My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 09 May 2019, 14:51 Grasoso, pegasidad.
Vaya pullita lanza del uso de la mascarilla de Laniege como si fuera un bálsamo.
Soy la única que se ha dado cuenta que cuando contó lo de que era posible que las suscripciones las tirara a la basura que hizo mohin de que se la sudaba?.
Baia baia otra combinación de primers.

:D:

Quiero pensar que lo de pegasidad lo dijo en ese momento y ni se molestó en corregirse ni editar, y no que lo tenga incluido en su vocabulario como lo de grasoso.
Menos mal que comentó que con el microblading no le hace falta mucho tute a las cejas, aún así utiliza dos lápices, supongo que para gastar. :D:
Yo no veo el problema o lo raro a combinar dos primers, dos. Uno quizás para minimizar poros y otro para hidratar, puedo verlo, como quien usa dos cremas hidratantes, una para la zona T y otra para el resto de la cara.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Su problema es que usa dos de todo: dos primers, dos bases de maquillaje, dos máscaras de pestañas, y ahora también dos lápices de cejas teniendo el microblading. Es que me parece tan excesivo y tan innecesario todo...

Lo de las suscripciones me pareció muy feo, no sé si se las regalaran o de verdad el dinero sale de su bolsillo. Pero sabiendo todas las que recibe ha tirado a la basura un buen pico de dinero.

Lo de la suscripción de los esmaltes es otra cosa que me parece excesiva. Recibe 4 todos los meses, o sea que al año se junta con 48 diferentes, más todos los que tuviera de antes o que se vaya comprando ¿hacen falta tantos para luego coger e irte a hacer una colaboración a un sitio nuevo de uñas?
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  My Crazy Makeup

Lo de usar dos de todo en correctores y bases lo puedo entender en gente que no se dedica a eso y ha comprado algo, no ha clavado el tono y por darle uso lo utiliza junto con otro, pero en youtubers de maquillaje con todo lo que tienen... me parece absurdo.
Me sorprendió cuando en el vídeo dijo que ella no era muy de coloretes y me acordé del vídeo de la semana pasada del decluttering del acrílico, que tenía una pila de coloretes importante.

Lo de las uñas es otro tema, porque si tienes suscripción a una marca de esmaltes no tiene sentido ir a otro sitio a hacer nada, cancélala o no lo llames suscripción sino colaboración si no lo estás pagando.

Parece que le estoy haciendo un traje a la chica, y para nada porque me cae bien, pero debería cuidar lo que dice y/o lo que enseña, porque seguro que no es la única que tiene una colección brutal de maquillaje que no usa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

YellowSubmarine escribió: 09 May 2019, 17:13 Lo de las uñas es otro tema, porque si tienes suscripción a una marca de esmaltes no tiene sentido ir a otro sitio a hacer nada, cancélala o no lo llames suscripción sino colaboración si no lo estás pagando.
Ahí está la cosa :cafe: no creo que pague por la suscripción ni por lo otro
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  My Crazy Makeup

Pues yo pienso que sí las paga, no son suscripciones tan conocidas en España además que algunas no envían internacionalmente creo. Estoy de acuerdo en lo que decís de que le encanta acumular y que no utiliza ni la cuarta parte, de hecho tiene mil esmaltes y últimamente siempre lleva la misma combinación porque le encanta.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Mañana suben de nuevo vídeos de colaboración Ratolina y ella. Lo acabo de ver en los stories de Marta. Les cundió un montón el día que estuvieron juntas, que ya van cuatro vídeos los que grabaron. No sé si habrá más.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 09 May 2019, 16:50 Su problema es que usa dos de todo: dos primers, dos bases de maquillaje, dos máscaras de pestañas, y ahora también dos lápices de cejas teniendo el microblading. Es que me parece tan excesivo y tan innecesario todo...

Lo de las suscripciones me pareció muy feo, no sé si se las regalaran o de verdad el dinero sale de su bolsillo. Pero sabiendo todas las que recibe ha tirado a la basura un buen pico de dinero.

Lo de la suscripción de los esmaltes es otra cosa que me parece excesiva. Recibe 4 todos los meses, o sea que al año se junta con 48 diferentes, más todos los que tuviera de antes o que se vaya comprando ¿hacen falta tantos para luego coger e irte a hacer una colaboración a un sitio nuevo de uñas?
:masuno: es excesiva para todo.Si mañana toca vídeo con Ratolina paso, me pondré el ultimo de Dianina.
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

La veo muy rara en los vídeos con Ratolina
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  My Crazy Makeup

El de ella todavía no lo he visto, pero el de Ratolina madre mía... se las ve tan forzadas y fingidas intentando hacer gracia. Por no hablar de cuando están en primor, parecían adolescentes en pleno pavo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Marla escribió: 10 May 2019, 22:25 La veo muy rara en los vídeos con Ratolina
Porque no está en su casa con su iluminación :hide1:

Lo que me ha parecido raro es que los vídeos que han subido ella y Marta esta vez han sido muy diferentes. La otra vez se complementaron y esta vez han hecho vídeos completamente distintos. A mí me ha gustado más el de Ratolina, quitando el momento pelín vergüenza ajena en Primor, me parece más entretenido de ver que el de Lety.
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 10 May 2019, 22:32
Marla escribió: 10 May 2019, 22:25 La veo muy rara en los vídeos con Ratolina
Porque no está en su casa con su iluminación :hide1:

Lo que me ha parecido raro es que los vídeos que han subido ella y Marta esta vez han sido muy diferentes. La otra vez se complementaron y esta vez han hecho vídeos completamente distintos. A mí me ha gustado más el de Ratolina, quitando el momento pelín vergüenza ajena en Primor, me parece más entretenido de ver que el de Lety.
No sólo rara físicamente. :jiji: Su actitud, no sé es como de niña pequeña, es raro

A mí también me gustó más el de Ratolina
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  My Crazy Makeup

esto me vino a la cabeza viendo el ultimo video:con los looks de maquillaje para salir a la calle y demás que se hace que son bastante basicos, la variedad de maquillaje que tiene no creo que lo use, y es un desperdicio
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Marla escribió: 10 May 2019, 23:19
Marezha escribió: 10 May 2019, 22:32
Marla escribió: 10 May 2019, 22:25 La veo muy rara en los vídeos con Ratolina
Porque no está en su casa con su iluminación :hide1:

Lo que me ha parecido raro es que los vídeos que han subido ella y Marta esta vez han sido muy diferentes. La otra vez se complementaron y esta vez han hecho vídeos completamente distintos. A mí me ha gustado más el de Ratolina, quitando el momento pelín vergüenza ajena en Primor, me parece más entretenido de ver que el de Lety.
No sólo rara físicamente. :jiji: Su actitud, no sé es como de niña pequeña, es raro

A mí también me gustó más el de Ratolina
Si, estando con la otra se le pega el pavo y la tontería cosa mala. Qué influenciable es...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Inari escribió: 11 May 2019, 16:19 esto me vino a la cabeza viendo el ultimo video:con los looks de maquillaje para salir a la calle y demás que se hace que son bastante basicos, la variedad de maquillaje que tiene no creo que lo use, y es un desperdicio
Yo creo que es más bien una coleccionista de maquillaje. Le gusta comprar pero luego en su día no lo usa .
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  My Crazy Makeup

Y el padre grabando en Primor, me da un poco de repelús ese hombre y no sé por qué.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

El padre que graba no es el de MyCrazyMakeup así que por descarte será el de Ratolina.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  My Crazy Makeup

Si, el que graba es el padre de Ratolina, ha salido en algún vídeo de ella maquillandola.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Los padres de Lety se ven re majos.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 13 May 2019, 22:09 Los padres de Lety se ven re majos.
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Sidvi escribió: 13 May 2019, 19:57 Y el padre grabando en Primor, me da un poco de repelús ese hombre y no sé por qué.
Si hablamos del de ratolina +1
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes