My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16575
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Me puse ayer el vídeo con Marta y el maquillaje con la inicial y lo tuve que quitar. No es que no me gustase, es que estaba haciendo elíptica viéndolo y el tiempo se me pasaba más lento y todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

45 min de vídeo para el decluttering de los iluminadores :loca:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Kiwi escribió: 01 May 2020, 00:13 Es que si yo tuviese que tirar cosas para hacer espacio tengo claro que tiraría el low cost, aunque solo sea porque me costó menos dinero, ya sin mencionar la calidad del producto y envases.
Justo yo he hecho limpieza y he quitado mucho low cost, en general me gustan menos cosas aunque hay excepciones
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo también tiraría lo low cost, pero en su caso sus videos de low cost son mucho más vistos que los otros.

De todas formas dudo que tire nada, se ve que le gusta acumular y que se muere antes de tirar un labial.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Yo también de lowcost. Cuando veo vídeos de americanas tirando paletas de tarte o Mac porque "están caducadas" y se quedan con las feas estas cuadradas de Maybelline lloro mucho.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Ya, si su público quiere ver low cost al final tiene que tenerlo.
Para qué mentir, yo no tiraría nada, como dice mi madre, quien guarda siempre tiene :D: , pero tampoco compraría repuesto del repuesto, ni correctores o bases de varios tonos, ni mil sprays fijadores en los que solo cambia el aroma, ni tendría un montón de minitallas para viajes si no viajo nunca y además tengo el formato grande.
Con lo que le mandan gratis compraría lo imprescindible, es imposible tener cada producto nuevo que sale al mercado y tampoco es necesario para tener buen contenido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

De hecho a mi ahora me gustan más los vídeos de maquillandose con viejos clásicos o esos de shopping in my stash.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 23 May 2020, 15:41 De hecho a mi ahora me gustan más los vídeos de maquillandose con viejos clásicos o esos de shopping in my stash.
:masuno:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 24 May 2020, 22:10
Candy Girl escribió: 23 May 2020, 15:41 De hecho a mi ahora me gustan más los vídeos de maquillandose con viejos clásicos o esos de shopping in my stash.
:masuno:
Y a mí! huyo de los halls y demás. Y me encantan ver declutterings y colecciones pequeñitas
Imagen
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

littleanchor escribió: 25 May 2020, 08:32
Clementine24 escribió: 24 May 2020, 22:10
Candy Girl escribió: 23 May 2020, 15:41 De hecho a mi ahora me gustan más los vídeos de maquillandose con viejos clásicos o esos de shopping in my stash.
:masuno:
Y a mí! huyo de los halls y demás. Y me encantan ver declutterings y colecciones pequeñitas
Te recomiendo a Mónica Vizuete, el viernes subió un video de decluttering de polvos, bronceadores, etc y comentó que pensaba hacer otro de lápices, delineadores, tiene una colección pequeña y suele hacer videos de productos ruineros, expulsados, me gusta mucho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo últimamente veo mucho a Patty Alonso (es en inglés aunque tiene uno en castellano) porque saca muchas paletas pero siempre hace 5 looks con ellas, te da margen a verlo todo en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Sí, yo también la veo y la descubrí por esos vídeos de 5 looks. La verdad que se echan de menos los vídeos que promovían más sacar partido y aprovechar lo que ya tienes a tener que seguir comprando y acumulando. Ya es que ni siquiera se hacen tutoriales a no ser que sea para un primeras impresiones del último lanzamiento del momento.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

No, además es que lo dicen abiertamente, que no graban tutoriales porque nadie los ve y dan mucho trabajo. A mi me da pena porque es lo que más veo. Para eso veo mucho a Anna Sarelly, Patty Alonso, Ali Andreea, Julia Adams...
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11101
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  My Crazy Makeup

Viendo el último vídeo que ha subido rápido va a llenar los huecos libres que dejó en los cajones después de tanto decluttering.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Si es que encima todo lo que le llega solo lo va a usar una vez, la del video de probando nuevos productos. Luego puede "pasarlo a otras manos directamente" y ahorrarse cada año el video de limpieza.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Ay señor, que se ha hecho con la Barber la técnica del foxy eye.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 25 May 2020, 20:02 Si es que encima todo lo que le llega solo lo va a usar una vez, la del video de probando nuevos productos. Luego puede "pasarlo a otras manos directamente" y ahorrarse cada año el video de limpieza.
O los utiliza durante un tiempo, los saca en el favoritos de mes, los mete en el cajon porque se ha comprado /mandado uno que le gusta más y al año lo saca en un decluttering, diciendo que es muy bonito y como bien dices lo pasa a otras manos directamente. Ya ha ido a ver a Carla Barber? :shock:
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1004
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  My Crazy Makeup

Está siguiendo el camino de su amiga Lucía. Retoque tras retoque, persiguiendo un ideal de belleza que jamás va a conseguir...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 26 May 2020, 12:51 Ay señor, que se ha hecho con la Barber la técnica del foxy eye.
Pues si te digo que así "de primeras" en la foto que ha puesto no me disgusta como queda en ella
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes