My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Candy Girl escribió: 18 Jun 2019, 14:50 Sale Ratolina y se mete Ratolina, pasan las dos cosas.
This.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  My Crazy Makeup

Clementine24 escribió: 18 Jun 2019, 13:44 He visto los 40 minutos de vblog, no me voy hacer seguidora de Ratolina, no he visto un vídeo suyo y no creo que vea los que hizo con Leti, ayer me tenia saturada haciéndose la graciosa no ya con Leti sino con el resto de influensers, la única que no conocía era a Peligorri que me pareció maja, pero de Ratolina ufff, no puedo con tanta intensidad, el vídeo no estuvo mal pero tampoco para tirar cohetes.Edito para comentar que ha pasado de no gastar tónico a tener repuestos :loca:
He visto el vídeo de las manchas y sigo sin entender porque antes se ponía esa capa de hormigón con bases mates para taparse las pecas y ahora ya no las tapa :blink2:
Del haul yo tengo la crema con color para tapar rojeces de It Cosmetics y es muy buena,eso si ella no tiene rojeces ni rosácea, me parece gastar por gastar.
Esa crema de la que según ella sólo hay un tono así que le dice a sus seguidoras que no se preocupen, que sólo hay un tono y se queda tan ancha.
Y eso que según ella se harta de ver reviews antes de comprarse las cosas ...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

pltrusky escribió: 18 Jun 2019, 17:44
Clementine24 escribió: 18 Jun 2019, 13:44 He visto los 40 minutos de vblog, no me voy hacer seguidora de Ratolina, no he visto un vídeo suyo y no creo que vea los que hizo con Leti, ayer me tenia saturada haciéndose la graciosa no ya con Leti sino con el resto de influensers, la única que no conocía era a Peligorri que me pareció maja, pero de Ratolina ufff, no puedo con tanta intensidad, el vídeo no estuvo mal pero tampoco para tirar cohetes.Edito para comentar que ha pasado de no gastar tónico a tener repuestos :loca:
He visto el vídeo de las manchas y sigo sin entender porque antes se ponía esa capa de hormigón con bases mates para taparse las pecas y ahora ya no las tapa :blink2:
Del haul yo tengo la crema con color para tapar rojeces de It Cosmetics y es muy buena,eso si ella no tiene rojeces ni rosácea, me parece gastar por gastar.
Esa crema de la que según ella sólo hay un tono así que le dice a sus seguidoras que no se preocupen, que sólo hay un tono y se queda tan ancha.
Y eso que según ella se harta de ver reviews antes de comprarse las cosas ...
:masuno: , se la compró porque la saco en un vídeo Casey Holmes y luego apostilla que leyó buenas reviews, pero yo investigué y tienen mas tonos, una brocha estilo kabuki para aplicarla e incluso unos polvos de la misma línea. Me muero de curiosidad por la review que va hacer, porque es muy ligera, deja muy bonita la piel, la recomiendo.
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  My Crazy Makeup

Es que yo estoy tentada y he hecho como tú, me he empapado. Y que salga diciendo que se mata a reviews y no sabe que hay más tonos ... en fin.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

He intentado ver el vídeo de hoy pero me ha dado pereza y a mitad (o antes) lo he quitado. Esta mujer es una incoherencia andante. Primero usa dos correctores de alta gama diferentes, uno solo para el párpado superior y otro únicamente para hacer el contorno de la ceja, luego se pone un primer para sombras y sella con polvos. Todo eso de alta gama. Y a continuación dice que una basa de Dior que cuesta 60€, y como la mitad de lo que suma todo lo que ha usado antes junto, la usa solo en ocasiones "extremadamente especiales" porque es cara... :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que es ridículo, como si viviera un vida de austeridad y contención. Coño, que ha repuesto labiales que se le han caducado por no usarlos. Más derroche que eso...
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Lo de usar la base de Dior"para ocasiones especiales" me quedé cuando lo soltó :loca:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Es de locos real
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nefer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 386
Registrado: 08 Abr 2018, 10:52

  My Crazy Makeup

Yo pensaba que la base costaría al menos 100 euros porque mira que recalca que sólo para ocasiones especiales. En fin... Y conste que me cae bien la muchacha, pero a veces no se sostiene lo que dice.
Imagen
Avatar de Usuario
pltrusky
La de los gatos
Mensajes: 3940
Registrado: 09 Feb 2018, 23:01

  My Crazy Makeup

La base es carísisima (62 euros) pero se coloca a espuertas dos primers que entre los dos valen 90 euros, dos máscaras de pestañas que suman 60, dos correctores ... y suma y sigue.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  My Crazy Makeup

Si solo deja la base de Dior para "ocasiones especiales", el día que se la vaya a poner se le ha caducado y hala, otro decluterring y a soltar 60 pavos otra vez...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  My Crazy Makeup

Claro! es que las cosas están para usarlas! y más las bases que es lo que antes puede ponerse malo. Es un sinsentido..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  My Crazy Makeup

Masuneo a [mention]Molly Bloom[/mention] y [mention]littleanchor[/mention] con el tema de la base, no le veo sentido guardar una base para "ocasiones especiales" y más con ese precio.

He visto el vídeo de Garnier vio,pongo las 3 que mas me han llamado la atención:
- Es broma lo de que no conoce lo de Eccocert, no? :blink2:
-Dice que no le gustan los aceites porque en su tipo de piel le cuesta absorberse, alguna se ha fijado en la rutina de día que se pone 6 gotas de aceite?Si yo me pongo 1 o 2 del esqualeno de TO.
- No entiendo eso de desmaquillarte, dejar pasar un par de horas, pasar el agua micelar y luego ponerte las cremas.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

No me vereis viendo el de Garnier, qué pereza, si es que ya cuando estos días previos decía que lo usaba yo apagaba el cerebro automáticamente.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  My Crazy Makeup

Molly Bloom escribió: 21 Jun 2019, 08:14 Si solo deja la base de Dior para "ocasiones especiales", el día que se la vaya a poner se le ha caducado y hala, otro decluterring y a soltar 60 pavos otra vez...
pero qué ocasiones especiales tiene esta mujer ? si no hacen nada salvo algún evento muy de vez en cuando, que lo diga desi perkins lo entendería pero leti ? :loca:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Salon Toro ya les ha montado una pelu improvisada y ya estan las invitadas pasando por chapa y pintura.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  My Crazy Makeup

Acabo de ver comiendo el vídeo de visita a las instalaciones de Ziaja y se nota que está hasta el moño de Ratolina. Termina el Vlog diciendo “podré terminar el vlog sin que des la lata?” (Lo dice de coña pero se lo suelta).

El vídeo de los productos de Garnier lo empecé a ver ayer y lo quité. Ni me creo esas recomendaciones ni me voy a comprar nada que les lleve a hacer un vídeo de colaboración exclusivo para la marca.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Ego escribió: 22 Jun 2019, 15:22 Acabo de ver comiendo el vídeo de visita a las instalaciones de Ziaja y se nota que está hasta el moño de Ratolina. Termina el Vlog diciendo “podré terminar el vlog sin que des la lata?” (Lo dice de coña pero se lo suelta).
Es que se hace muy cansina. Y eso que no he visto el vlog entero, que lo he ido pasando a trozos. A mí Ratolina en sus vídeos me cae bien, pero en el vlog me da la sensación de que es la típica persona que intenta ir de graciosa para caer bien y consigue todo lo contrario porque resulta hiper molesta.

Por cierto, no conocía a la tal Peligorri y me ha parecido monísima y con pelazo. La he buscado por IG y tiene maquillaje y fotos muchísimo más elaborados que el resto de sus compañeras de viaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 22 Jun 2019, 16:01
Ego escribió: 22 Jun 2019, 15:22 Acabo de ver comiendo el vídeo de visita a las instalaciones de Ziaja y se nota que está hasta el moño de Ratolina. Termina el Vlog diciendo “podré terminar el vlog sin que des la lata?” (Lo dice de coña pero se lo suelta).
Es que se hace muy cansina. Y eso que no he visto el vlog entero, que lo he ido pasando a trozos. A mí Ratolina en sus vídeos me cae bien, pero en el vlog me da la sensación de que es la típica persona que intenta ir de graciosa para caer bien y consigue todo lo contrario porque resulta hiper molesta.

Por cierto, no conocía a la tal Peligorri y me ha parecido monísima y con pelazo. La he buscado por IG y tiene maquillaje y fotos muchísimo más elaborados que el resto de sus compañeras de viaje.
+1 A todo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  My Crazy Makeup

Acabo de ver el vídeo que ha colgado en YouTube en el que muestra como una lavadora pequeñita de juguete lava esponjas y brochas de maquillaje. La verdad es que a mi esta chica me da credibilidad cero en todas las cosas qué prueba, coincido con vosotras en que de nada sirve probar un producto de maquillaje por primera vez si a la vez lo mezclas con otras cosas o si le pones otras cosas encima... pero en este vídeo se ve claramente que la lavadora hace perfectamente su trabajo , así que a mí me ha convencido y puede que más adelante también me compré la lavadora de juguete que cuesta 4 € en Amazon.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes