My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
La perra verde
Moradora de las arenas
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2019, 17:40

  My Crazy Makeup

Aparte del peso perdido y del botox, creo que la ortodoncia también le ha hecho la cara más alargada (a mí también me alargo un poco la cara) y no sé si se la hicieron bien porque solo podría valorar esto un profesional, pero yo veo que le dejaron los dientes muy sacados hacia afuera y me da la impresión de que le acentúa aún más el espacio entre el labio y la nariz
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

¿Se sigue comprando esas mallas raras para llevar debajo de los vestidos? No entiendo nada... si un vestido muy corto te hace sentir insegura puedes comprarte otro un poco más largo, ¿no?, 'amos, digo yo :D:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Hermesita escribió: 30 May 2021, 12:09 ¿Se sigue comprando esas mallas raras para llevar debajo de los vestidos? No entiendo nada... si un vestido muy corto te hace sentir insegura puedes comprarte otro un poco más largo, ¿no?, 'amos, digo yo :D:
Hay quien usa shorts por debajo de vestidos pero por el roce de los muslos en verano al caminar, en ese caso lo entiendo por comodidad. Pero ella dijo que es por lo que tú dices, yo en ese caso también me iría a por un corte que no quede tan al ras del culo.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Además a mi esos vestidos que lleva ella, con esa forma y ese corte, tan cortos... no es el tipico vestido sexy minifaldero(me refiero, no es el ese vestido corto discotequero atrevido), es como un adulto disfrazado de bebé.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  My Crazy Makeup

¿Es que no se da cuenta de que su forma de maquillarse le alarga aún más la cara? Se pone el bronceador super abajo y casi en vertical, el colorete lo mismo. Me pone de los nervios.

A mí me parece una cateta que está donde está por pura suerte, porque cuando se abrió el canal aún no había muchas youtubers de belleza y eso le garantizaba visitas y seguidores. Y después de muchos años haciendo videos aún no sabe explicarse bien y ni sabe hacerse un eyeliner en condiciones. Yo no me siento mala persona por criticarla, es que si tienes redes sociales y además vives de ello pues te expones a los comentarios y a las críticas (tanto positivas como negativas), es lo que hay. A mí no me gusta exponerme y por eso no uso redes sociales, si pienso en trabajar de influencer es que me entran escalofríos, desde luego que el dinero ganado no me compensaría en absoluto.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2760
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  My Crazy Makeup

Pinkdemia escribió: 28 May 2021, 20:18
Heirloom escribió: 28 May 2021, 18:22 Ay, haciendo un matching de la mascarilla con los botines .... y cómo no en morado.
Acabo de morir. No me resuciteis, repartios mis bienes :susto:
:lol: :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

Si no hubiera vivido en USA yo creo que ni aunque fuese de las pocas youtubers de belleza que había por aquel entonces.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

¿Creeis que tiene una base de fans grande? Porque yo creo que tiene entre poca y nula interacción con la gente que la sigue. No sé, yo veo a otras youtubers/influencers hablar en sus vídeos de "me habéis comentado X", "muchas me habéis dicho Y", "me habéis recomendado...", agradecer los mensajes... alguna referencia a sus seguidores, pero ella nunca y las RRSS las tiene abandonadísimas, sube algún storie promocionando algo que le ha mandado una marca y prácticamente los únicos posts que sube son anunciando que publica vídeo. No me meto en los comentarios de sus vídeos, pero da la sensación de que habla poco con sus seguidores, que ella sube el vídeo correspondiente y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

@Marezha, a mi me da exactamente la misma impresión. Y dicen que es muy importante que haya interacción para hacer crecer la base de seguidores y fidelizar. No sé, a mi personalmente me gusta que hagan referencia a los comentarios, que saquen capturas con cosas de sus redes, etc. Me da la impresión de que nos tienen más en cuenta y es posible hacerles llegar sugerencias sobre contenido.
Una que lo hace mucho es Rosy McMichael, que hacía años que no la veía y hace poco me he reenganchado por eso, porque se nota que se está esforzando mucho en la comunicación. Puede que tenga a otra persona que la ayude, porque sino es imposible, pero creo que es una muy buena inversión.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

No interacciona nada. Siempre pide en los comentarios que le digan tal o cual cosa pero vamos, para que la gente comente, pero lo que es responder, poquito,
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Es una vaga, no hay más.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 29 May 2021, 11:41 Yo creo que su problema con la ropa es que no sabe como vestirse porque ha pasado de tener muchos complejos a verse más segura con su físico en poco tiempo. La veo como descolocada en ese sentido. Sus hauls son una muestra de ello, tan pronto se compra un crop top muy corto como una camiseta-saco para llevarla con leggings, como pantalones cortos para llevar debajo de los vestidos. Creo que le vendría bien algo de asesoramiento en ese sentido.
Pues es de la cofradía del puño cerrado para contratar una asesoría o una personal shopper, no quiso pagar en su momento las puertas del armario porque al carpintero le tenía que pagar 1.200€ y puso las cortinas grises del Ikea todo por no hacer el desembolso.

El estilismo es de matame camión y las trenzas de cuando aquí muchas teníamos 13-14 años que te hacían en la playa :meparto:

El video de recibidos o no ha grabado si Bylaumk le ha mandado su colección o no se lo han mandado o el pedido que hizo a Maquillalia de la nueva colección de Revolution , la barata.
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Me flipa este hilo. Un día se le está criticando por ir de lo que no es por decir la palabra fórmula y al siguiente se le está criticando por no tener personal shopper :lol:

No sé, a mí esta chiquilla me parece que triunfa porque es tu vecina del quinto. Una chica del montón, físicamente e intelectualmente. No le pido conocimientos de fórmulas porque es evidente que no tiene la formación, le pido su opinión sin tener ni pajolera idea. Es más, es que yo creo que si se sale de ese rol y de repente aparece con súper conocimientos en cosmética y un look divino, pierde su esencia.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  My Crazy Makeup

Dust escribió: 01 Jun 2021, 16:36 Me flipa este hilo. Un día se le está criticando por ir de lo que no es por decir la palabra fórmula y al siguiente se le está criticando por no tener personal shopper :lol:

No sé, a mí esta chiquilla me parece que triunfa porque es tu vecina del quinto. Una chica del montón, físicamente e intelectualmente. No le pido conocimientos de fórmulas porque es evidente que no tiene la formación, le pido su opinión sin tener ni pajolera idea. Es más, es que yo creo que si se sale de ese rol y de repente aparece con súper conocimientos en cosmética y un look divino, pierde su esencia.
Debería contratar a la Pretty, en el vídeo de talla 50 vs talla 38 la veo monísima.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Liukin escribió: 03 Jun 2021, 13:14
► Mostrar Spoiler
Debería contratar a la Pretty, en el vídeo de talla 50 vs talla 38 la veo monísima.
Pues acabo de encontrarme el vídeo ese de Pretty and olé de ropa SHEIN con MyCrazyMakeUp y estoy flipando :mrgreen: A mi me parece que la primera blusa blanca le queda muy bien a Leti.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23609
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Yo solo he visto el del canal de Lety y bueno, no sé. Es que no es mi estilo, o al menos viéndoselo a Lety no te dan ganas de probarlo, tiene menos gracia la pobre... todo parece que se le ha caído encima.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Yo he visto también el vídeo del canal de Lety y la he visto mona, más que con su estilo. Sobre todo con el conjunto de falda y top rosa. A ver si se anima más con prendas de ese estilo.

No conozco a la tal pretty and ole, pero Lety amenaza con comprarle ropa para un próximo vídeo. Pobrecilla, la de camisetas oversize de Disney que le van a llegar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

Yo la he visto mucho mejor que cuando elige ella. Con el pantalón blanco y el crop top ajustado color arena estaba muy favorecida.

Y encima Pretty dice que se ha aliado con Sonia para elegir las cosas, sigo pensando que debería dejarse aconsejar más por su hermana (si quiere arriesgar y cambiar).

Cuando le preguntaba Pretty con qué combinaría ciertas cosas y Leti le respondía la cara se le cambiaba y decía “bueno sí, también queda muy mono con eso claro” :lol:
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  My Crazy Makeup

Es que a mí me parece que hay gente con gracia al vestir, que da igual el cuerpo que tenga o lo que lleve, que lo hace bonito. Y bueno, hay gente que no :lol:
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  My Crazy Makeup

Dust escribió: 04 Jun 2021, 08:33 Es que a mí me parece que hay gente con gracia al vestir, que da igual el cuerpo que tenga o lo que lleve, que lo hace bonito. Y bueno, hay gente que no :lol:
Eeexacto; a mi me ha costado un montón encontrar cosas con las que me sienta favorecida, y ha sido básicamente por no saber sacarle partido al tipo de cuerpo ni a los tonos que me favorecen más. Yo a Leti la veo muy bien cuando lleva negro, blanco y colores neutros (como el top arena). El rosa me parece que le quedaría mejor si fuera menos Barbie, algo más tirando a frambuesa.

+1000 a lo de dejarse aconsejar más por Sonia :lol:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes