My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Yo creo que la mayoría de las personas queremos saber lo que dicen de nosotros, sean famosos o no. Que lo de meter tu nombre en Google lo hemos hecho todos (o casi)

Si yo lo digo porque a veces olvidamos (me incluyo) que esto es un foro al que puede acceder cualquiera, no una conversación privada entre amigas. Pero vaya, cualquiera. No hace falta que sea Leti, es que igual entra una cría de 15 años con algún complejo y se hunde. Que no digo que haya que vigilar todo el rato lo que se dice por si entra una cría, pero que estamos hablando de cirugías muy heavys, no de ponerse pestañas postizas para agrandar los ojos.

Pero vaya que no voy a decir yo qué comentar y que no, sólo doy mi opinión porque me ha parecido que al principio de la conversación se estaba tratando como quien sugiere usar labial con subtono azul para disimular los dientes amarillos, y tampoco es eso.
Castañuelas

  My Crazy Makeup

La verdad es que igual ha quedado la conversación un poco hater, pero es cierto que a mí me cae muy bien, me parece una chica sencilla y además no se mete con nadie. Ya no veo sus videos pero cuando estaba en USA me encantaban sus vlogs.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Tampoco creo que se haya sugerido que se opere de nada. Es más, lo que se ha dicho es que igual con un flequillo estaba mejor.

Lo de la operación de la chica esa que se ha puesto creo que a todos nos ha parecido una burrada y que no se ha comentado como sugerencia para Lety, sino que la conversación ha iso un poco por esos lares, pero sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Pero si precisamente se ha dicho que al final lo que mejor le ha sentado para la autoestima y para todo ha sido lo más sencillo de todo, simplemente cuidarse más en general y adelgazar, se la ve mucho más feliz y cómoda que con todo lo que se ha hecho antes: foxy eyes o cirugías innecesarias en la papada como pretendía ella desde un principio.

Lo otro simplemente se ha dicho que para disimular ligeramente la cara alargada salvo trucos como jugar con el corte pelo o saber maquillarse mejor poca cosa se puede hacer, aceptarse o pasar por quirófano (y dudo que lo haga), es que poca opción hay y lo dice una con cara ovalada-alargada que no se operaría en la vida.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Pues se ha hecho un alisado de keratina teniendo el pelo liso... ya ves tú qué necesidad, si la gracia de un pelo liso natural es que mantenga algo de volumen, esos alisados sobre un pelo que ya lo es te lo dejan lamido.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 17 Mar 2021, 15:43 Pues se ha hecho un alisado de keratina teniendo el pelo liso... ya ves tú qué necesidad, si la gracia de un pelo liso natural es que mantenga algo de volumen, esos alisados sobre un pelo que ya lo es te lo dejan lamido.
No sé si es su caso, pero yo tambien lo hice teniendo el pelo liso, el motivo es que mi pelo queda liso así me lo deje secar al natural. Pero, si llueve se bufa y pilla volumen, un sin sentido. Y con la keratina se evita.
A mí no me quedó lamido pero porque pedí yo que no insistiese mucho por ese motivo.
Que a lo mejor ella no lo tiene liso y se lo alisa y quiere quitarse ese trabajo, no lo he visto, pero podría ser un caso como el mío. Eso sí yo solo lo hago en invierno. Ya en esta época no me hace falta.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Ya le podían haber puesto una mascarilla de color aunque fuera al ir a la peluquería porque menudo tinte más mal puesto... Las amigas se han lucido, la verdad, menuda publicidad para su negocio. Ya no le queda nada de morado:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Pero en Madrid el clima es bastante seco, no sé, yo tengo el pelo liso del estilo al de ella (quizás hasta algo menos pero a mi me gusta ese efecto de dejarlo secar al aire cuando hace bueno y que se quede con más volumen) y no veo necesidad pero vamos, como se lo harán gratis para dar publi y ella encima se apunta a todo aunque ni le haga falta o le haga bien... habrá que ver el resultado pero ya en la captura última de hace unos días se le veía 4 pelos cuando nunca se le ha visto problema de densidad y ahora con alisado el efecto será peor.

Ah, y en el clip de este vídeo último no le brilla el pelo nada de nada, al final se lo ha desgraciado para luego acabar con ese color chafado a los pocos días :diosmio:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Igual esta es su textura natural y se lo alisa :



No creo que tarde en volver al castaño de todos modos.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

no, esas ondas se las hace ella. De hecho nada más empezar dice que su pelo es super liso y que al salir de la ducha así se le queda sin hacer nada:



su pelo es asi:

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Igual lo quiere hidratar después de la doble deco. Nada edito, que había leído tratamiento, no alisado.

Dejando de lado el morado, es que se ve a parches. Joe, ya pueden ser buenas amigas, porque pudiendo ir a otra pelu...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25206
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Se echa encima cualquier cosa que le regalen. De todo.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Las amigas se han vengado por los maquillajes horribles del año pasado :looll:

Yo también creo que volverá a su color.

Vaya publicidad para la peluquería de las amigas.
Castañuelas

  My Crazy Makeup

El color le duró 4 días y ella que tampoco se le ve intención de cuidarlo...vaya combinación.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo creo que se arrepintió mucho del color. En dos días volverá al oscuro.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Menos maquillaje y más libros, que igual no le sobran.

En el título lo ha corregido, pero claro, la miniatura le da pereza. Yo lo borraba antes de dejar semejante cagada.


Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

esos pantalones de mickey eran demasiado hasta para ella que ya es decir
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 21 Mar 2021, 00:00 esos pantalones de mickey eran demasiado hasta para ella que ya es decir
Pues he leído los comentarios de IG y todo el mundo le dice que se los quede, que son preciosos :wirr:

Lo único que me gustaba de todo era la blazer y va y la devuelve porque no la va a usar porque no tiene eventos.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo con la blazer la veía disfrazada...


Visto el video de la técnica del colorete, que bueno, al final la cambia totalmente y hace lo que le da la gana, como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3953
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

Yo creo que las americanas anchas no le quedan bien, porque ella es más ancha de arriba que de abajo y estás le hacen aún más volumen. Igual si se las comprara entalladas le quedarían mejor.

El top verde y el vestido sí le quedan muy monos. Oye,sele han quedado unas piernas muy bonitas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes