My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 26 Sep 2021, 22:26
Clementine24 escribió: 26 Sep 2021, 22:18 El video del viernes confirma lo que yo decía el otro día, tiene a María de personal shopper gratis en vez gastarse los dineros en contratar una que le pueda hacer un estudio de color, etc.
Menuda diferencia de lo que le manda María a Lety que lo que ella manda. Es que no tiene ni idea de moda, patrones, ni nada. Lety ha salido ganando con mucha diferencia.
:masuno: al menos no es Sonia eligiendo el primer conjunto estrambótico en la aplicación de Pull and Bear :lol: con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

A la pobre Sonia ahora, además de despertarla con su "hola a todos, ¿qué taaaaaal?" los domingos a las 8h, la va a tener de editora me pareció entender en el vlog que subió ayer. La han despedido y dijo algo así como que la carrera que había estudiado su hermana le venía muy bien para el canal.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Vi el vlog que comenta @Marezha y se me hizo un poco flojo... lo mismo estoy aún malacostumbrada de los vlogs tan molones que hacía en EEUU, pero es que entre que soy de Madrid y encima he vivido en Tres Cantos, pues se me hacen poco interesantes los sitios que hay por allí o la zona norte de la capital. Me hubiera gustado ver más de la MFW.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

He visto el último vlog y me pasa igual que a Hermesita, los que hacia en los Estados Juntitos me gustaban pero ahora nos dice que va a comer con sus amigas o hacer planes con Sonia y no vemos el sitio, veo a otras Youtubers que sacan sitios cuquis y monis de Madrid como restaurantes, cafeterías, tiendas y ella no nos enseña nada.
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 05 Oct 2021, 13:26 He visto el último vlog y me pasa igual que a Hermesita, los que hacia en los Estados Juntitos me gustaban pero ahora nos dice que va a comer con sus amigas o hacer planes con Sonia y no vemos el sitio, veo a otras Youtubers que sacan sitios cuquis y monis de Madrid como restaurantes, cafeterías, tiendas y ella no nos enseña nada.
Yo tengo una teoría al respecto, que lo mismo es una chorrada, pero vaya... a mi me da la impresión de que le da reparo grabar en la calle para enseñar las cosas como hacen otras. En parte lo entiendo perfectamente porque aquí la gente se te queda mirando como a un bicho raro si vas con la cámara por la calle (me pasaba a mi en Madrid incluso cuando iba grabando un audio en el móvil, así que no me quiero imaginar con cámara). Creo que, en ese sentido, la gente es una poco más mirona o pesada que en EEUU, y Madrid puede parecer muy grande pero en realidad el centro o las zonas más visitadas son enanas, te acaban conociendo de vista y seguro que hay menos libertad en ese aspecto que en donde hacía los blogs antes.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Tiene la habilidad de convertir en aburrido hasta un viaje a Roma. Yo creo que es algún tipo de superpoder :lol:

Que tampoco es tan complicado hacer un vlog de un viaje entretenido. No sé, cuenta curiosidades de la ciudad, algo de historia (¡será por historia en Roma!), enseña algo más que 3 minutos seguidos de plano del mismo monumento, recomienda sitios a los que hayas ido que te hayan gustado, enseña el hotel, da consejos para quienes no hayan ido...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 16 Oct 2021, 18:50 Tiene la habilidad de convertir en aburrido hasta un viaje a Roma. Yo creo que es algún tipo de superpoder :lol:

Que tampoco es tan complicado hacer un vlog de un viaje entretenido. No sé, cuenta curiosidades de la ciudad, algo de historia (¡será por historia en Roma!), enseña algo más que 3 minutos seguidos de plano del mismo monumento, recomienda sitios a los que hayas ido que te hayan gustado, enseña el hotel, da consejos para quienes no hayan ido...
:masuno: y más cuando sus amigos han estado en Roma más veces y podían contar la historia.

Yo flipo con el Declutering de máscaras de pestañas y primers, tira las que se le han secado pero se las va a volver a comprar :wirr:
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3840
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

¿Habéis visto el colgador de llaves que le ha hecho el padre a Sonia? ¿Pero cómo puede estar tan bien hecho, me cago en todo? Ahora quiero ver la casa de muñecas que dice que le hizo cuando era pequeña.


Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Liukin escribió: 17 Oct 2021, 21:39 ¿Habéis visto el colgador de llaves que le ha hecho el padre a Sonia? ¿Pero cómo puede estar tan bien hecho, me cago en todo? Ahora quiero ver la casa de muñecas que dice que le hizo cuando era pequeña.


Imagen
Qué bárbaro, ¡qué de detalles! Es un artistazo, no cabe duda. Yo también quiero ver la casita... :mrgreen:

He echado un ojo al canal y he visto que hizo hace poco un video patrocinado de la nueva base de Maxfactor, esa que es 3 en 1 o algo así; la vi en la tele y me llamaba, pero al ver el vídeo ya no tanto, no sé... me esperaba más :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

A mi de las bases que ha puesto a prueba la que más me llama es la nueva de L'Oréal, creo que me va a gustar.

Hermesita y la Fresh Wear de L'Oréal? Yo la compre con el hype, porque un café con Alma la recomendó y Bea Folgosa es su favorita para eventos y me ha sorprendido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

La fresh wear tiene pintaza, todo el mundo la pone super bien.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Caramelito esta muy bien, el martes me la puse a las 7 de la mañana para ir a trabajar, luego tuve comida familiar y a las 3 y media seguía perfecta sin retocar.

Me llama el tinte que ha sacado Wet And Wild, pero si L'Oréal saca un 3x2 es posible que me compre la nueva.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  My Crazy Makeup

Pues se ha vuelto a pinchar con la Barber, lo dice en su ultimo video de favoritos... Que sin sentido, yo la veo siempre igual. Esta acaba mal, como su amiga Lucia que se hace 34873437 cosas y está igual o peor a veces.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23605
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que hombre... ninguna tiene la base de Elsa Pataky, por mucho retoque lo que hay es lo que toca.
Imagen
Avatar de Usuario
Rivereta
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 12 Feb 2018, 13:13

  My Crazy Makeup

Es que no tiene necesidad de pincharse si ahora no tiene nada de arrugas, ufff cuando tenga más edad, no quiero ni saber. Como lleva unos vídeos que ya se lo había hecho, pues se nota que tiene parte de la cara paralizada, mu raro.
Por otro lado, con la Barber ....uffff.... Se me aparece una mujer así a pincharme y salgo por patas.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16458
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Rivereta escribió: 05 Nov 2021, 17:59 Es que no tiene necesidad de pincharse si ahora no tiene nada de arrugas, ufff cuando tenga más edad, no quiero ni saber. Como lleva unos vídeos que ya se lo había hecho, pues se nota que tiene parte de la cara paralizada, mu raro.
Por otro lado, con la Barber ....uffff.... Se me aparece una mujer así a pincharme y salgo por patas.
Bueno según lo que dicen los médicos estéticos hay que pinchar antes de que la arruga salga, si no queda peor, es como prevenir, con la arruga ya ahí no va a quedar igual. Sentido tiene aunque no estemos de acuerdo, que sería otro debate. Hay gente que opina que hay que pincharse a partir de los 40, pero es que a esa edad ya es complejo.

Por poner un ejemplo natural que nada tiene que ver, los dermatólogos dicen que la piel hay que cuidarla a los 20 o incluso antes, que la piel de los 30 se cuida a los 20 y así, y escucharas a la mayoría de gente decir; no, las cremas mejor a partir de los 30 en adelante, y eso es un error. Prevenir es más importante.

Vaya que esto no implica que este o no de acuerdo con los pinchazos eh, lo aclaro, solo digo lo que dicen los médicos con estos temas. Y como bien dice Candy la base se nota mucho. Si eres guapa a lo Elsa y te haces algo quedas increíble, pero si la base no acompaña los retoques no hacen milagros.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Que mal gusto el vídeo con pinchi pinchi :wirr:
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

El problema de esta chica es que tiene pinta de ser la típica persona que cuando le da por una cosa se obsesiona y no sabe parar. Se ve con el maquillaje, que acumula y acumula sin razón. Ahora (que se siente mejor con su cuerpo) le ha dado por la ropa, también tuvo su época con las zapatillas... Y le pasa lo mismo con los retoques, que no es capaz de hacerse algo y punto. Ella tiene que hacérselos todos. Encima se junta con la Barber que parece la típica que te intenta vender hasta la camilla sobre la que estás tumbada, pues ya sabemos el resultado...
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

No gesticula. Parece el típico vídeo de cachondeo en el que superponen una boca que se mueve sobre la foto de una cara.

Yo estoy convencida de que eso de que los retoques hay que empezarlos a los 20 es irresponsabilidad y mala praxis de los estéticos, porque así no solo no están mejor las que van llegando a los 40 y a los 50 con la cara pinchada de arriba abajo desde los 20, sino que deben degenerar tejidos y atrofiarse músculos que hacen que se pasen la vida entera con careto de muñeco de cera mal hecho.

Esta chavala no es guapa ni lo va a ser nunca, punto. Como tampoco lo sería yo, me hagan lo que me hagan. Tampoco es fea de asustar, es una moza normal y corriente que ya puede pincharse todo el almacén de una clínica que no va a ser más guapa por ello. Y lo más probable es que se acabe desgraciando más de lo que ya está.

No me cabe en la cabeza cómo se ha generalizado tanto el uso de la cirugía y los pinchacitos cuando la mayoría quedan mal o peor de lo que estaban. Este mundo no tiene solución
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes