My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Castañuelas

  My Crazy Makeup

Siena escribió: 09 Jun 2020, 21:11
Castañuelas escribió: 09 Jun 2020, 20:57 Pero ella se gasta mucho en maquillaje pero en cuidado de la piel no tanto, no? Quiero decir, nunca la he visto hacer vídeos temáticos de eso, aunque es verdad que hace mucho que no la veo.

Igual se gasta 150€ en varios correctores pero no la veo gastándose 200 en un contorno de ojos, que igual si que lo ha hecho, pero no me da esa impresión.
También se gasta pasta en cosas para la piel y en miles de aparatejos.
Ah, pues no lo sabía :flowers:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Si, también gasta en cuidado facial pero lo saca menos porque vende más el maquillaje low cost.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Sí, invierte en tratamiento y me suena que por la pigmentación del bigote ha comentado que lo trató con el derma. Pero bueno, es que la piel tiene mucho de genética, es así, por mucho que gastes en cremas cierto margen de mejora hay pero milagros tampoco.
Última edición por Heirloom el 10 Jun 2020, 21:11, editado 1 vez en total.
► Mostrar Spoiler
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  My Crazy Makeup

Os hago un momento de offtopic del tema que habláis de los pinchazos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Es que lo que antes era labio carnoso , hoy ya no lo es tanto, en instagram sale cada barbaridad.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Yo de ver tanto labio choricero me he reconciliado con mis lábios finos :jiji: , aunque la verdad es que muy gruesos nunca me han gustado.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Yo también siempre he sido de labio gordito (de adolescente un familiar lejano hasta me preguntó si me lo había operado :wirr:)y ahora me pasa lo mismo, me los veo hasta normales tirando a tamaño medio con tanto morraco exagerado pinchado por ahí 😂. Quien me lo iba a decir, si al principio no me atrevía con los labiales potentes porque veía boca de payaso, ya hace tiempo que se me quitó la tontería y me encanta potenciarlos :queen: aunque ahora con mascarillas esta difícil. Yo la verdad que no me planteo tocarme nada, me daría yuyu como dice la madre de lety verme en un espejo y no reconocerme. Además que con los filtros estos de ig se me ponen exageradamente grandes y directamente me veo como una bratz (pero para mal claro).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  My Crazy Makeup

Otra que se suma al traumita de los labios xD Yo siempre he tenido buenos labios, bastante gorditos y de hecho antes me pasaba como a ti @Heirloom , no me atrevía con los labiales rojos porque me parecía que era todo boca, y ahora me veo rara sin ellos jajaja Pero desde que se ha puesto de moda pincharse los labios me los veo normales y comparada con las típicas modelos de IG me los veo hasta finos, puñetera moda...
winter cards

  My Crazy Makeup

Os suscribo totalmente. Yo también he tenido siempre los labios carnosos. De hecho alguna vez me han preguntado si llevaba ácido hialurónico. Pero yo ahora los veo de un tamaño medio-normal, precisamente por el bombardeo masivo de bocas de pato del que habláis.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Qué envidia me dais todas perras, yo soy de labio normal, ni fino ni carnoso. Mi madre los tiene súper carnosos y preciosos, ya me los podía haber heredado pero no :mrgreen: ya comenté hace tiempo que siempre pensé en ponerme un pelín de labio hace muchos años cuando no había boom, en aquella época pensaba "cuando sea más mayor" porque un amigo lo tenía hecho (con su propia grasa corporal) y le quedó muy bonito. Pero ahora viendo toda esta obsesión también me da yuyu, no sé.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12909
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  My Crazy Makeup

A mí cada nueva moda estética que sale, más me horripila. Los ojos Fumanchú, qué necesidad. Y luego todos como borregos a hacérselo si pensar, como Leti. :palo:

Pensé seriamente en hacerme las ojeras, ahora paso, que sea lo que Dios quiera. Me da pánico ir y que se me quede mal, que no sea lo que esperaba, tener que ir cada 6 meses... a la gente solo le imñorta el aquí y ahora, lo que está de moda. Me río yo del "me pongo bótox con 23 años para prevenir" :diosmio:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

A mi me saltó un médico en youtube que había dejado de hacer pinchazos porque vio un caso de una cliente suya que 7 años después de haberse pinchado le salió un bulto por eso, según él el producto no se reabsorbe como se dice sino que migra a otras partes de la cara por eso se pierde el efecto, pero también por eso la gente que se pincha de forma continua por mucho que sea algo "temporal", poco a poco acaba con la cara más redondeada y ancha. Joer, a mi se me vino a la cabeza jaclyn hill con su cara pez globo :fever: y mira que los pinchazos estos temporales es lo que mejor veía al ser algo que al final se iba pero yo ya no me fío de nada.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

Nunca llega a desaparecer el producto al 100% y con cada pinchazo se acumula...al final la piel acaba pesando y con 30 años lo tienen todo colgando, recurren a un lifting para remediarlo y el resultado es un absoluto cuadro. Toda la frescura perdida, se les nota un montón.

Esto sé que es una OI pero prefiero la cirugía estética antes que la medicina estética, los resultados son mejores, más duraderos y fiables -no te va a operar la nariz o el pecho una Barber de la vida- y creo que (aún) no se han banalizado tanto como el AH. Los riesgos también son más altos, por supuesto, pero es el precio a pagar por cambiar una parte de tu cuerpo.
No te pasas 10 minutos por clínica no sé qué y morros nuevos de 350€.
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1024
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

panecillosueco escribió: 11 Jun 2020, 09:49 Nunca llega a desaparecer el producto al 100% y con cada pinchazo se acumula...al final la piel acaba pesando y con 30 años lo tienen todo colgando, recurren a un lifting para remediarlo y el resultado es un absoluto cuadro. Toda la frescura perdida, se les nota un montón.

Esto sé que es una OI pero prefiero la cirugía estética antes que la medicina estética, los resultados son mejores, más duraderos y fiables -no te va a operar la nariz o el pecho una Barber de la vida- y creo que (aún) no se han banalizado tanto como el AH. Los riesgos también son más altos, por supuesto, pero es el precio a pagar por cambiar una parte de tu cuerpo.
No te pasas 10 minutos por clínica no sé qué y morros nuevos de 350€.
Yo no lo veo tan impopular, puede darte menos impresión y considerarse menos invisivo que pasar por quirófano, pero para mí quitando algunos retoques, en los que también habría que ver resultados a largo plazo, como puede ser botox, tratamientos en los que te inyectan algún medicamento o principio activo o cosas así, creo que a la larga la cirugía puede quedar mejor. Por ejemplo el tema de tocarse la nariz, yo no le veo sentido a lo que hacen de inyectarse hialurónico, porque también te añade más volumen, por lo que creo que sólo le puede quedar bien a gente que tenga la nariz muy pequeña para su cara. También en los labios veo más natural algunos tratamientos quirúrgicos, sobre todo cuando lo que se quiere corregir un labio superior fino en comparación con el inferior, que imagino que es lo más demandado o por dónde empieza la mayoría.
winter cards

  My Crazy Makeup

Yo suscribo todo lo que decís. De OI nada.

No sé si hablaréis de este señor pero a partir de ver sus vídeos y la opinión de que el AH no se reabsorbe sino que se desplaza y acumula en otros lugares de la cara, paso olímpicamente de la medicina estética. Prefiero tener la caída natural de una piel que envejece y se arruga que parecer un pez globo, pero con la piel lisa. Hemos llegado a unos extremos realmente enfermizos. Los estándares de belleza actuales han priorizado los elementos objetivos como unas facciones simétricas y proporcionadas por delante de los subjetivos, a menudo los que marcan la diferencia, como la frescura, el atractivo o el "sex appeal".

https://www.youtube.com/watch?v=KYPrUB29fqM

Con la nueva actualización del foro ya no sé insertar vídeos de youtube. Qué desastre soy. :roll:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  My Crazy Makeup

@winter cards justo de ese señor es de quien yo vi los vídeos hablando de que los rellenos a veces no se reabsorben...se desplazan :susto: y cuando habla de las caras llenas de relleno...uff se me quitaron las ganas de rellenarme nada en la vida. Yo también de jovencita tenía buenos lábios y me daba verguenza pintarlos y ahora entre la edad y la moda ya me los veo muy normales (me imagino el relleno del labio desplazándose al biogote y mira no....además creo que parecería Carmen de Mairena).
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  My Crazy Makeup

yo tambien vi a ese señor y me dejó muy preocupada el hecho de que esto se sepa y sin embargo se siga repitiendo lo de que AH desaparece y no pasa nada. Luego va esa gente en un par de años con cara pan y no saben como arreglarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  My Crazy Makeup

Madre mía yo por ahora no tenía pensado hacerme nada pero no sabía eso del AH!! Pensaba que se reabsorbía :susto:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Sube videos grabados de antes o se le ha ido el efecto? Entraba a ver si ha subido un video sin las tiras y la veo como antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Sí, el mismo, de ese señor hablo. Yo nunca me he planteado pincharme nada pero ya desde que vi su vídeo menos aún.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes