My Crazy Makeup

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  My Crazy Makeup

Es que esta chica estaba muy dejada, no todo en la vida es el maquillaje. Es preferible cuidar más la ropa, que al fin y al cabo es el embaque físico de la persona que a tener 500 iluminadores. Que si es verdad que su canal es de maquillaje, pero compañeras suyas como ratolina, reyes y lucia si cuidan más la vestimenta. Tampoco es que los kilos que tenía eran tantos, simplemente no estaba cuidada. Me alegro por ella que esté mejorando pk si es verdad que está mejorando. Aunque su estilo no me guste, lo veo muy infantil, al menos se la ve mejor.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  My Crazy Makeup

Es que era muy raro la poca importancia que le daba a la ropa y la que le daba al maquillaje cuando al final todo ayuda a mejorar el conjunto.

Ropa, maquillaje y pelo son importantes, centrarse en uno para dejar lo otro descuidado...
Imagen
Avatar de Usuario
demidov
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1407
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  My Crazy Makeup

Me ha sorprendido mucho ver el vídeo de ropa, se ve que se va queriendo más y se siente más cómoda con su peso. ¡Me alegro mucho por ella!
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Se está planteando dar cursos de maquillaje :confused:
Imagen
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  My Crazy Makeup

Marezha escribió: 23 Sep 2020, 16:42 Se está planteando dar cursos de maquillaje :confused:
Eso si que me indigna...que yo sepa no es profesional del sector a lo mejor me equivoco y dice que va a dar cursos...
Avatar de Usuario
Marlocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 22 Abr 2019, 10:48

  My Crazy Makeup

Asr_mua escribió: 23 Sep 2020, 19:41
Marezha escribió: 23 Sep 2020, 16:42 Se está planteando dar cursos de maquillaje :confused:
Eso si que me indigna...que yo sepa no es profesional del sector a lo mejor me equivoco y dice que va a dar cursos...
A mí no me parece mal, en España hay mucha titulitis, y si algo sabe hacer ella es maquillarse, aunque los looks sean muy parecidos o casi idénticos. Siempre va haber gente que no sepa hacer ni eso. Ella tiene la oportunidad de compartir lo que sabe, así que bien.
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  My Crazy Makeup

Pues lo mismo que para operar tienes que ser cirujano para dar un curso de maquillaje que minimo que ser maquillador no? No es titulitis es profesionalidad que por ser influencer ya li tienen todo hecho y nanai
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1016
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  My Crazy Makeup

Asr_mua escribió: 23 Sep 2020, 20:04 Pues lo mismo que para operar tienes que ser cirujano para dar un curso de maquillaje que minimo que ser maquillador no? No es titulitis es profesionalidad que por ser influencer ya li tienen todo hecho y nanai
Hombre, tampoco es comparable hay mucho maquilladores profesionales que no tienen titulación pero se dedican a eso. Otra cosa es que cuestiones su técnica y que digas que tú no irías a un curso impartido por ella, o que no la contratarías para que te maquillara.
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  My Crazy Makeup

Yo nunca he hecho un curso de maquillaje, pero si fuese a hacer uno preferiría a alguien profesional con estudios y formación. No creo que leticia te enseñe algo nuevo que no puedas ver en youtube hoy en día, pero bueno, está claro que tiene sus fans y es una forma de seguir ganando dinero.

Volviendo al tema de la ropa, no me pega nada ese estilo para ella, a mi es que Leticia me parece ya señora, es de esas personas que no son juveniles, ni les pegan las sudaderas con capucha ni las minifaldas ni las camisetas cortas por mucho que adelgace y se quiera poner ropa que nunca antes se había podido poner. A su cara y su cuerpo le pega otro estilo, pero allá cada uno con como quiera ir, si ella es feliz yo que me alegro.
Avatar de Usuario
Marlocas
Moradora de las arenas
Mensajes: 48
Registrado: 22 Abr 2019, 10:48

  My Crazy Makeup

Asr_mua escribió: 23 Sep 2020, 20:04 Pues lo mismo que para operar tienes que ser cirujano para dar un curso de maquillaje que minimo que ser maquillador no? No es titulitis es profesionalidad que por ser influencer ya li tienen todo hecho y nanai
Entiendo que moleste a la gente que haya pagado para estudiar maquillaje y estética. Pero por ejemplo, yo estudié historia y hay muchas personas haciendo guías por ciudades sin titulación. Entiendo que hay ciertas cosas en las que no es necesario tener una formación concreta para hacerlo, es una realidad. Obviamente en actividades como un médico o un controlador aéreo no puede hacerlo cualquiera, es de cajón porque pones en peligro la vida de personas. Un maquillaje hecho por tú prima que sabe maquillar, no XD.
Última edición por Marlocas el 23 Sep 2020, 20:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Outlander
Influenser
Mensajes: 714
Registrado: 08 Abr 2018, 11:41

  My Crazy Makeup

Y según tu opinión que ropa Crees que le quedaría bien, @Jordana ?
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Asr_mua
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 05 Sep 2020, 17:51

  My Crazy Makeup

Es verdad en cuanto a la ropa tambien estoy de acuerdo es un poco mi abuela vestida de teenager nose...
Avatar de Usuario
Jordana
Moderadora
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Feb 2018, 21:45

  My Crazy Makeup

Outlander escribió: 23 Sep 2020, 20:36 Y según tu opinión que ropa Crees que le quedaría bien, @Jordana ?
Ahh pues igual le pegaria un estilo más elegante, casual y básico. Y partiendo de esa base, ir metiendo prendas que le gusten como esas zapatillas o esa minifalda, pero no todo a la vez.


Y de todas maneras, esto ya es cosa mia, lo sé , pero una sudadera con capucha pasados los 30 es un arma de doble filo, yo solamente me la pondría para ir al gimnasio o para sacar al perro debajo de mi casa sin que me vea nadie. :lol:
Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  My Crazy Makeup

Yo la veo muy ochentera vistiendo y si a eso le sumas los aros gigantes, esas sombras de ojos fosforitas y el exceso de iluminador...es una estética que no me gusta nada.

En cuanto a dar clases, en mi opinión le hace más falta que se las den a ella, pero oye, si tiene su público hace bien la chica en aprovechar, yo también lo haría.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

Más allá de que se saque más o menos partido es que es muy hortera vistiendo (el color lila morado que tanto le gusta yo no lo puedo ni ver :lol: ) y como decís además tiene ese punto infantil con tanta cosa de disney que mira, si es un detalle pues bueno, pero es que hasta tatuajes de chip tiene, a mi ya con cierta edad esas obsesiones tanto con eso como con HP me dan una pereza tremenda.

A mi me parece un poco de coña que se ponga a dar clases, si ni sabe hacerse un eyeliner como dios manda a ella misma... como para enseñar a nadie.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  My Crazy Makeup

Heirloom escribió: 23 Sep 2020, 23:33 A mi me parece un poco de coña que se ponga a dar clases, si ni sabe hacerse un eyeliner como dios manda a ella misma... como para enseñar a nadie.
Es que es eso. Ni siquiera tiene una técnica buena para maquillarse ella misma, como para enseñar a otros. Que lo digo de Lety porque es la que ha sacado el tema, pero se podría aplicar al 99% de las youtubers de maquillaje y belleza. Yo si pago porque alguien me de clases de algo es porque ese alguien sabe la materia de la que me va a enseñar. Si quiero aprender a tocar la guitarra no voy a contratar a un pianista. Pues un poco lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  My Crazy Makeup

yo cuando la vi en persona iba con unos vaqueros y alguna camiseta de disney y no me acuerdo muy bien las zapatillas pero serían unas tipo converse. A mi esta chica me parece fea y mi mirada va a la papada, lo siento. Se maquilla bien? yo por lo que veo se saca partido en el tema del maquillaje .. que no es poco... pero para mi sigue siendo fea.
He visto por encima el vídeo de la ropa y mira, me alegro, porque cambiando un poco el estilo se puede sacar incluso más partido. Pero seguirá siendo fea para mi. Aun sacándose todo el partido del mundo no me oiréis decir "ai que chica más guapa", NO.
Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  My Crazy Makeup

A mi me pasaba lo mismo hace años cuando no me sentía para nada a gusto conmigo misma, me vestía fatal sin darle ninguna importancia a la ropa. Pero si que compraba mucho maquillaje. Me maquillaba y luego iba super dejada de estilo jajaj. Luego empecé a quererme más y a interesarme por la ropa y los estilos que me favorecen. Que veo que es lo que está haciendo ella y me alegro muchísimo. Es una sensación buenisima cuando por fin te vas gustando y viendote mejor con ropa que creías que nunca te ibas a poner.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  My Crazy Makeup

Se ha hecho un tatuaje horrible, una brocha de unicornio
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  My Crazy Makeup

choco escribió: 25 Sep 2020, 22:39 Se ha hecho un tatuaje horrible, una brocha de unicornio
Joder :wirr: si es que nos quedamos cortas diciendo que tiene un gusto muy infantil.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes