My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Sinceramente, si solo se pusiera en serio con dieta y algo de movimiento como anda, daría un cambio radical. Mi sensación es que es muy vaga y cómoda, y que tampoco quiere enfrentarse a ello, por eso usa los pinchazos como parche pensando que se verá mejor pero en realidad no.

Yo también estoy asqueada con toda esta moda de pinchazos y caras. Tengo la misma sensación que decís, de que parece que el resto tenemos la cara mal cuando no es así, puf no sé, me crea sentimientos muy negativos este bombardeo de perfección y sacar complejos donde no los hay. Ahora son los ojos encapotados y labios finos, me abruma.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Diamante Woman escribió: 09 Jun 2020, 03:02 En cuanto a Ratolina que habéis comentado, me flipa que diga lo de los párpados, si ella los tiene encapotados.... Yo se los veo normal. A ver un párpado móvil completamente estirado no lo tiene nadie, como no tengas unos super ojos almendrado y ni aún así. Pero yo que los tengo encapotados, me alucina que alguien como Ratolina diga que los tiene así.
A Ratolina le pasa lo que a mi, que tenemos los ojos más bien rasgados, me explico, que no son redondos, cuando se rie se nota mucho :

Imagen

Creo que lo ultimo que necesitamos las personas que tenemos los ojos rasgados es rasgarlos más. Conste que a Leticia lo que es el ojo se lo veo mas o menos igual, lo que le cambia toda la expresión es que le han movido las cejas. Claro eso algo te mueve los párpados , yo creo que considerando que es temporal debe ser malísimo para la piel, siempre se ha dicho que no se estire el párpado para maquillar, pues imagínate estar meses con el estirado.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

@Kira Sí, al reírse como achinados. Es que a ver no hay ojos perfectos por así decirlo. Yo al cerrar el ojo, no se me ve el párpado móvil, sino el fijo, y también al reirme se me achinan.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Me estoy acordando también de las famosas operaciones íntimas de labios menores.... Al final queremos crear una perfección que da miedo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  My Crazy Makeup

a mi me recuerda a tim curry
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Lo que me parece una soberana tontería es decir que te vas a meter en una operación "para hacerte mejor el eyeliner", que se los opere si no le gustan pero vamos, decir que es para mejorar el maquillaje me parece de una superficialidad... La verdad es que asusta al nivel al que normalizan todo este mundillo, viven en un mundo aparte.

Lo de los labios es que es exagerado, creo que en ig no me sale prácticamente nunca alguna chica con labios finos en tutoriales o looks, es que es muy fuerte. Todas clónicas.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

Yo no la veo una chica fea o que tenga rasgos que precisen cirugía, bueno y si me apuras ni retoques de pinchacitos. Yo ya he dicho que yo no me habría hecho lo de los ojos aunque no tenga la forma de ojos perfecta, creo que era posible sacarles partido con maquillaje y hubiese continuado con ese método.

A mí lo que más me chirría es como lo cuenta, diciendo que ella iba a hacerse otra cosa y como al final le recomendaron otro tratamiento para eso, que se hizo lo otro que no lo había ni considerado. De verdad quiero pensar que en el fondo si le había estado dando vueltas a la idea, porque si no lo que me parece es una decisión muy impulsiva para algo que tendrá sus riesgos por mucho que no sea cirugía.

En cuanto al tema papada, ella ha dicho que es genética, y sinceramente no es algo que pueda valorar porque siempre la he visto con algo de sobrepeso. Pero conozco gente delgada que tiene papada, igual que conozco gente con sobrepeso que no la tiene. A mí no me llama la atención que no se preocupe por la ropa, porque si siempre ha estado más bien rellenita, es normal que le haya costado encontrar ropa y al final ir a comprar ropa se convierte en una tortura. Yo misma he tenido algo de sobrepeso y no me ha gustado comprar ropa, pero me ha seguido gustando maquillarme y los complementos porque hacían que me viera mejor, quizá no todo lo bien que me podría llegar a ver, pero sí mejor. En cuanto a lo de solucionar el sobrepeso, creo que es algo que tienes que tomar conciencia y estar decidido a hacerlo para no dejarlo, y aunque en algún video ella ha dicho que está poniéndole remedio, creo que no lo está haciendo del todo en serio.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Sí, el rubius mismamente tiene papada y gordo no está pero bueno, obviamente si tienes sobrepeso más se te nota y adelgazando algo si es menos marcado lo mismo ni te planteas cirugía ni nada para reducirla, que no es lo mismo una poca que mucha. No sé, a mi es que quitarte papada con pinchazos como pretendía con Barber cuando fue me parece matar moscas a cañonazos, lo lógico para mi es intentar primero la opción no invasiva y saludable (y más barata) que es adelgazar, si luego adelgazo y sigue ahí pues ya me planteo otras cosas pero lo primero es lo primero.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 09 Jun 2020, 11:14 Lo que me parece una soberana tontería es decir que te vas a meter en una operación "para hacerte mejor el eyeliner", que se los opere si no le gustan pero vamos, decir que es para mejorar el maquillaje me parece de una superficialidad... La verdad es que asusta al nivel al que normalizan todo este mundillo, viven en un mundo aparte.

Lo de los labios es que es exagerado, creo que en ig no me sale prácticamente nunca alguna chica con labios finos en tutoriales o looks, es que es muy fuerte. Todas clónicas.
Esto es muy loco porque ahora tengo el ojo entrenadísimo y los diferencio de un vistazo, y es una PASADA la cantidad de chicas que los llevan.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 09 Jun 2020, 11:25 Sí, el rubius mismamente tiene papada y gordo no está pero bueno, obviamente si tienes sobrepeso más se te nota y adelgazando algo si es menos marcado lo mismo ni te planteas cirugía ni nada para reducirla, que no es lo mismo una poca que mucha. No sé, a mi es que quitarte papada con pinchazos como pretendía con Barber cuando fue me parece matar moscas a cañonazos, lo lógico para mi es intentar primero la opción no invasiva y saludable (y más barata) que es adelgazar, si luego adelgazo y sigue ahí pues ya me planteo otras cosas pero lo primero es lo primero.
Sí claro, yo veo mucho más sentido optar por una solución menos invasiva y luego ya analizar si se considera necesario el retoque. Pero también hablo desde el punto de vista de alguien a quien le dan yuyu todos estos retoques (por ejemplo a mí el retoque de la ojera me pareció que quedaba bien, pero me sigue dando impresión planteármelo siquiera por mucha ojera que tenga).
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Lo de los labios es una lotería y depende mucho del conjunto de la chica, Lety no lleva mucho pero le queda de pena, le tiene tieso. Luego en IG veo a otras chicas que llevando mucho más relleno no me disgusta, y en su caso creo que les queda bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  My Crazy Makeup

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Y que hay cosas que podría hacer que en conjunto le mejorarían mucho la apariencia, y ya no hablo de una dieta, que eso bueno, allá ella. Pero un corte de pelo que le quede mejor, una ropa un poco más favorecedora, un maquillaje bien hecho y no ese iluminador desde la comisura de la boca hasta el pico de la ceja y ese eyeliner barrido con toallita en un ángulo totalmente imposible...
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Yo es que veo vídeos de ella de hace años y los comparo con los de ahora y no veo mejoría alguna. Lo único que ahora tiene los dientes más rectos, pero sigue sin tener una sonrisa bonita, para mi gusto tiene los dientes excesivamente blancos y grandes, hace un efecto dentadura perruna que me horroriza.
Lleva mucho dinero invertido en aparatos, potingues, tratamientos, maquillaje...y los resultados no se ven por ningún lado, es más, es que apenas cambia de arreglada a chandalera :loca: .
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11163
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

Dianina XL se saca mucho más partido que ella, así que el problema no son sólo los kilos. Yo creo que ahora mismo vive como en una burbuja.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

No, lo de los kilos ya no tiene nada que ver, lo primero porque tampoco es que esté inmensa. Hay chicas en youtube o IG con más peso que se sacan mucho más partido, Prety and Olé, Ceci Wallace (aunque estas dos es que de cara son muy muy guapas)...

A Lety le falta chispa en general.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Lo de los dientes me he fijado tambien, los tiene mucho mas blancos y derechos, no sé si son carillas o sus propios dientes.

La verdad que es curioso, porque se la ve obsesionada por el tema facial pero 0 con el corporal. Lo de la papada no digo que no sea genético, pero antes de ir por la vía quirúrgica si perdiese algo de peso algo al menos se le definiría la zona.

Que no digo que alguien tenga que adelgazar, habrá quien esté encantado con su cuerpo en el peso que sea, pero a ella se la ve acomplejada. Con cosas sencillas, eso y el pelo, habría mejora, es lo que decís no hay nada que digas ay dios mío si se opera eso va a ser un bellezón. Ella quiere verse mejor a costa de tocar lo que sea. Ha quedado claro con esta intervención que ni tenía pensada.

Se deja un pastizal en asuntos de belleza pero es vaga.
Imagen
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Pero ella se gasta mucho en maquillaje pero en cuidado de la piel no tanto, no? Quiero decir, nunca la he visto hacer vídeos temáticos de eso, aunque es verdad que hace mucho que no la veo.

Igual se gasta 150€ en varios correctores pero no la veo gastándose 200 en un contorno de ojos, que igual si que lo ha hecho, pero no me da esa impresión.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Yo no la veo tan fea, pero no va favorecida. Adelgazando y cambiando de vestimenta, pelo etc mejoraría muchísimo.
He leído que decís que parece que se cuide de cuello para arriba y es verdad.
Solo invierte en cosas para la cara, ya sea maquillaje y cuidado de la piel.
Pero si es verdad que le gusta tanto la belleza, eso no es suficiente. Para cuidarse tiene que ser un bloque. Sino cojea un poco. Queda un efecto visual raro, solo está bien la cabeza.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Castañuelas escribió: 09 Jun 2020, 20:57 Pero ella se gasta mucho en maquillaje pero en cuidado de la piel no tanto, no? Quiero decir, nunca la he visto hacer vídeos temáticos de eso, aunque es verdad que hace mucho que no la veo.

Igual se gasta 150€ en varios correctores pero no la veo gastándose 200 en un contorno de ojos, que igual si que lo ha hecho, pero no me da esa impresión.
También se gasta pasta en cosas para la piel y en miles de aparatejos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes