My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Y esa técnica es temporal al menos si no te gusta?
Es que parece que suba las cejas con cinta adhesiva en serio, me pregunto si eso luego no hace arruga arriba de la ceja.

Yo veo a Lety una persona muy insegura, y creo que va a seguir teniendo las mismas inseguridades porque creo que los ojos no eran una de ellas, sino mas bien la papada y tal. Al final va acabar haciéndose de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Moebius
Egofloja
Mensajes: 1761
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  My Crazy Makeup

Buff acabo de verlo. No me gusta nada como le queda :shutup: no entiendo por qué la gente se hace estas cosas :confused:
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Yo creo que en ella es más estructura ósea facial que rasgos en sí, eso es más jodido de mejorar la verdad. Lo de la papada no sé si será tema de peso o que se le localiza, hay mucha gente delgada que se le acumula ahí la grasa (en el rubius mismamente lo veo).
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A mi lo que me sorprende es ese trajín que se tiene con la cara, que hasta para las pecas se ha hecho algo y que en cambio otras cosas las descuide del todo.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 27 May 2020, 12:23 Yo creo que en ella es más estructura ósea facial que rasgos en sí, eso es más jodido de mejorar la verdad. Lo de la papada no sé si será tema de peso o que se le localiza, hay mucha gente delgada que se le acumula ahí la grasa (en el rubius mismamente lo veo).
Totalmente de acuerdo. Pero para eso tiene que ir a dejarse los cuartos a un buen cirujano maxilofacial que le haga un estudio y la aconseje en condiciones, ya no hablemos del pastizal de una operación de ese tipo. La Barber te deja 2x1 en hilos por subir un story a IG :looll:
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  My Crazy Makeup

yo no le veo tan mal lo de las cejas, el problema que le veo es que ahora todo en conjunto le da cara de señora polioperada. En el video de la barber parece que incluso haya cambiando angulos, la veo como venezolana¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Tiene pinta de ser muy impulsiva y de no pensarse mucho las cosas, por ejemplo con sus tatuajes, muy poco meditados y con retoques innecesarios o las gafas que se compró ahora, espérate a poder ver para comprarlas mujer, que si aguantaste hasta ahora sin ellas no pasa nada por esperar dos días más.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Lluvia escribió: 27 May 2020, 10:49 Igual la Barber le hizo una oferta que no pudo rechazar porque tiene que promocionar su nueva técnica :bag:
:masuno: pienso igual y coincido con vosotras que parece muy insegura, cuando hizo el reto del gimnasio con Lucía y Claudia Cienfuegos, recuerdo que dijo que no pensaba continuar pero que tenía que hacer ejercicio porque tenía problemas pero no recuerdo de qué.
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1388
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

ufff, no me gusta nada el resultado. Barber deja a todas iguales. A su imagen y semejanza. No veo la necesidad y menos de hacérselo casi sin pensarlo un poco.

La verdad es que no había caído en ejemplos de ser así de impulsiva. Pero lo de escoger las gafas cuando aún no veía bien, sí que me pareció de ser un poco prisas.
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  My Crazy Makeup

Inari escribió: 27 May 2020, 13:00 yo no le veo tan mal lo de las cejas, el problema que le veo es que ahora todo en conjunto le da cara de señora polioperada. En el video de la barber parece que incluso haya cambiando angulos, la veo como venezolana¿?
Es que al final todas tienen ese algo de monstruito de laboratorio. Prefiero las arrugas.
Imagen
KatvonD

  My Crazy Makeup

No se porque ahora todo el mundo quiere estirarse los ojos, a mi precisamente tampoco me parece que sea un rasgo precisamente juvenil, es decir si los tienes los tienes, pero a diferencia de los rellenos que bien puestos pueden dar frescura, eso se ve super artificial, y por ende avejenta.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

demidov escribió: 27 May 2020, 14:36 ufff, no me gusta nada el resultado. Barber deja a todas iguales. A su imagen y semejanza. No veo la necesidad y menos de hacérselo casi sin pensarlo un poco.

La verdad es que no había caído en ejemplos de ser así de impulsiva. Pero lo de escoger las gafas cuando aún no veía bien, sí que me pareció de ser un poco prisas.
A mi me pareció una tremenda gilipollez esto, ya hay que ser cagaprisas. Por cierto, a mi no me han gustado, me parecen las típicas que se compra alguien que pretende ir de moderno y fracasa estrepitosamente :hide1: .
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 27 May 2020, 22:00
demidov escribió: 27 May 2020, 14:36 ufff, no me gusta nada el resultado. Barber deja a todas iguales. A su imagen y semejanza. No veo la necesidad y menos de hacérselo casi sin pensarlo un poco.

La verdad es que no había caído en ejemplos de ser así de impulsiva. Pero lo de escoger las gafas cuando aún no veía bien, sí que me pareció de ser un poco prisas.
A mi me pareció una tremenda gilipollez esto, ya hay que ser cagaprisas. Por cierto, a mi no me han gustado, me parecen las típicas que se compra alguien que pretende ir de moderno y fracasa estrepitosamente :hide1: .
:masuno: a mi tampoco me han gustado y tampoco entiendo tantas prisas si tiene poca graduación.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

A mi las gafas me parecen horribles, las típicas de modernillos pero que a mi me recuerdan a gafas de abuela.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

ese tipo de gafas, se las está comprando muchísima gente porque se llevan y a mi parecer no quedan bien a casi nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  My Crazy Makeup

A mi me gustan pero para otro tipo de cara
Imagen
Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  My Crazy Makeup

Voy a tener que ir a cotillear porque ya me pica la curiosidad con el asunto de las gafas
Avatar de Usuario
Marlocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 22 Abr 2019, 10:48

  My Crazy Makeup

Yo estoy deseando el vídeo de las cejas tipo Maléfica. Lo siento, sé que suena muy mal pero ese tratamiento no le queda bien a todo el mundo y espero lo peor jajaja

PD., Se ve mi avatar?
Última edición por Marlocas el 01 Jun 2020, 19:55, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Yo no lo veo @Marlocas
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Marlocas escribió: 01 Jun 2020, 19:25 Yo estoy deseando el vídeo de las cejas tipo Maléfica. Lo siento, sé que suena muy mal pero ese tratamiento no le queda bien a todo el mundo y espero lo peor jajaja

PD., Se ve mi avatar?
yo también estoy expectante con el siguiente vídeo donde se vea el destrozo :hide1:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes