My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Yo creo que hubiese estado muy interesante el programa de actividades aquél que empezó en el gimnasio como colaboración, si hubiera sido constante podría haber hecho muchos vídeos sobre eso y su transformación si es lo que quería, pero duró nada y menos.

¿qué se va a poner hilos? ella precisamente la cejas no las tiene muy caídas aunque quizás es más para los ojos encapotados, yo de tocarme algo siendo ella, me tocaba la papada la verdad. Eso sí, ni de coña dejaría que me hiciera nada Barber.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

yo creo que para lo que ella buscaba lo idóneo era una cantopexia, pero como ahora la barber necesita promocionar sus hilos cutres con efecto me he puesto esparadrapo en las sienes, pues.............:looll:

por lo menos no ha sido muy dramático en comparación a otras que sube normalmente, pero igualmente está fatal hecho, si son justo las fotos que yo llevaría a un cirujano para decirle “esto es lo que NO QUIERO”
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Lo de la cantopexia me tienta, pero estoy tan segura de que en mi caso quedaría como la cara de jack nicholson en el resplandor
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Esta mujer se apunta a todo lo que esté de moda, hace tiempo se hizo un microblading en las cejas, que no le hacía falta porque se lo estaba haciendo todo el mundo, ahora esto.

Habría que verla de cara entera. A mi me parece una operación delicada porque puede dar un aspecto operado que avejenta bastante.

Voy a hacer el comentario malvado del día, pero es que habría mil cosas con las que podría mejorar antes que esto, me parece poco un quiero y no puedo. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Ya ves, yo es lo que he pensado que siendo ella no sería lo que me tocaría. Sí que tiene algo de encapotamiento pero como tiene las cejas arqueadas le despierta la mirada bastante, la putada es el combo de ojos encapotados + cejas paqurrín, eso da inevitablemente una mirada tristona y pequeña, en esos casos unos hilos sí que harían mucho bien. Pero mi OI es que esas miradas con cejas tan arqueadas y levantadas que hace Barber echan años, de hecho en corea se buscan cejas rectas que aniñan más, para mi ni lo uno ni lo otro, lo idóneo es una cosa intermedia.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo de cara la veo fea, la boca se le ha desgraciado totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 26 May 2020, 16:22 Yo de cara la veo fea, la boca se le ha desgraciado totalmente.
A mí no me parece fea, en la época de Estados Unidos la veía monilla. Yo creo que es que ese corte de pelo y los kilos de más no le favorecen.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  My Crazy Makeup

En los Stories de la Barber se la ve entera y madre mía, qué mal.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  My Crazy Makeup

Acabo de ver lo que se ha hecho, en mi opinión no me parece una mirada real, parece alguien que se está durmiendo y lucha por mantener los ojos abiertos
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Acabo de verla entera, lo dicho, cara de operada, esperemos que le baje, me he tenido que tragar todos los stories previos, y de verdad me cuesta tomar en serio a Carla Barber como profesional, creo que debería tener separado su instagram profesional de las chorradas, por no hablar de la música de fondo del video del resultado de My crazy make up. :bag:

Se ha hecho algo mas en la boca, no? aparte de lo de los ojos. La veo rarísima. A Carla tambien se le está yendo, se le está quedando cara como masculinizada. Que nadie se ofenda por favor que a veces sacamos punta a todo, pero a Carla se le está quedando cara de haber sido un maromo antes.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  My Crazy Makeup

He visto las stories de la “doctora” esa y virgen santísima qué destrozo... no sé si eso tiene que reposar y asentarse o se le va a quedar esa cara de por vida pero vaya susto al miedo. Y mira que a mí la chica fea no me parecía pero ahora sí.

Hace mil que no veo ningún vídeo suyo porque me parecen todos iguales, antes cuando estaba en EE.UU sí que me gustaba y me parecía útil.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  My Crazy Makeup

Se le ha quedado la cara como de asustada. Eso de los foxy eyes sólo queda bien con maquillaje bien hecho, pero nadie tiene esa expresión al natural y con la cara lavada.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Ahora se parece a Beatriz Luengo :confused:
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6130
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  My Crazy Makeup

Lo siento pero... qué horror
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

LittleWing escribió: 26 May 2020, 19:01 Acabo de ver lo que se ha hecho, en mi opinión no me parece una mirada real, parece alguien que se está durmiendo y lucha por mantener los ojos abiertos
Ay por favor me ha hecho muchísima gracia el símil jajaja :meparto:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Y sale en stories diciendo que está encantada. Pero lleva un filtro que le pone gafas y ojos de muñeca china.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Lo mejor es que dice que ella en principio iba a hacerse otro retoque y que una vez allí se lió y acabó haciéndose eso :loca: será que no tengo normalizado hacerme nada de esto pero si me lo hiciera sería algo super meditado como para cambiar así impulsivamente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20260
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 27 May 2020, 09:28 Lo mejor es que dice que ella en principio iba a hacerse otro retoque y que una vez allí se lió y acabó haciéndose eso :loca: será que no tengo normalizado hacerme nada de esto pero si me lo hiciera sería algo super meditado como para cambiar así impulsivamente.
Es que es eso, es como que iba por un pintalabios rojo y ha salido con uno marrón, que es algo que te cambia la cara , debe ser un shock verse con una expresión tan diferente en el espejo. Yo de hacerme algo me lo pensaría mil y buscaría información, desde luego no entraría en plan voy a hacerme X y que me convenzan para hacerme Y.
Yo es que le veo muy poca personalidad, en plan lo que esté de moda en el momento...me intriga como será el resultado ya reposado, en el storie de la Barber me recuerda a Carmen Martínez Bordiu, que debe llevar algo similar en los ojos.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  My Crazy Makeup

Ha subido stories post retoque pero lleva filtros y no se parecia bien. A mi me parece increíble que la hayan convencido en el momento, es que ya no es no tener personalidad, es no pensar por un momento en las consecuencias de un cambio estético como este. Yo hubiera tirado por otros retoques, no creo que esto fuera necesario.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  My Crazy Makeup

Igual la Barber le hizo una oferta que no pudo rechazar porque tiene que promocionar su nueva técnica :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes