mucho, lo que pasa que el tono es un pelín más oscuro que mi tono de invierno, lo justo para que en invierno se me note mucho y para que en verano se me quede claro en dos días de playa. Pero si que me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

Llamadme loca pero no me parece "justo" que haya hecho el vídeo con la base de Shisheido, no sé, es un producto muy poco conocido que le ha descubierto Lucía
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Hombre, también es verdad que lucía lleva años hablando de ello pero nunca lo ha sacado en condiciones...
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Llevo 5 minutos del vídeo de hoy y ya he perdido la cuenta de las veces que ha dicho "warer pruf".
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  My Crazy Makeup

Siena escribió: 11 Ago 2019, 08:00 Quien le ha dicho que ponerse iluminador queda bien?? :blink:
Esta chica no sabe maquillarse. Solo sabe ponerse capas y capas e iluminador por toda la cara. Siempre he pensado que en persona tanto maquillaje sería un espanto y no me equivocaba. No le han enseñado que menos es más.
Además, no sé vosotras, pero pienso que ahora ya no se lleva tanto eso de maquillarte tanto y con miles de sombras . Ahora es más bonito un
Look más neutro y es que favorece más.
:masuno:

A mí me espantan en Instagram los vídeos que salen en la cuenta de Huda, por ejemplo, de la gente poniendose de todo en la cara y en cantidad. La base, una buena capa, el corrector encima por toda la cara, el iluminador, el contorno... :shutup: parecen payasitos de circo
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 12 Ago 2019, 14:57 Hombre, también es verdad que lucía lleva años hablando de ello pero nunca lo ha sacado en condiciones...
Sí, es cierto, y es una tontería, pero al ver el vídeo me daba como esa sensación de "idea robada"
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Al menos si creo que dice que Lucía le habló de ella y que fueron juntas a comprarla no?

Si que es cierto que Lucía era quien debía haber hecho ese video, pero lleva años hablando de esa base y solo la menciona, no la usa nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 12 Ago 2019, 15:21 Llevo 5 minutos del vídeo de hoy y ya he perdido la cuenta de las veces que ha dicho "warer pruf".
No sé cómo lo habrá pronunciado realmente porque no he visto el vídeo y dudo que vaya a verlo, pero si dices "warer pruf" en voz alta se parece bastante a la pronunciación correcta en inglés.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Folle escribió: 13 Ago 2019, 18:01
Marezha escribió: 12 Ago 2019, 15:21 Llevo 5 minutos del vídeo de hoy y ya he perdido la cuenta de las veces que ha dicho "warer pruf".
No sé cómo lo habrá pronunciado realmente porque no he visto el vídeo y dudo que vaya a verlo, pero si dices "warer pruf" en voz alta se parece bastante a la pronunciación correcta en inglés.
En inglés americano sí, en inglés británico no :hide1:

Es que solo pronuncia "bien" esa frase, el resto de nombres o términos en inglés no, así que queda bastante forzado oírla. Eso y que si no ha dicho water proof 20 veces en 5 minutos no lo ha dicho ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  My Crazy Makeup

Jajaja, bueno, pero es inglés igual. Y ella vivió en Estados Unidos, ¿no? Será por eso.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Es que ella habla inglés americano, yo no lo oí rari
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  My Crazy Makeup

Bueno, eso de que habla inglés... :lol:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Es que si forzase todas las palabras en inglés, tipo Ratolina, pues ok. Pero es que solo fuerza el acento en algunas, "warer pruf", "weranwil" y por eso suena raro. El resto lo dice con su acento español
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

Yo creo que eso le pasa por ver a youtubers de belleza en inglés. Se le pega la forma de decir según que cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Manda narices que se le pegue de ver a Tati y no de haber vivido allí 4 años...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes