My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

No hacía falta, porque es muy leve el cambio. No entiendo bien que está buscando de mejorar. Pero yo empezaría por otras cosas :blink:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo creo que lo de las cejas le va a obsesionar, porque si antes se las micropigmentaba y aún así las maquillaba y las corregía y perfilaba con corrector, ahora que con los hilos tensores se le han quedado con una forma rara...
Imagen
Castañuelas

  My Crazy Makeup

He visto el vlog y puff, es que no se para qué se hace eso. La papada es la clave en ella, yo creo que cambiaría un montón sin ella.
Nirah
Moradora de las arenas
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jun 2020, 15:29

  My Crazy Makeup

Yo esta chica no la veo fea para nada! Lo malo que la grasa y quizás retención de líquidos le van a la papada (a mi me pasa un poco lo mismo y eso que soy delgada, pero me va para ahí). Yo le diría que intentase rebajar un poco pero también haciendo cosas para la retención de líquidos como tomar menos sal y tomar infu de cola de caballo. Todo eso antes que hacerse tratamientos estéticos es mucho mejor. Aun que bueno si hablamos de masajes en la zona, eso puede estar bien.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

A mí tampoco me parece fea. Es una chica normal y corriente. De hecho agradezco ver gente así llegar lejos en youtube y que no todo sean caras monisimas a las que todo les sienta bien.

Para mi su problema no está en su cara, sino en su cabeza y es que da la sensación de que tiene muchísimos complejos y de ahí esa manía de usar 37 correctores y bases a la vez para un maquillaje "sencillo" y todos sus retoques. De hecho, el otro día me salió en YouTube un video que grabó con Lucía Castells en el que se intercambian maquillaje y, a cara lavada, me pareció que quedaba mejor en cámara Lety que Lucía.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Este tema es delicado pero en lugar de empezar por las cosas básicas que podría hacer, va directamente a matar moscas a cañonazos.

Lucía es que a cara lavada es fea, directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  My Crazy Makeup

A mi me parecen feillas las dos, del montón para abajo y creo que con las operaciones/infiltraciones se han estropeado más, porque siguen sin ser guapas pero con cara de operadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6132
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  My Crazy Makeup

Pues sí, de todas formas creo que tiene peor cuerpo que cara, de las pocas veces que la he visto de perfil anda como encorvada y parece que no tenga cuello. En la cara no le hacía falta ningún "retoque", es joven para hacerse esas mierdas.
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 19 Jun 2020, 15:59 Este tema es delicado pero en lugar de empezar por las cosas básicas que podría hacer, va directamente a matar moscas a cañonazos.

Lucía es que a cara lavada es fea, directamente.
Y sin cara lavada :confused:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  My Crazy Makeup

A mí me parece curioso que diga que quiere operarse la papada porque es genética en su familia. ¿No sería más lógico que intente perder peso primero, a ver si con eso se soluciona el problema? Pero no, ella va a pasar por quirófano directamente.

Qué contradicción cuidarse tanto la cara y olvidarse del cuerpo completamente. Ya no por estética, sino por salud...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20533
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Es que eso supone mas esfuerzo que pagar, a mi tambien me parece increíble porque una intervención conlleva sus riesgos y su postoperatorio. Siempre va a ser mas sana la vía de intentar adelgazar, aunque no se le vaya del todo, que algo digo yo que sí.

La intervención esta de la Barber es un poco fail eh, quiero decir que a mi me pones los videos recientes sin haber visto el vlog o saberlo y ni me entero, y solo se nota en la ceja, yo lo que es el ojo se lo veo como antes, vamos que no te vas a hacer el eye liner mejor si ese era el problema, y soltar todo ese dinero por algo que casi ni se nota...que por otro lado mejor, porque inmediatamente recien hecho cuando si se notaba la veía fatal.
Imagen
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  My Crazy Makeup

A lo mejor ni ha pagado el tratamiento, se lo ha regalado para promocionarlo o solo ha pagado lo que son los costes. Es que a veces trabajan así las clínicas para hacer promoción
Castañuelas

  My Crazy Makeup

Pero para la papada yo vi que te intentaban no se qué y a lo largo de unos meses se te iba quitando poco a poco. Ella que va a hacerle liposucción de papada directamente?

Este es el vídeo donde vi lo de la papada
https://youtu.be/bieNqf8tkuY
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Siena escribió: 19 Jun 2020, 17:02
Candy Girl escribió: 19 Jun 2020, 15:59 Este tema es delicado pero en lugar de empezar por las cosas básicas que podría hacer, va directamente a matar moscas a cañonazos.

Lucía es que a cara lavada es fea, directamente.
Y sin cara lavada :confused:
La que me parece guapa de cara es la amiga de Leti, Esther de gotymakeup.
Imagen
Melenara
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 01 Abr 2018, 13:13

  My Crazy Makeup

Castañuelas escribió: 19 Jun 2020, 19:10 Pero para la papada yo vi que te intentaban no se qué y a lo largo de unos meses se te iba quitando poco a poco. Ella que va a hacerle liposucción de papada directamente?

Este es el vídeo donde vi lo de la papada
https://youtu.be/bieNqf8tkuY
A mi también me suena que si iba a la Barber a quitarse papada será el Belkyra que es el ácido desoxicólico (creo que dijo que iba al repaso de ojeras y papada pero que cambio de planes por las cejas), que son unas inyecciones que se ponen en la papada y ese ácido va quemando la grasa y la gente necesita de 2 a 4 sesiones y la grasa desaparece para siempre. En Estados Unidos el tratamiento se llama Kybella y está aprobado por FDA no solo para la papada sino para otras partes del cuerpo (En España sólo papada)
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Ha dicho por stories que ha ido a la revisión y se ha puesto oto hilo tensor más. Según ella se lo ha puesto para que le dure todo el año. Un poco absurda la excusa, ¿los anteriores no duran tanto? Lo ha grabado todo y lo pondrá en un vídeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Madre de dios....
Imagen
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

Tanto Lucía como Lety son de cara muy normalitas. Y en realidad ahí debería estar la gracia de sus canales de maquillaje. Comprobar que a pesar de tener una base muy normal, gustándoles tanto el maquillaje y teniendo un millón de productos carísimos, son capaces de maquearse los suficientemente bien para hacer un cambio notable sobre el punto de partida. Habilidad para mejorar geometría y ángulos, para rasgarse la mirada, resaltar puntos fuertes de su rostro y camuflar los no tan fuertes.
Y va y resulta que para igualar cejas te metes hilos tensores, para dar volumen a labios te inyectas, y para X lo que haces es pasar por quirófano, pues teniendo en cuenta que no hay una necesidad real, que son ambas jovencísimas, ¿qué apaño les hace tanto conocimiento sobre maquillaje?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Madre mía, que frene, que frene.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

littleanchor escribió: 24 Jun 2020, 12:30 Madre mía, que frene, que frene.
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes