My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Buff, no puedo con Ratolina, de ese vídeo paso y más pereza me da aún cuando empiezan a pelotearse mutuamente.
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 03 May 2020, 23:43 Buff, no puedo con Ratolina, de ese vídeo paso y más pereza me da aún cuando empiezan a pelotearse mutuamente.
:masuno:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Y a mi que me encantan juntas. Por cierto nunca lo he comentado pero me encantan las manos de Lety, dedos largos y uñas cuadradas, me parecen muy elegante este tipo de manos, como manos de pianista, guardando las distancias claro.....
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Hoy sube otro vídeo de decluttering :hide1:
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 08 May 2020, 13:12 Hoy sube otro vídeo de decluttering :hide1:
Ains, pensaba que ya tocaba el de pintalabios. El de prebases no me tiene el mismo punch.
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  My Crazy Makeup

NICOLE escribió: 01 May 2020, 12:39 Si, tanto las de Revolution como las de Krash ha sido un poquito descarado
Pues yo tengo alguna de Krash y me encantan, pese a que el glitter prensado manche la paleta me parece que tienen super buena calidad, de hecho si tuviera que hacer limpia me las quedaria sin dudar.

A mi esta mujer siempre me dio pereza, no sabe maquillarse como comentais, es basicamente comprar por comprar :down:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

A mi que guarde las de Revolution me parece lógico, no son malas paletas y de cara a futuros videos y comparativas son super socorridas porque tienen un buen precio y son muy accesibles. Yo tengo un par de ellas y me parecen bastante buenas.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25215
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  My Crazy Makeup

Yo los decluttering de paletas no los entiendo. O los haces con sinceridad en plan "pues mira, esta paleta me ha decepcionado porque no pigmenta o no dura o es tizosa" y ya. Pero el rollo de "tengo otras parecidas" (y para qué te la compras o la aceptas?), "los colores no me van" (y mañana aparece con otra exactita pero nueva) me da mucho asco.

No puedo con ese consumismo salvaje. Y no me importa si se lo regalan, me da el mismo asco. Por eso ya no sigo casi ningún canal de belleza, son un reflejo de lo podrido que está el sistema. Hay 10 millones de nisus recibiendo maquillaje a lo loco por toda la youtubesfera y tirandolo al mismo ritmo solo para incitar a comprar y comprar. No puedo con ello
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

En el último vlog comenta que se piensa volver a retocar las ojeras donde Carla Barber y pincharse la papada.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

¿qué es lo que se pincha en la papada?. Yo pensaba que para eso era mejor quitar que meterle algo.
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Heirloom lo dejo caer, que se pensaba pinchar donde Carla, creo que es meter algún ácido como en las ojeras.
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Lo de las ojeras la verdad es que le quedó genial, si no se maquilla habitualmente merece la pena, con maquillaje, teniendo en cuenta la cantidad de corrector que usa, no se nota la diferencia.
Me llama la atención que no saque vídeos sobre manicura, tiene unas uñas y manos muy bonitas y se nota que le gusta, pero si las saca en sus vídeos es de pasada.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Algun vídeo si ha grabado sobre las uñas. Que me acuerdo que se sorprendió cuando una seguidora le dijo que debería echarse protección solar cuando metiera las manos en la lamparita...
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1006
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  My Crazy Makeup

Últimamente intenta ir de graciosa, hablando a ratos con un acento entre andaluz y murciano, cosa que antes no hacía. Pero es que a mí no me da más, tiene cero carisma.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Bueno, es que a veces pone hasta acento de Zaragoza....
Imagen
Avatar de Usuario
Canyengue
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 07 May 2018, 23:56

  My Crazy Makeup

Bluebell escribió: 15 May 2020, 10:44 Últimamente intenta ir de graciosa, hablando a ratos con un acento entre andaluz y murciano, cosa que antes no hacía. Pero es que a mí no me da más, tiene cero carisma.
Yo creo que precisamente antes no lo hacía porque estaba más cortada ante la cámara y ahora, después de años grabando, es más natural. Además, en algún vídeo en el que se ha oído hablar a la madre, me ha parecido entender que a veces ella también habla un poco así.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  My Crazy Makeup

Ella y su familia son de Cartagena, es normal que tenga acento y que por otro lado al haber vivido fuera tanto tiempo se le haya ido mezclando... a veces vuelve, a veces se va... es normal.
:urock:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo creo que es por hacerse la graciosa, en plan Eva González, que le quita y le pone según el rollo del que quiera ir.
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Yo creo que es porque se encuentra más cómoda y suelta delante de la cámara, aunque a veces sí que puede parecer que lo fuerza para hacerse la graciosa.

Los vlogs que hace ahora me interesan más que los vídeos de maquillaje, y eso que tampoco son nada del otro mundo, pero me entretienen bastante.
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

He flipado mucho con sus millones de coloretes 😳
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes