My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

littleanchor escribió: 04 May 2019, 13:16 Sin duda alguna es eso, consumismo desmedido. Porque no se maquilla a muerte porque le guste y por ende utilice las cosas, es simplemente tenerlas y seguir comprando.
+1Millon.
babyX escribió: 04 May 2019, 16:47 A mí me da un poco de lástima porque la veo buena chica, pero tiene un desbarate de vida, de oficio y de todo que no sé qué futuro puede tener. Hay otras que aunque vivan del cuento de YouTube se les ve más picardía y desparpajo y parece que se pueden reenganchar a otra cosa en el futuro, pero esta chica no se forma en lo que supuestamente le gudta y gasta dinero a raudales, por mucho que muchas cosas se las regalen, no mete pico en los eventos, no intenta diversificar un poco en el canal. Que la jubilación es a los 67 años, queda un mundo por delante.

A mí plin, claro, es su dinero y su futuro y su vida, pero me daria pena que le fuera mal porque al menos la impresión que me da es de buena persona
+100000000, yo no sigo a Ratolina pero si he leído en su hilo que la otra le daba mierdas y ella le daba cosas buenas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que Ratolina le daba cosas que la otra ya había probado, y Leti en cambio se esforzó mucho más.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

El otro día me salio en los recomendados vídeos suyos antiguos en Usa y vaya cambio(para mal), hacia reviews, el canal de vlogs a mi al menos me entretenía cuando colgaba los museos que visitaba, las ciudades, pero desde que esta en España son todo colaboraciones, comprarse colecciones que luego le mandan entera :sumo: probar todo lo que le mandan sin ningún criterio, es lo que habéis dicho páginas atrás comprar-probar- meter en el acrílico.
El momento pullas ni comento.
Yo si he visto en el otro canal que si maquillaba a gente, porque durante un tiempo su coletilla era "para el maletín".
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo con lo de la Sultry es lo que he pensado, que no se la compró esperando a que se la mandasen y que al final se vio sin ella, no porque en un principio no le llamase.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Caramelito, yo también lo he pensado(soy mal pensada) que lo de decir que no se la compraba porque le parecía muy cara me sono a excusa, cuando tiene las de ND que son mucho mas caras.
A mi me gustaría que hiciera vídeos de decepciones como su amiga Lucia o bylauMK.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  My Crazy Makeup

Es imposible que haga vídeos de decepciones porque para ella todo tiene una fórmula y una pigmentación buenísima.
E-list
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

[mention]truese[/mention] porque piensa que si no dice que todo lo que le mandan no es bueno le van a cortar el grifo de que le manden cosas.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  My Crazy Makeup

Y el grifo que se le va a cortar haciendo eso va a ser el de YouTube
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Empecé a seguirla cuando tenía unos 40.000 seguidores y se curraba las reviews bastante. Lo que pasa es que ahora se pone mil prebases, pero antes creo que hacía la mitad de la cara sin prebase.
Ella dice que es sincera, pero no, se nota mucho que no quiere decir la verdad.
Yo creo que seguirá viviendo de esto porque ya tiene nombre, pero ya podía reciclarse.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Y además de las mil prebases, luego mezcla dos bases, dos máscaras de pestañas, dos correctores de tonos distintos... Es imposible creer su opinión, no solo porque miente para que las marcas no dejen de enviarle productos, es que con tanta mezcla ni ella misma puede saber si le funciona o no un producto. No sé en que momento empezó a usar tantas cosas mezcladas, pero se le ha ido de las manos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A mi eso es lo que también me alucina/molesta, que muchas veces se ve directamente que no me da una oportunidad a las cosas porque no le gustan, y nos engaña. Con las máscaras lo hace mucho, tiene una nueva para probar y como a la pasada no le guste, ya se pone la suya de siempre encima. Chico, es que así no nos dejas ver como queda. No te lies y dinos que te parece una mierda porque queda poco intensa, pero no nos la quieras meter doblada diciendo que usando otra encima es una mascara estupenda.

Y con los iluminadores lo hace mucho, usar ocho encima. Mira, para eso no hagas nada porque así no sabemos como queda ninguno con ese batiburrillo que nos montas.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Una vez se me ocurrió usar dos bases y menudo desastre, nunca más.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23653
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Hay algunas que combinan genial, pero otras que la mezcla es un caos, dependerá de la composición.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Si, depende de la composición, pero pasó de probarlo más. Además soy bastante práctica, a no ser que tenga tiempo de sobra (que es cuando peor me dejo), voy corriendo y quiero cosas rapidas, no mil prebases y mil cosas.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4018
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  My Crazy Makeup

La descubrí cuando estaba en Estados Unidos y como bien habéis comentado ya, no hay color entre los vídeos que hacía y los de ahora.
Lo que no entiendo de ella y otras youtubers, es que hagan vídeos probando cosas que les piden las seguidoras, cosas totalmente random y low cost, claro. No lo entiendo, además que son cosas que luego las propias youtubers no usan porque prefieren usar sus favoritos de alta gama.
Con todo el maquillaje que tiene y los vídeos que podría hacer...

Me parece curioso también que no use nada de cosmética de lujo, rollo Dior, Yves Saint Laurent, Tom Ford, Chanel... Pero ni ella ni muchas que están de moda.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Es que al final hacen esos videos porque son los que dan visualizaciones, más que alta gama.
Yo estoy cansada de los hauls de primor de todo a un euro o similar y de paletas de ese tipo.
Es que esas marcas yo creo que ahora se usan menos, como que están menos de moda (menos Tom Ford)
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Alucinando estoy con el vídeo de hoy, pagado por W7 (aunque no hay diferencia con el resto de sus vídeos), se nota que no ha probado ninguno de los productos antes y los llama FAVORITOS. A ver, vale que te paguen por hacer un vídeo, vale, pero no lo llames favoritos si nunca los has sacado, ni los has usado hasta el momento de grabar...

Y ese momento de "este bronceador puedes coger y coger producto que nunca te vas a pasar" vamos, un eufemismo de que pigmenta poco o nada y la tía a continuación dice que le encanta su fórmula :ayno:

Ah, y se ha puesto tres iluminadores en el mismo pómulo...

A veces no sé por qué sigo viendo sus vídeos.
Imagen
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 06 May 2019, 19:22 .

Y ese momento de "este bronceador puedes coger y coger producto que nunca te vas a pasar" vamos, un eufemismo de que pigmenta .
:loll: :loll: :loll: :loll: De verdad que dice eso?
:ess38:
Yo no lo he visto porque es W7 y ponía ad, cosa que se agradece por cierto :yess:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Palabras textuales [mention]choco[/mention] :lol: de la paleta de W7 que es clon de la de Charlotte Tilbury. A mí me extrañó el otro día en el decluttering que, teniendo la original, se quedase con el clon también y pensé que era su diógenes habitual. Pero no, era el dinerito de W7 en su cuenta bancaria lo que le hizo decidirse...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Esa paleta es una pura mierda. Pigmenta nada
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes