My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Acabo de ver el de limpieza de paletas. Me alucina eso, que siempre que se deshace de cosas es para poder meter más cosas. Y bueno, se queda con auténtica morralla y se deshace de algunos tesoros.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Candy Girl lo dices porque se queda con paletas como las Revolution y saca la Iconic de CT? :bag:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Es que si yo tuviese que tirar cosas para hacer espacio tengo claro que tiraría el low cost, aunque solo sea porque me costó menos dinero, ya sin mencionar la calidad del producto y envases.
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

Que se quede chopocientras paletas de Make Up Revolution solo tiene una explicación: le pagan. Me podría colar que se quede una o dos que sean realmente especiales por algún motivo, pero, quedárselas todas, nop, no cuela.
Que su credibilidad siempre ha sido menos mil, en el sentido en el que su punto fuerte es enseñar cosas, novedades, etc. Luego ya una vez las enseña, a la vista está que no vuelve a la mayoría de ellas excepto para el decluttering.
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  My Crazy Makeup

Si, tanto las de Revolution como las de Krash ha sido un poquito descarado
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

O la paleta de la YouTuber Marlene Grace? que se nota que no pigmenta y la guarda como oro en paño pero quita la de TF o las de Nabla :loca:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo puedo entender que se quede las de Revolution porque como alternativa lowcost están bastante bien y para comparativas y tal, pero... Retirar la dreamy de nabla.


Y bueno, que ha usado mucho las de Pat cuando se ven todas nuevas...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

@Candy Girl me acorde de ti cuando saco de la colección la Dreamy de Nabla :hide1: .

Tenéis que ver el decluttering de bases de maquillaje.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  My Crazy Makeup

Y con las cosas de esta limpieza, ¿qué hace, las tira? ¿Todas están tan usadas como para no poder hacer un sorteo o regalarlas...? Pregunto desde el desconocimiento. Esta chica tiene que tener maquillaje al que le haya metido el dedo solo para el vídeo, no le da el año días como para usarlo todo.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Creo que Lety no lo hace pero hablando de declutterings me enferma cuando tiran porque lleva abierto más de 6 meses. Sobre todo americanas, cabezas de chorlito y consumismo puro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Almadecántaro
Egofloja
Mensajes: 1557
Registrado: 25 Feb 2018, 10:22

  My Crazy Makeup

abril_zaragoza escribió: 02 May 2020, 07:32 Y con las cosas de esta limpieza, ¿qué hace, las tira? ¿Todas están tan usadas como para no poder hacer un sorteo o regalarlas...? Pregunto desde el desconocimiento. Esta chica tiene que tener maquillaje al que le haya metido el dedo solo para el vídeo, no le da el año días como para usarlo todo.
Ella dice que se las da a otras personas (imagino que familia y amigas) para que las aprovechen. Y luego si hay algo muy pasado de fecha dice que lo tira.

Mi teoría de malagente es que excepto lo que claramente está pasadísimo, el resto lo mete todo en otra habitación con otras cajoneras similares, en plan museo del diógenes.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  My Crazy Makeup

Almadecántaro escribió: 02 May 2020, 09:44 Mi teoría de malagente es que excepto lo que claramente está pasadísimo, el resto lo mete todo en otra habitación con otras cajoneras similares, en plan museo del diógenes.
Lo preguntaba porque tu teoría de malvada me pega mucho más con su forma de ser (con lo que he visto en Youtube, aunque no la sigo habitualmente, y con lo que leo por aquí)
NICOLE
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 13 Abr 2018, 20:03

  My Crazy Makeup

Yo también creo que dice que saca para crear el video, y luego se lo queda
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Si, yo dudo que lo tire. Igual bases vaya, le da menos reparo, pero cosas tipo sombras y coloretes en polvo dudo que las tire aunque no las use desde que las compró.
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

abril_zaragoza escribió: 02 May 2020, 11:12
Almadecántaro escribió: 02 May 2020, 09:44 Mi teoría de malagente es que excepto lo que claramente está pasadísimo, el resto lo mete todo en otra habitación con otras cajoneras similares, en plan museo del diógenes.
Lo preguntaba porque tu teoría de malvada me pega mucho más con su forma de ser (con lo que he visto en Youtube, aunque no la sigo habitualmente, y con lo que leo por aquí)
Aquí otra a la que se le ha pasado por la cabeza también :hide1:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 02 May 2020, 14:30
abril_zaragoza escribió: 02 May 2020, 11:12
Almadecántaro escribió: 02 May 2020, 09:44 Mi teoría de malagente es que excepto lo que claramente está pasadísimo, el resto lo mete todo en otra habitación con otras cajoneras similares, en plan museo del diógenes.
Lo preguntaba porque tu teoría de malvada me pega mucho más con su forma de ser (con lo que he visto en Youtube, aunque no la sigo habitualmente, y con lo que leo por aquí)
Aquí otra a la que se le ha pasado por la cabeza también :hide1:
:masuno:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Según ella lo no abierto lo sortea, lo usado pero que está bien lo regala a conocidos y lo que lleva mucho tiempo abierto lo tira.
Sorteos ni idea de si hace, pero yo también creo que no tira ni regala todo lo que saca de su colección.
Yo la veo porque me parece buena chica, ya es raro encontrar a alguien normal y también por costumbre, pero reconozco que tiene muy poca sangre y no me gustan nada sus maquillajes :hide1:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  My Crazy Makeup

No había visto ninguno de sus declutterings, he visto el de las paletas así un poco por encima, y aunque tiene muchísimas no se por que, pensé que tendría incluso más. Quita la de nabla y se queda con esas enormes de revolution que tienen pinta de no pigmentar nada... en fin.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  My Crazy Makeup

Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

littleanchor escribió: 02 May 2020, 16:24
Heirloom escribió: 02 May 2020, 14:30
abril_zaragoza escribió: 02 May 2020, 11:12
Almadecántaro escribió: 02 May 2020, 09:44 Mi teoría de malagente es que excepto lo que claramente está pasadísimo, el resto lo mete todo en otra habitación con otras cajoneras similares, en plan museo del diógenes.
Lo preguntaba porque tu teoría de malvada me pega mucho más con su forma de ser (con lo que he visto en Youtube, aunque no la sigo habitualmente, y con lo que leo por aquí)
Aquí otra a la que se le ha pasado por la cabeza también :hide1:
:masuno:
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes